Sistema de evaluación de los aprendizajes de la Licenciatura en Educación con Especialidad en Administración Escolar del Plan Especial Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, Universidad de El Salvador
Para responder al problema de ¿Cómo se operativiza el sistema de evaluación de los aprendizajes de la Licenciatura en Educación con Especialidad en Administración Escolar del Plan Especial de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador? Ha sido necesario conocer ese s...
Na minha lista:
Autores principales: | Aguilar, José Francisco, Garcia Palacios, Eduardo Antonio |
---|---|
Outros Autores: | Pacheco Chávez, Héctor Mauricio |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
Universidad de El Salvador
2025
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31627 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estrategias utilizadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Maestrìa en Profsionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo II año 2020
Por: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publicado em: (2024)
Las prácticas evaluativas y su función en el desarrollo de aprendizajes en la asignatura de Lenguaje en los estudiantes de segundo ciclo de Educación Básica en los centros escolares públicos del Distrito 12-08 del turno matutino, del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, en el periodo de febrero a agosto del año 2016
Por: Benítez, Mirian Yolanda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benítez, Mirian Yolanda, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio sobre la aplicación de la evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje como estrategia didáctica metodológica, para el logro de aprendizajes en los estudiantes de segundo ciclo de educación básica en la asignatura de Lenguaje y Literatura en el Complejo Educativo Profesor Martín Romeo Monterrosa Rodríguez
Por: Flores Hernández, Brenda Marielos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Hernández, Brenda Marielos, et al.
Publicado em: (2024)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Barillas Placidon, Edgar Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barillas Placidon, Edgar Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de evaluación utilizadas por los docentes de la Secciòn de Letras de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la carrera Licenciatura en Ciencias del Lenguaje y Literatura, año 2022
Por: Cárcamo Driotis, Carlos Ernesto
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Driotis, Carlos Ernesto
Publicado em: (2024)
La incidencia que genera la aplicación de estrategias metodológicas por los docentes del departamento de ciencias sociales, filosofía y letras, en el aprendizaje significativo de los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, con especialidad en Primero y Segundo ciclo de Educación Básica, de La Universidad de El Salvador, en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo II – 2017
Por: Rodríguez de García, Silvia Aracely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez de García, Silvia Aracely, et al.
Publicado em: (2024)
Proceso de enseñanza aprendizaje inclusivo, en la materia teoría administrativa I, de la carrera de licenciatura en administración de empresas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la universidad de El Salvador, en el año 2024.
Por: Lazo Laínez, Gladys Cecilia, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Lazo Laínez, Gladys Cecilia, et al.
Publicado em: (2025)
Estrategias metodológicas que inciden en el aprendizaje de vocabulario en los estudiantes de Francés Intensivo I del primer año de Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés, Facultad Multidisciplinaria Oriental, 2024
Por: Soto Monteagudo, Francisco Ernesto, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Soto Monteagudo, Francisco Ernesto, et al.
Publicado em: (2025)
Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
La evaluación como componente del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Licenciatura en Ciencias de la Educación: estrategia de superación
Por: Ortiz Sandoval, Oscar Armando
Publicado em: (2024)
Por: Ortiz Sandoval, Oscar Armando
Publicado em: (2024)
Evaluación de aprendizajes /
Por: Bolaños, Guiselle
Por: Bolaños, Guiselle
Evaluación de los Aprendizajes /
Por: Lafourcade, Pedro D.
Por: Lafourcade, Pedro D.
Metodología de enseñanza participativa y estrategias de aprendizaje /
Por: Arévalo Reed, Rosario Marie
Publicado em: (1997)
Por: Arévalo Reed, Rosario Marie
Publicado em: (1997)
Estrategia didáctica para potenciar el aprendizaje significativo de los estudiantes de Sociología Rural de Ingeniería Agronómica de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador
Por: Guevara, Nery Saúl
Publicado em: (2025)
Por: Guevara, Nery Saúl
Publicado em: (2025)
Estrategias docentes para un aprendizaje significativos: una interpretación constructivista./
Por: Díaz Barriga Arceo , Frida
Publicado em: (1998)
Por: Díaz Barriga Arceo , Frida
Publicado em: (1998)
Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
“Clasificación de las evaluaciones más usuales empleadas en la verificación de los aprendizajes de los estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad en I y II ciclo de Educación Básica de 5to Año, en el ciclo II, Año 2017”
Por: Aldana Dueñas, Glenda Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aldana Dueñas, Glenda Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación de los aprendizajes de estudiantes de la Maestria en Formación para la Docencia Universitaria impartida en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el período de noviembre 2023 a octubre 2024
Por: Morales Linares, Álvaro Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morales Linares, Álvaro Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Percepción de la Evaluación Formativa en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de docentes y estudiantes de la Licenciatura en Física en la Facultad Multidisciplinaria Oriental
Por: Castillo, Herbert David, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Castillo, Herbert David, et al.
