Análisis de información sobre gestión de campañas de marketing de la empresa "Alas de Plata" que utiliza la suite de herramientas de ZOHO.

Las empresas que venden productos por comercio electrónico generan diariamente numerosas órdenes de venta, lo que aumenta la necesidad de analizar patrones de venta a lo largo del tiempo: qué productos se venden más, cuándo y en qué cantidad. Los sistemas transaccionales tradicionales presentan limi...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Martínez Argueta,Jason Saul, Orellana Guerreta,Eduardo José, Palacios Ortiz,Leonel Alejandro, Rivera Orellana,Josué Andrés
Autres auteurs: Quintanilla Gómez,Rene Fabricio
Format: Trabajo de grado
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de El Salvador, Facultad de Ingenieria y Arquitectura 2025
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31528
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!