Sistema de evaluación de los aprendizajes de la Licenciatura en Educación con Especialidad en Administración Escolar del Plan Especial Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, Universidad de El Salvador
Para responder al problema de ¿Cómo se operativiza el sistema de evaluación de los aprendizajes de la Licenciatura en Educación con Especialidad en Administración Escolar del Plan Especial de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador? Ha sido necesario conocer ese s...
Saved in:
Main Authors: | Aguilar, José Francisco, Garcia Palacios, Eduardo Antonio |
---|---|
Other Authors: | Pacheco Chávez, Héctor Mauricio |
Format: | Thesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de El Salvador
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31627 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Estrategias utilizadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Maestrìa en Profsionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo II año 2020
by: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Published: (2024)
by: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Published: (2024)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
by: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Published: (2024)
by: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Published: (2024)
Las prácticas evaluativas y su función en el desarrollo de aprendizajes en la asignatura de Lenguaje en los estudiantes de segundo ciclo de Educación Básica en los centros escolares públicos del Distrito 12-08 del turno matutino, del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, en el periodo de febrero a agosto del año 2016
by: Benítez, Mirian Yolanda, et al.
Published: (2024)
by: Benítez, Mirian Yolanda, et al.
Published: (2024)
Estudio sobre la aplicación de la evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje como estrategia didáctica metodológica, para el logro de aprendizajes en los estudiantes de segundo ciclo de educación básica en la asignatura de Lenguaje y Literatura en el Complejo Educativo Profesor Martín Romeo Monterrosa Rodríguez
by: Flores Hernández, Brenda Marielos, et al.
Published: (2024)
by: Flores Hernández, Brenda Marielos, et al.
Published: (2024)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
by: Barillas Placidon, Edgar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Barillas Placidon, Edgar Antonio, et al.
Published: (2024)
Estrategias de evaluación utilizadas por los docentes de la Secciòn de Letras de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la carrera Licenciatura en Ciencias del Lenguaje y Literatura, año 2022
by: Cárcamo Driotis, Carlos Ernesto
Published: (2024)
by: Cárcamo Driotis, Carlos Ernesto
Published: (2024)
La incidencia que genera la aplicación de estrategias metodológicas por los docentes del departamento de ciencias sociales, filosofía y letras, en el aprendizaje significativo de los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, con especialidad en Primero y Segundo ciclo de Educación Básica, de La Universidad de El Salvador, en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo II – 2017
by: Rodríguez de García, Silvia Aracely, et al.
Published: (2024)
by: Rodríguez de García, Silvia Aracely, et al.
Published: (2024)
Proceso de enseñanza aprendizaje inclusivo, en la materia teoría administrativa I, de la carrera de licenciatura en administración de empresas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la universidad de El Salvador, en el año 2024.
by: Lazo Laínez, Gladys Cecilia, et al.
Published: (2025)
by: Lazo Laínez, Gladys Cecilia, et al.
Published: (2025)
Estrategias metodológicas que inciden en el aprendizaje de vocabulario en los estudiantes de Francés Intensivo I del primer año de Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés, Facultad Multidisciplinaria Oriental, 2024
by: Soto Monteagudo, Francisco Ernesto, et al.
Published: (2025)
by: Soto Monteagudo, Francisco Ernesto, et al.
Published: (2025)
Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19
by: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Published: (2024)
La evaluación como componente del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Licenciatura en Ciencias de la Educación: estrategia de superación
by: Ortiz Sandoval, Oscar Armando
Published: (2024)
by: Ortiz Sandoval, Oscar Armando
Published: (2024)
Evaluación de aprendizajes /
by: Bolaños, Guiselle
by: Bolaños, Guiselle
Evaluación de los Aprendizajes /
by: Lafourcade, Pedro D.
by: Lafourcade, Pedro D.
Metodología de enseñanza participativa y estrategias de aprendizaje /
by: Arévalo Reed, Rosario Marie
Published: (1997)
by: Arévalo Reed, Rosario Marie
Published: (1997)
Estrategia didáctica para potenciar el aprendizaje significativo de los estudiantes de Sociología Rural de Ingeniería Agronómica de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador
by: Guevara, Nery Saúl
Published: (2025)
by: Guevara, Nery Saúl
Published: (2025)
Estrategias docentes para un aprendizaje significativos: una interpretación constructivista./
by: Díaz Barriga Arceo , Frida
Published: (1998)
by: Díaz Barriga Arceo , Frida
Published: (1998)
Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención /
Published: (2002)
Published: (2002)
“Clasificación de las evaluaciones más usuales empleadas en la verificación de los aprendizajes de los estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad en I y II ciclo de Educación Básica de 5to Año, en el ciclo II, Año 2017”
by: Aldana Dueñas, Glenda Verónica, et al.
Published: (2024)
by: Aldana Dueñas, Glenda Verónica, et al.
Published: (2024)
Evaluación de los aprendizajes de estudiantes de la Maestria en Formación para la Docencia Universitaria impartida en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el período de noviembre 2023 a octubre 2024
by: Morales Linares, Álvaro Eduardo, et al.
Published: (2024)
by: Morales Linares, Álvaro Eduardo, et al.
