Multiplicación de Polinomios mediante el modelo de áreas, utilizando Algeblocks Y GeoGebra, en los estudiantes de noveno grado de tercer ciclo de educación básica del Complejo Educativo “Marcelino García Flamenco”, código de infraestructura 13301, distrito de Torola, municipio de Morazán Norte, año 2025
RESUMEN La presente propuesta proporciona una estrategia didáctica innovadora para la enseñanza de la multiplicación de polinomios en estudiantes de noveno grado del Complejo Educativo “Marcelino García Flamenco”, integrando el uso de Algeblocks y el software GeoGebra. Su objetivo principal es super...
Na minha lista:
| Autores principales: | Argueta Barahona, Jenny Ofelia, Guzmán Vanegas, Edwin Alexander, Gómez Ramos, Neftalí, Romero Alfaro, Katherine Vanessa, Rosa Herrera, Ulises Alexander |
|---|---|
| Outros Autores: | Paiz Díaz, Boris Bladimir |
| Formato: | Trabajo de grado |
| Idioma: | Spanish / Castilian |
| Publicado em: |
Universidad de El Salvador
2025
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/32016 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
IMPLEMENTACIÓN DE ALGEBLOCKS CON GEOGEBRA EN EL DESARROLLO DE LA MULTIPLICACIÓN DE POLINOMIOS DEL LIBRO ESMATE PARA ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DEL CENTRO ESCOLAR CANTÓN EL PAPALÓN CÓDIGO 19021 MUNICIPIO DE MONCAGUA, DISTRITO DE SAN MIGUEL CENTRO DEL AÑO 2024
Por: ARANIVA ESTRADA, KARLA ELIZABETH AE18007, et al.
Publicado em: (2024)
Por: ARANIVA ESTRADA, KARLA ELIZABETH AE18007, et al.
Publicado em: (2024)
Uso efectivo del recurso didáctico Geogrebra en la enseñanza de la multiplicación en los estudinates de cuarto grado sección B del Complejo Educativo Manuela Edelmira Córdova código de infraestructura 12774
Por: Silva Gaitán, Daniela Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Silva Gaitán, Daniela Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Enseñanza de la multiplicación y la división /
Por: Maza Gómez, Carlos
Publicado em: (1991)
Por: Maza Gómez, Carlos
Publicado em: (1991)
Matemáticas con GeoGebra /
Por: Carrillo de Albornoz Torres, Agustín
Publicado em: (2022)
Por: Carrillo de Albornoz Torres, Agustín
Publicado em: (2022)
Uso de Geogebra y su incidencia en la enseñanza y aprendizaje de la geometría en los estudiantes de primer año del Profesorado en Matemática de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el año 2022
Por: Perez Castillo, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Perez Castillo, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Multiplicaciòn In Vitro de plàtano Musa paradisiaca (var. curare enano) a partie de àpices meriestemàticos, utilizando dos concentraciones de 6-Benzilaminopurina y diferentes volùmenes de soluciòn madre en medio lìquido /
Por: Rumaldo Chinchilla, Josè Elìas
Publicado em: (2016)
Por: Rumaldo Chinchilla, Josè Elìas
Publicado em: (2016)
Estrategia metodológica que integra el software geogebra para la enseñanza de la función cuadrática en los estudiantes de noveno grado de las instituciones: Centro Escolar Edelmira Molina, Complejo Educativo Delgado y Centro Educativo Refugio Sifontes del Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador
Por: Flores Fuentes, Fabio Hedilson, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Fuentes, Fabio Hedilson, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de educación básica en el año 2019
Por: Arévalo Rojas, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Rojas, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Uso del software geogebra como herramienta para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría de quinto grado de educación básica del Centro Escolar Anselma Sánchez de Mancía, Centro Escolar Cantón El Guineo y Centro Escolar Unión Centroamericana, del Municipio de El Congo, Departamento de Santa Ana, año 2018
Por: Alvanez Gómez, Carlos Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvanez Gómez, Carlos Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Multiplicar y dividir : a través de la resolución de problemas /
Por: Maza Gómez, Carlos
Publicado em: (1991)
Por: Maza Gómez, Carlos
Publicado em: (1991)
Metodologías utilizadas por docentes de primer ciclo de enseñanza básica en la enseñanza de la multiplicación y su relación con el rendimiento mostrado por los niños y niñas del distrito 06-18
Por: Paredes, Gladys Eugenia
Publicado em: (2024)
Por: Paredes, Gladys Eugenia
Publicado em: (2024)
Propuesta de una secuencia didáctica para el desarrollo del contenido “volumen de sólidos de revolución como aplicación de la integral definida” utilizando Geogebra como herramienta tecnológica para estudiante del ciclo II de Cálculo Integral en la carrera de ingeniería en la Universidad Don Bosco
Por: Campos de Espinoza, Karen Brizeida
Por: Campos de Espinoza, Karen Brizeida
Organización del currículo : secuencia y estructura. Ejemplificaciones Matemáticas /
Por: Aguiar Clavijo, Francisco
Publicado em: (1996)
Por: Aguiar Clavijo, Francisco
Publicado em: (1996)
Prototipo de infraestructura de nube geo-distribuida enfocado a empresas que requieran servicios de PBX
Por: Alfaro Pérez, Carlos Asisclo, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Alfaro Pérez, Carlos Asisclo, et al.
