Análisis de información sobre gestión de campañas de marketing de la empresa "Alas de Plata" que utiliza la suite de herramientas de ZOHO.

Las empresas que venden productos por comercio electrónico generan diariamente numerosas órdenes de venta, lo que aumenta la necesidad de analizar patrones de venta a lo largo del tiempo: qué productos se venden más, cuándo y en qué cantidad. Los sistemas transaccionales tradicionales presentan limi...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Martínez Argueta,Jason Saul, Orellana Guerreta,Eduardo José, Palacios Ortiz,Leonel Alejandro, Rivera Orellana,Josué Andrés
Outros Autores: Quintanilla Gómez,Rene Fabricio
Formato: Trabajo de grado
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado em: Universidad de El Salvador, Facultad de Ingenieria y Arquitectura 2025
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31528
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!