Estudio de prefactibilidad para determinar la viabilidad técnica, impacto social y financiero para el proyecto de unificación de centros educativos del sistema público intervenidos integralmente por el MINEDUCYT en el distrito de Apopa, municipio de San Salvador Oeste

El sistema educativo público de El Salvador enfrenta desafíos estructurales que han limitado su capacidad para garantizar procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos, equitativos y de calidad. Entre estos desafíos se encuentran la dispersión de recursos, la limitada cobertura, el deterioro progre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Serpas Reyes, Rodolfo Salvador, Villegas Zamora, Paola Elizabeth
Otros Autores: Gerrero Sánchez, Enrique Antonio
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de El Salvador, Facultad de Ingeniería y Arquitectura 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31755
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares