Multiplicación de Polinomios mediante el modelo de áreas, utilizando Algeblocks Y GeoGebra, en los estudiantes de noveno grado de tercer ciclo de educación básica del Complejo Educativo “Marcelino García Flamenco”, código de infraestructura 13301, distrito de Torola, municipio de Morazán Norte, año 2025

RESUMEN La presente propuesta proporciona una estrategia didáctica innovadora para la enseñanza de la multiplicación de polinomios en estudiantes de noveno grado del Complejo Educativo “Marcelino García Flamenco”, integrando el uso de Algeblocks y el software GeoGebra. Su objetivo principal es super...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Argueta Barahona, Jenny Ofelia, Guzmán Vanegas, Edwin Alexander, Gómez Ramos, Neftalí, Romero Alfaro, Katherine Vanessa, Rosa Herrera, Ulises Alexander
Otros Autores: Paiz Díaz, Boris Bladimir
Formato: Trabajo de grado
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de El Salvador 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/32016
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares