Plan de Mercadeo para Incrementar los Ingresos de la Pequeña Empresa perteneciente al rubro de Cafetería y Restaurante ubicada en el Municipio de San Salvador.

Las empresas dedicadas al rubro de restaurante y cafetería en el país generalmente no hacen uso de herramientas para analizar factores internos y externos que influyen en las ventas. Por tal motivo, el estudio realizado requirió previamente un proceso de selección de empresas en búsqueda de una opor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Díaz Juárez, Brenda Yamileth, Castillo Zelaya, Johnny Enrique, Orellana Galindo, Jorge Alejandro
Otros Autores: Orellana Martínez, Mario Ernesto
Formato: Trabajo de grado
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31584
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!