Diseño de un Plan de Mercadotecnia Social para la Fundación Nacional para la Prevención, Educación y Acompañamiento de la Persona VIH/Sida (FUNDASIDA).
El SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) es una enfermedad causada por el virus VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) que ocasiona la destrucción del sistema inmunitario de la persona que la padece. La enfermedad es adquirida a través de relaciones sexuales, uso compartido de agujas, tran...
Guardado en:
Autor principal: | Chávez Valle, Wilber Armando |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3537 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
La planeación estratégica aplicada a la función de recursos humanos en la Fundación Nacional de Prevención, Educación y Control del Paciente VIH/SIDA (FUNDASIDA)
por: Delgado Yanes, Williams Stanley
Publicado: (1999)
por: Delgado Yanes, Williams Stanley
Publicado: (1999)
Diseño de un Plan de Mercadotecnia Social para la Fundación Nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA (FUNDASIDA)
por: Chávez Valle, Wilber Armando
Publicado: (2002)
por: Chávez Valle, Wilber Armando
Publicado: (2002)
Diagnóstico clínico bucal de los pacientes VIH positivos, pertenecientes a la fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA.
por: Benítez, Sandra Carolina, et al.
Publicado: (2023)
por: Benítez, Sandra Carolina, et al.
Publicado: (2023)
Estudio de factibilidad para la apertura de una farmacia de la Fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA (FUNDASIDA). /
por: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa
por: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa
Estudio de factibilidad para la apertura de una farmacia de la Fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona con VIH/SIDA (FUNDASIDA).
por: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
Nivel de conocimientos básicos sobre VIH SIDA que tienen hombres y mujeres de 16 a 35 años que asisten a FUNDASIDA en el área metropolitana de San Salvador /
por: Fuentes Quijada, Flor de María
Publicado: (2005)
por: Fuentes Quijada, Flor de María
Publicado: (2005)
"Propuesta de Modelo Administrativo para la Fundación Nacional para la Prevención y Control del Paciente VIH(SIDA) (FUNDASIDA)" /
por: Andrade Guardado, Angela Fredivinda
Publicado: (1996)
por: Andrade Guardado, Angela Fredivinda
Publicado: (1996)
Diagnóstico clinico bucal de los pacientes VIH Positivos, pertenecientes a la Fundación Nacional para la Prevención, Educación y Acompañamiento de la Persona VIH/SIDA /
por: Benítez, Sandra Carolina
Publicado: (2010)
por: Benítez, Sandra Carolina
Publicado: (2010)
Mercadotecnia
por: Holtje, Herbert F.
Publicado: (1980)
por: Holtje, Herbert F.
Publicado: (1980)
Mercadotecnia. /
por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado: (1972)
por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado: (1972)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
por: Bell, Martin L.
Publicado: (1979)
por: Bell, Martin L.
Publicado: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
por: Taylor, Weldon J.
Publicado: (1973)
por: Taylor, Weldon J.
Publicado: (1973)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1987)
por: Kotler, Philip
Publicado: (1987)
Administración en mercadotécnia
por: Gravens, David W.
Publicado: (1993)
por: Gravens, David W.
Publicado: (1993)
Fundamentos de mercadotecnia
por: Amaya Guerrero, José
Publicado: (1990)
por: Amaya Guerrero, José
Publicado: (1990)
Curso de mercadotecnia
por: McDaniel Jr. Carl
Publicado: (1982)
por: McDaniel Jr. Carl
Publicado: (1982)
Elementos de mercadotécnia
por: Converse, Paul D.
Publicado: (1962)
por: Converse, Paul D.
Publicado: (1962)
Estrategias básicas de mercadotécnia
por: Frye, Robert W.
Publicado: (1982)
por: Frye, Robert W.
Publicado: (1982)
Diseño del sistema de mercadotécnia
por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado: (1990)
por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado: (1990)
Mercadotecnia internacional
por: Kramer, Roland L.