Publicado em: (2025)
Mediación pedagógica como estrategia didáctica para un aprendizaje significativo de los estudiantes que cursan la asignatura de matemática aplicada a las ciencias, de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales, de la Facultad de Ciencias Naturales, de la Universidad de El Salvador, año 2024.
Por: Martínez, Maricela Elizabeth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Martínez, Maricela Elizabeth, et al.
Publicado em: (2025)
El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo /
Influencia de la metodología de evaluación en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021
Por: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de las habilidades blandas de los estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Período 2024
Por: Morales Guzmán, Angélica Cecilia, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Morales Guzmán, Angélica Cecilia, et al.
Publicado em: (2025)
Evaluación del aprendizaje /
Por: Galo de Lara, Carmen María
Por: Galo de Lara, Carmen María
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre - noviembre del 2010
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de enseñanza y aprendizaje : formación del profesorado y aplicación en la escuela /
Análisis de estrategias de evaluación de los aprendizajes de los contenidos de la asignatura de Geometría Euclídea I del segundo año de la Carrera Licenciatura en Enseñanza de la Matemática de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador
Por: Hernández Rodríguez, Glenda Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Rodríguez, Glenda Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
FORTALECIMIENTO DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS EN LOS ESTUDIANTES EGRESADOS DE LA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN, ESPECIALIDAD LENGUAJE Y LITERATURA, PLANES COMPLEMENTARIOS, FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL, AÑO 2024
Por: CLAROS DE CRUZ, MARITZA CELINA, et al.
Publicado em: (2024)
Por: CLAROS DE CRUZ, MARITZA CELINA, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación de los aprendizajes
Por: Lafourcade, Pedro D.
Publicado em: (1979)
Por: Lafourcade, Pedro D.
Publicado em: (1979)
La planeación didáctica de los procesos de evaluación de aprendizajes y su ejecución en el Profesorado en Educación Básica para Primero y Segundo Ciclos, en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, año lectivo 2022, Ciclo II
Por: Castro Delgado, Mercy Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Delgado, Mercy Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en Enfoque Conductista del Aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Por: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por los docentes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Agronómica en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
Por: Guevara Rivas, Alan Romario
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Rivas, Alan Romario
Publicado em: (2024)
Mentes diferentes, aprendizajes diferentes : un modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño /
Por: Levine, Mel
Publicado em: (2003)
Por: Levine, Mel
Publicado em: (2003)
Evaluación del aprendizaje . Profesorado de educación básica (primero y segundo ciclo).
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
Estrategia didáctica para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje y su incidencia en el aprendizaje de competencias académicas científicas de los estudiantes sordos, Facultad de Ciencias y Humanidades Universidad de El Salvador.
Por: Alfaro Rivas, Hazel Odenia
Por: Alfaro Rivas, Hazel Odenia
Concreción del modelo educativo universitario de La Universidad de El Salvador, en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidadde primero y segundo ciclo de Educación Básica de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Guzmán Guzmán, Rebeca Merari, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Guzmán, Rebeca Merari, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista /
Por: Díaz Barriga Arceo, frida
Por: Díaz Barriga Arceo, frida
El uso de tecnicas y estrategias pedagogicas virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestria en Profesinalización de la Docencia Superior en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo II, 2021
Por: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Efecto de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn en la Especialidad de Primero y Segundo ciclo en Educaciòn Básica,Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Flores Figueroa, Amanda Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Figueroa, Amanda Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Estrategias utilizadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Maestrìa en Profsionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo II año 2020
Por: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Publicado em: (2024) -
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publicado em: (2024) -
Las prácticas evaluativas y su función en el desarrollo de aprendizajes en la asignatura de Lenguaje en los estudiantes de segundo ciclo de Educación Básica en los centros escolares públicos del Distrito 12-08 del turno matutino, del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, en el periodo de febrero a agosto del año 2016
Por: Benítez, Mirian Yolanda, et al.
Publicado em: (2024) -
Estudio sobre la aplicación de la evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje como estrategia didáctica metodológica, para el logro de aprendizajes en los estudiantes de segundo ciclo de educación básica en la asignatura de Lenguaje y Literatura en el Complejo Educativo Profesor Martín Romeo Monterrosa Rodríguez
Por: Flores Hernández, Brenda Marielos, et al.
Publicado em: (2024) -
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Barillas Placidon, Edgar Antonio, et al.
Publicado em: (2024)