Publicado em: (2025)
Análisis numérico de las discontinuidades del macizo rocoso de la autopista Rafael Caldera en Venezuela
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
El sistema de numeración maya y sus operaciones aritméticas /
Por: Caciá Alvarez, Daniel Esteban
Publicado em: (2004)
Por: Caciá Alvarez, Daniel Esteban
Publicado em: (2004)
El sistema de numeración maya y sus operaciones aritméticas /
Por: Caciá Alvarez, Daniel Esteban
Publicado em: (2004)
Por: Caciá Alvarez, Daniel Esteban
Publicado em: (2004)
Propuesta de elaboración de un filtro para el tratamiento de boro en aguas residuales provenientes de la GEO Ahuachapán
Por: López Valle, Carlos Roberto, et al.
Publicado em: (2023)
Por: López Valle, Carlos Roberto, et al.
Publicado em: (2023)
Modelado energético de las instalaciones administrativas de La Geo, Santa Tecla
Por: Álvarez Martínez, Gerson Joel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Martínez, Gerson Joel, et al.
Publicado em: (2024)
Física fundamental universitaria para estudiantes sordos. Experiencias de aula utilizando GeoGebra, PhET y Tracker /
Por: Henao Sandoval, César Camilo
Publicado em: (2023)
Por: Henao Sandoval, César Camilo
Publicado em: (2023)
Matemáticas : Primer grado de formación profesional. Curso primero /
Por: Larrauri Pacheco Agustín
Publicado em: (1987)
Por: Larrauri Pacheco Agustín
Publicado em: (1987)
Absé : robótica educativa maquinas de feria en la escuela /
Publicado em: (2015)
Publicado em: (2015)
Polinomios
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Limpieza doméstica (MF1330_1) /
Por: Morales de Coca, Rosario
Publicado em: (2013)
Por: Morales de Coca, Rosario
Publicado em: (2013)
Nuestra aritmética: Cuaderno de aritmética /
Por: Basso, Mirian
Publicado em: (1988)
Por: Basso, Mirian
Publicado em: (1988)
Nuestra aritmética: Cuaderno de aritmética /
Por: Basso, Mirian
Publicado em: (1988)
Por: Basso, Mirian
Publicado em: (1988)
Ceros de polinomios
Por: Ortíz Acevedo, Alberto
Publicado em: (1998)
Por: Ortíz Acevedo, Alberto
Publicado em: (1998)
Manual de viticultura /
Por: Chauvet, M.
Publicado em: (1984)
Por: Chauvet, M.
Publicado em: (1984)
Manual de viticultura /
Por: Chauvet, M.
Publicado em: (1984)
Por: Chauvet, M.
Publicado em: (1984)
La caja de polinomios
Por: Soto, Fernando
Publicado em: (2005)
Por: Soto, Fernando
Publicado em: (2005)
Teoría analítica y algebraica de polinomios /
Por: Cruz, Cidia Lorena
Publicado em: (2015)
Por: Cruz, Cidia Lorena
Publicado em: (2015)
Teoría analítica y algebraica de polinomios
Por: Cruz, Cidia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz, Cidia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Geogebra entra al aula de matemática /
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Anteproyecto de modelo arquitectónico de complejo alimentario, por medio de granjas agrícolas de La Geo
Por: Guevara Martínez, Oscar Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Martínez, Oscar Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Teoría de invariantes en anillos de
polinomios
Por: Mendoza Funes, Brenda Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Funes, Brenda Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Teoria de invariantes en anillos de polinomios /
Por: Mendoza Funes, Brenda Guadalupe
Publicado em: (2017)
Por: Mendoza Funes, Brenda Guadalupe
Publicado em: (2017)
Multiplicación de los frutales /
Por: Vidal, José J.
Publicado em: (1953)
Por: Vidal, José J.
Publicado em: (1953)
Geogebra, mucho más que geometría dinámica
Por: Carrillo de Albornoz Torres, Agustín
Por: Carrillo de Albornoz Torres, Agustín
Sistema de los números racionales /
Publicado em: (1970)
Publicado em: (1970)
Multiplicación de Arboles Frutales : Explotación de viveros /
Por: Alvarez Requejo, Sergio
Publicado em: (1973)
Por: Alvarez Requejo, Sergio
Publicado em: (1973)
Registos relacionados
-
IMPLEMENTACIÓN DE ALGEBLOCKS CON GEOGEBRA EN EL DESARROLLO DE LA MULTIPLICACIÓN DE POLINOMIOS DEL LIBRO ESMATE PARA ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DEL CENTRO ESCOLAR CANTÓN EL PAPALÓN CÓDIGO 19021 MUNICIPIO DE MONCAGUA, DISTRITO DE SAN MIGUEL CENTRO DEL AÑO 2024
Por: ARANIVA ESTRADA, KARLA ELIZABETH AE18007, et al.
Publicado em: (2024) -
Uso efectivo del recurso didáctico Geogrebra en la enseñanza de la multiplicación en los estudinates de cuarto grado sección B del Complejo Educativo Manuela Edelmira Córdova código de infraestructura 12774
Por: Silva Gaitán, Daniela Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Enseñanza de la multiplicación y la división /
Por: Maza Gómez, Carlos
Publicado em: (1991) -
Matemáticas con GeoGebra /
Por: Carrillo de Albornoz Torres, Agustín
Publicado em: (2022) -
Uso de Geogebra y su incidencia en la enseñanza y aprendizaje de la geometría en los estudiantes de primer año del Profesorado en Matemática de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el año 2022
Por: Perez Castillo, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2024)