Publicado: (1964)
por: Kramer, Roland L.
Publicado: (1964)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
por: Nash, Edward L.
Publicado: (1989)
por: Nash, Edward L.
Publicado: (1989)
La comunicación en mercadotecnia
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Diccionario de Mercadotecnia
por: Nicolesco Domette Jean
por: Nicolesco Domette Jean
Fundamentos de Mercadotecnia Internacional /
por: Keegan, Warren J.
Publicado: (1998)
por: Keegan, Warren J.
Publicado: (1998)
Diccionario Conceptual de Mercadotecnia
por: Primtemps, Ana María de
Publicado: (1998)
por: Primtemps, Ana María de
Publicado: (1998)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
por: Ramírez, Julio César
Publicado: (2007)
por: Ramírez, Julio César
Publicado: (2007)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
por: Nash, Edward L.
Publicado: (1989)
por: Nash, Edward L.
Publicado: (1989)
Diccionario de Mercadotecnia. /
por: Lesur, Luis
por: Lesur, Luis
Mercadotécnia social: teoría y aplicación a: planificación familiar, nutrición, medicina preventiva, educación, drogadicción, fomento de ahorros y otros aspectos sociales
por: Naghi Namakforoosh, Mohammad
Publicado: (1985)
por: Naghi Namakforoosh, Mohammad
Publicado: (1985)
Relaciones humanas en la mercadotecnia
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Planeación estratégica y mercadotecnia
por: Otaduy, José
Publicado: (1990)
por: Otaduy, José
Publicado: (1990)
Integración de la terapia física y ocupacional a la atención de las personas que viven con Virus de Inmunodeficiencia Humana y Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida VIH SIDA que asisten a la Fundación Nacional para la Prevención, Educación y Acompañamiento de las Personas que viven con el virus del Sida FUNDASIDA en el período de enero a julio de 2006 /
por: Díaz Aquino, María Francisca
Publicado: (2007)
por: Díaz Aquino, María Francisca
Publicado: (2007)
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
por: Schoel, William F.
Publicado: (1991)
por: Schoel, William F.
Publicado: (1991)
Biblioteca práctica de negocios (Mercadotecnia)
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado: (2006)
por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado: (2006)
Mercadotecnia y ventas
por: Davis, Kenneth R
Publicado: (1990)
por: Davis, Kenneth R
Publicado: (1990)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
por: Nash, Edward L.
Publicado: (1989)
por: Nash, Edward L.
Publicado: (1989)
Principios de mercadotecnia /
por: Tousley, Rayburn D.
Publicado: (1980)
por: Tousley, Rayburn D.
Publicado: (1980)
Solución de problemas en mercadotecnia
por: Weinrauch, J. Donald
Publicado: (1994)
por: Weinrauch, J. Donald
Publicado: (1994)
Mercadotecnia y Ventas
por: Davis, Kenneth R.
Publicado: (1990)
por: Davis, Kenneth R.
Publicado: (1990)
Ejemplares similares
-
La planeación estratégica aplicada a la función de recursos humanos en la Fundación Nacional de Prevención, Educación y Control del Paciente VIH/SIDA (FUNDASIDA)
por: Delgado Yanes, Williams Stanley
Publicado: (1999) -
Diseño de un Plan de Mercadotecnia Social para la Fundación Nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA (FUNDASIDA)
por: Chávez Valle, Wilber Armando
Publicado: (2002) -
Diagnóstico clínico bucal de los pacientes VIH positivos, pertenecientes a la fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA.
por: Benítez, Sandra Carolina, et al.
Publicado: (2023) -
Estudio de factibilidad para la apertura de una farmacia de la Fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA (FUNDASIDA). /
por: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa -
Estudio de factibilidad para la apertura de una farmacia de la Fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona con VIH/SIDA (FUNDASIDA).
por: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa, et al.
Publicado: (2024)