Estudio de mercado para determinar si las propiedades funcionales de los productos rosa de jamaica y carao influyen en la decisión de compra de los consumidores del municipio de San Salvador; y estrategias de comercialización, para el Centro de emprendimiento en los agronegocios (CEMPREAGRO) dependencia de Vicerrectoría de la Universidad de El Salvador.
En el contexto del creciente interés de la mayor parte de la sociedad por la buena condición física y la salud, consciente de la relación entre la dieta, y las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y otra gama de enfermedades, el presente documento respondiendo a este interés se planteó como obje...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3426 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sea el primero en dejar un comentario!