Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la clínica parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el municipio de San Salvador
El trabajo de investigación titulado: Diseño de una plataforma Mercadológica para aumentar la Demanda en los servicios clínicos de medicina natural y Biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazaret Ubicada en el Municipio de San Salvador, surge debido a la problemática que experimenta la Ins...
Saved in:
Main Authors: | Hernández Portillo, Roberto Carlos, Mendoza Zelaya, Luis Armando, Palma Medrano, German Emilio |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3207 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el Municipio de San Salvador /
by: Hernández Portillo, Roberto Carlos
by: Hernández Portillo, Roberto Carlos
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el parque acuático paraiso de la montañona, ubicado en el municipio de Concepción Quezaltepeque, departamento de Chalatenango.
by: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et al.
Published: (2024)
Memorias: acción de la medicina natural en la investigación preventiva y curativa de las diferentes efermedades que "hoy por hoy" son y seguiran siendo azote de la humanidad /
by: Escobar, Luis Orlando
by: Escobar, Luis Orlando
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el Parque Acuático Paraiso de la Montañona ubicado en el Municipio de Concepción Quezaltepeque, Departamento de Chalatenango /
by: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Published: (2012)
by: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Published: (2012)
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
by: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Published: (2024)
by: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Published: (2024)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
by: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Published: (2012)
by: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Published: (2012)
Estudio de factibilidad mercadológica para la localización de sucursales de farmacias para clase media en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Período Junio 2015 - Marzo 2016 /
by: Estrada Mendoza, Libni
by: Estrada Mendoza, Libni
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
by: Molina, Claudia Fátima Lynete
Published: (2007)
by: Molina, Claudia Fátima Lynete
Published: (2007)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el municipio de San Salvador
by: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen, et al.
Published: (2024)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
by: Blanco Escobar, Walter Alexander
Published: (2008)
by: Blanco Escobar, Walter Alexander
Published: (2008)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
by: Blanco Díaz, Marto Joel
Published: (2006)
by: Blanco Díaz, Marto Joel
Published: (2006)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
by: Mata Tobar, Karla Marisela
Published: (2007)
by: Mata Tobar, Karla Marisela
Published: (2007)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
by: Ramírez, Julio César
Published: (2007)
by: Ramírez, Julio César
Published: (2007)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
by: Kotler, Philip
Published: (1987)
by: Kotler, Philip
Published: (1987)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
by: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Published: (1997)
by: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Published: (1997)
Mercadeo en el Siglo XXI /
by: Schneider Farese, Louis
Published: (2001)
by: Schneider Farese, Louis
Published: (2001)
Administración en mercadotécnia
by: Gravens, David W.
Published: (1993)
by: Gravens, David W.
Published: (1993)
Marketing de servicios /
by: Withers, Jean
by: Withers, Jean
Mercadotecnia
by: Holtje, Herbert F.
Published: (1980)
by: Holtje, Herbert F.
Published: (1980)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997)
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997)
Fundamentos de mercadotecnia
by: Amaya Guerrero, José
Published: (1990)
by: Amaya Guerrero, José
Published: (1990)
Curso de mercadotecnia
by: McDaniel Jr. Carl
Published: (1982)
by: McDaniel Jr. Carl
Published: (1982)
Estrategias básicas de mercadotécnia
by: Frye, Robert W.
Published: (1982)
by: Frye, Robert W.
Published: (1982)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
by: Bell, Martin L.
Published: (1979)
by: Bell, Martin L.
Published: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
by: Taylor, Weldon J.
Published: (1973)
by: Taylor, Weldon J.
Published: (1973)
Elementos de mercadotécnia
by: Converse, Paul D.
Published: (1962)
by: Converse, Paul D.
Published: (1962)
Marketing research and information systems. /
by: Buzzel, Robert D.
Published: (1969)
by: Buzzel, Robert D.
Published: (1969)
Industrial marketing: cases and concepts. /
by: Corey, E. Raymond
Published: (1976)
by: Corey, E. Raymond
Published: (1976)
El marketing: cómo conseguir una red comercial. /
by: Garrido Fernández, R.
Published: (1971)
by: Garrido Fernández, R.
Published: (1971)
Marketing for nonprofit organizactions. /
by: Kotler, Philip
Published: (1975)
by: Kotler, Philip
Published: (1975)
Mercadotecnia. /
by: Heidingsfield, Myron S.
Published: (1972)
by: Heidingsfield, Myron S.
Published: (1972)
Research for marketing decisions. /
by: Green, Paul E.
Published: (1970)
by: Green, Paul E.
Published: (1970)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
Diseño del sistema de mercadotécnia
by: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Published: (1990)
by: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Published: (1990)
Fundamentals of marketing. /
by: Stanton, William J.
Published: (1973)
by: Stanton, William J.
Published: (1973)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
by: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el departamento de San Vicente.Caso ilustrativo
by: Lara Andrade, Griselda Osiris, et al.
Published: (2024)
by: Lara Andrade, Griselda Osiris, et al.
Published: (2024)
Propuesta de estratégias de mercadotecnia a corto plazo para el aumento de la demanda de los servicios en el Polideportivo municipal Vitoria Gasteiz del municipio de Nejapa, departamento de San Salvador.
by: Ramírez Escobar, Jessica Emperatríz, et al.
Published: (2024)
by: Ramírez Escobar, Jessica Emperatríz, et al.
Published: (2024)
Investigación de mercados contemporánea /
by: McDaniel, Carl D.
Published: (1999)
by: McDaniel, Carl D.
Published: (1999)
Propuesta de estrategias mercadologicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF S.A. de C.V. del departamento de Santa Ana, municipio de Candelaria de La Frontera
by: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Cuestas Valle, Rafaél Alexander, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el Municipio de San Salvador /
by: Hernández Portillo, Roberto Carlos -
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el parque acuático paraiso de la montañona, ubicado en el municipio de Concepción Quezaltepeque, departamento de Chalatenango.
by: Joachin Ramos, Melvin Alexander, et al.
Published: (2024) -
Memorias: acción de la medicina natural en la investigación preventiva y curativa de las diferentes efermedades que "hoy por hoy" son y seguiran siendo azote de la humanidad /
by: Escobar, Luis Orlando -
Diseño de herramientas mercadológicas para potenciar la demanda de servicios turísticos en el Parque Acuático Paraiso de la Montañona ubicado en el Municipio de Concepción Quezaltepeque, Departamento de Chalatenango /
by: Joachin Ramos, Melvin Alexander
Published: (2012) -
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
by: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Published: (2024)