Published: (2024)
Percepción de la Evaluación Formativa en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de docentes y estudiantes de la Licenciatura en Física en la Facultad Multidisciplinaria Oriental
by: Castillo, Herbert David, et al.
Published: (2025)
by: Castillo, Herbert David, et al.
Published: (2025)
Mediación pedagógica como estrategia didáctica para un aprendizaje significativo de los estudiantes que cursan la asignatura de matemática aplicada a las ciencias, de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales, de la Facultad de Ciencias Naturales, de la Universidad de El Salvador, año 2024.
by: Martínez, Maricela Elizabeth, et al.
Published: (2025)
by: Martínez, Maricela Elizabeth, et al.
Published: (2025)
El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo /
Influencia de la metodología de evaluación en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021
by: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Published: (2024)
by: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Published: (2024)
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de las habilidades blandas de los estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Período 2024
by: Morales Guzmán, Angélica Cecilia, et al.
Published: (2025)
by: Morales Guzmán, Angélica Cecilia, et al.
Published: (2025)
Evaluación del aprendizaje /
by: Galo de Lara, Carmen María
by: Galo de Lara, Carmen María
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre - noviembre del 2010
by: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Published: (2024)
Estrategias de enseñanza y aprendizaje : formación del profesorado y aplicación en la escuela /
Análisis de estrategias de evaluación de los aprendizajes de los contenidos de la asignatura de Geometría Euclídea I del segundo año de la Carrera Licenciatura en Enseñanza de la Matemática de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador
by: Hernández Rodríguez, Glenda Marcela, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Rodríguez, Glenda Marcela, et al.
Published: (2024)
FORTALECIMIENTO DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS EN LOS ESTUDIANTES EGRESADOS DE LA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN, ESPECIALIDAD LENGUAJE Y LITERATURA, PLANES COMPLEMENTARIOS, FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL, AÑO 2024
by: CLAROS DE CRUZ, MARITZA CELINA, et al.
Published: (2024)
by: CLAROS DE CRUZ, MARITZA CELINA, et al.
Published: (2024)
Evaluación de los aprendizajes
by: Lafourcade, Pedro D.
Published: (1979)
by: Lafourcade, Pedro D.
Published: (1979)
La planeación didáctica de los procesos de evaluación de aprendizajes y su ejecución en el Profesorado en Educación Básica para Primero y Segundo Ciclos, en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, año lectivo 2022, Ciclo II
by: Castro Delgado, Mercy Mabel, et al.
Published: (2024)
by: Castro Delgado, Mercy Mabel, et al.
Published: (2024)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en Enfoque Conductista del Aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
by: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen, et al.
Published: (2024)
Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por los docentes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Agronómica en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
by: Guevara Rivas, Alan Romario
Published: (2024)
by: Guevara Rivas, Alan Romario
Published: (2024)
Mentes diferentes, aprendizajes diferentes : un modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño /
by: Levine, Mel
Published: (2003)
by: Levine, Mel
Published: (2003)
Evaluación del aprendizaje . Profesorado de educación básica (primero y segundo ciclo).
Published: (2003)
Published: (2003)
Estrategia didáctica para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje y su incidencia en el aprendizaje de competencias académicas científicas de los estudiantes sordos, Facultad de Ciencias y Humanidades Universidad de El Salvador.
by: Alfaro Rivas, Hazel Odenia
by: Alfaro Rivas, Hazel Odenia
Concreción del modelo educativo universitario de La Universidad de El Salvador, en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidadde primero y segundo ciclo de Educación Básica de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente
by: Guzmán Guzmán, Rebeca Merari, et al.
Published: (2024)
by: Guzmán Guzmán, Rebeca Merari, et al.
Published: (2024)
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista /
by: Díaz Barriga Arceo, frida
by: Díaz Barriga Arceo, frida
El uso de tecnicas y estrategias pedagogicas virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestria en Profesinalización de la Docencia Superior en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo II, 2021
by: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Efecto de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn en la Especialidad de Primero y Segundo ciclo en Educaciòn Básica,Facultad Multidisciplinaria de Occidente
by: Flores Figueroa, Amanda Astrid, et al.
Published: (2024)
by: Flores Figueroa, Amanda Astrid, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Estrategias utilizadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Maestrìa en Profsionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo II año 2020
by: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Published: (2024) -
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
by: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Published: (2024) -
Las prácticas evaluativas y su función en el desarrollo de aprendizajes en la asignatura de Lenguaje en los estudiantes de segundo ciclo de Educación Básica en los centros escolares públicos del Distrito 12-08 del turno matutino, del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, en el periodo de febrero a agosto del año 2016
by: Benítez, Mirian Yolanda, et al.
Published: (2024) -
Estudio sobre la aplicación de la evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje como estrategia didáctica metodológica, para el logro de aprendizajes en los estudiantes de segundo ciclo de educación básica en la asignatura de Lenguaje y Literatura en el Complejo Educativo Profesor Martín Romeo Monterrosa Rodríguez
by: Flores Hernández, Brenda Marielos, et al.
Published: (2024) -
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
by: Barillas Placidon, Edgar Antonio, et al.
Published: (2024)