Recursos tecnológicos inclusivos para estudiantes con discapacidad visual y auditiva en escuelas regulares

Resumen: Según los datos adquiridos por el Fondo de Población de las Naciones Unidas en el año 2023 el sistema de educación regular atiende más estudiantes con discapacidad que el sistema de educación especial. Es por ello, que este artículo narrativo propone recursos tecnológicos inclusivos que fac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Maradiaga de Lovo, Ana Leticia, Quintanilla de Del Cid, Alicia Estela, Contreras Benavides, Karen Marisol
Otros Autores: González de Alfaro, Verónica Esperanza
Formato: Trabajo de grado
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de El Salvador 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/32243
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!