Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía municipal de El Carmen, departamento de Cuscatlán.
El objetivo de este trabajo de investigación es proporcionarle un Programa de Calidad Total a la Alcaldía Municipal de El Carmen como una herramienta administrativa que contribuya al fortalecimiento de los servicios hacia los usuarios. La metodología que se utilizó para realizar la investigación fue...
Na minha lista:
Autores principales: | Aguirre Flores, Iris Maribel, Guillén Landaverde, Lucia del Carmen, Reyes García, Alba Luz |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3292 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuentas corrientes de la Alcaldía municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios.
Por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía Municipal de El Carmen, Departamento de Cuscatlán /
Por: Aguirre Flores, Iris Maribel
Publicado em: (2009)
Por: Aguirre Flores, Iris Maribel
Publicado em: (2009)
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
Por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad en el servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad.
Por: Rodríguez González, Karla Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez González, Karla Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad orientado a la eficiencia en el servicio ofrecido en la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
Por: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de modernización administrativa que contribuya a eficientizar la prestación de servicios dirigido a la Alcaldía municipal de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.
Por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un Sistema de calidad total para fortalecer el área de producción y la atención al cliente de la microempresa del sector restaurante, municipio de Puerto El Triunfo Departamento de Usulután : caso ilustrativo /
Por: Acevedo Santamaría, Hilda
Publicado em: (2007)
Por: Acevedo Santamaría, Hilda
Publicado em: (2007)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un modelo de calidad para incrementar la eficiencia en la prestación de los servicios ofrecidos a la Infancia, por el programa de ludotecas naves, en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
Por: Guevara Chacón, Yesenia Liseth
Publicado em: (2007)
Por: Guevara Chacón, Yesenia Liseth
Publicado em: (2007)
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
Por: Lara Delgado, María Lidia
Por: Lara Delgado, María Lidia
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
Por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de servicios con calidad al cliente para la Alcaldía municipal de Jucuapa.
Por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Privado Lazo, Maira Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de calidad total para fortalecer el área de producción y la atención al cliente de la microempresa del sector restaurante, municipio de Puerto el triunfo, departamento de Usulután. (Caso ilustrativo).
Por: Acevedo Santamaria, Hilda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo Santamaria, Hilda, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de Gestión de Calidad para ser incorporado al
Centro Dental en la Facultad de Odontología de la
Universidad de El Salvador, de acuerdo a requisitos de la
Norma Internacional UNE 179001
Por: Amaya Orellana, Ana Katherine Rosalía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Orellana, Ana Katherine Rosalía, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un modelo de calidad que contribuya al eficiente servicio al cliente, en el departamento representación judicial de la división de la defensa de los intereses del estado de la Fiscalia General de la Republica de El Salvador.
Por: Suazo Gutiérrez, Leidy Lisset, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Suazo Gutiérrez, Leidy Lisset, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuenta corrientes de la Alcaldía Municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios /
Por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina
Publicado em: (2007)
Por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina
Publicado em: (2007)
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
Por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo de calidad en el área administrativa para la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
Por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rogel Hernández, Karla Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
Por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de atención y servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Cuscatancingo.
Por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Molina, Norma Ondina, et al.
Publicado em: (2024)
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2007)
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2007)
Diseño de un modelo de calidad total para promover la eficiencia de los servicios proporcionados por la unidad política-gremial de la Corporación de municipalidades de la república de El Salvador (COMURES).
Por: Garay Cortéz, José Rolando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Garay Cortéz, José Rolando, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mejoramiento de los procesos administrativos en los servicios prestados por el Departamento de Cuentas Corrientes de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán para incrementar la calidad en el servicio y atención a los contribuyentes. /
Por: Sánchez, Brenda Lucero
Por: Sánchez, Brenda Lucero
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Gerencia del Servicio: Alternativa para la competitividad /
Por: Uribe Macías, Mario Enrique
Por: Uribe Macías, Mario Enrique
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, Departamento de La Libertad /
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
Por: Hernández, Mirian Dinora
Por: Hernández, Mirian Dinora
Modelo de gestión administrativa que permita el mejoramiento en la calidad de los servicios del Mercado Municipal de la Colonia Colinas del Norte, Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
Por: Ramírez Aquino, Ricardo Alexander
Por: Ramírez Aquino, Ricardo Alexander
Estrategias de operaciones para generar eficiencia en los servicios proporcionados por la gerencia financiera de la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
Por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
Por: Beltrán Sánchez, Fidel Ángel
Plan estratégico para la gerencia administrativa y su incidencia en la atención al contribuyente para la Alcaldía Municipal de Soyapango, departamento de San Salvador
Por: Reyes Vélez, Edén Romeo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Vélez, Edén Romeo, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación del proceso administrativo para el aprovechamiento del talento humano que contribuya en la atención y servicio al cliente de la Alcaldía Municipal de la Ciudad de San Lorenzo, Departamento de San Vicente /
Por: Delgado Galeas, Maura Lissett
Por: Delgado Galeas, Maura Lissett
Propuesta de un plan estratégico de calidad total para fortalecer los servicios en la Alcaldía municipal de Ilopango, departamento de San Salvador.
Por: Trigueros Paredes, Ana Daysy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Trigueros Paredes, Ana Daysy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de gestión administrativa para mejorar la calidad en la prestación de los servicios de la Alcadía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marin Capacho, Claudia Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios /
Por: Barillas, Cristina Beatriz
Publicado em: (2007)
Por: Barillas, Cristina Beatriz
Publicado em: (2007)
Diseño de un sistema administrativo para fortalecer la administración municipal de la Alcaldía municipal de Santa Elena, departamento de Usulután.
Por: Castellón Quintanilla, Ana Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castellón Quintanilla, Ana Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de información gerencial que permita mejorar la prestación de servicios en la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque.
Por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Serafin Olivares, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuentas corrientes de la Alcaldía municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios.
Por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía Municipal de El Carmen, Departamento de Cuscatlán /
Por: Aguirre Flores, Iris Maribel
Publicado em: (2009) -
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
Por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un programa de calidad en el servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad.
Por: Rodríguez González, Karla Verónica, et al.
Publicado em: (2024)