Diseño de un Plan de Mercadotecnia Social para la Fundación Nacional para la Prevención, Educación y Acompañamiento de la Persona VIH/Sida (FUNDASIDA).
El SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) es una enfermedad causada por el virus VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) que ocasiona la destrucción del sistema inmunitario de la persona que la padece. La enfermedad es adquirida a través de relaciones sexuales, uso compartido de agujas, tran...
Na minha lista:
Autor principal: | Chávez Valle, Wilber Armando |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3537 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La planeación estratégica aplicada a la función de recursos humanos en la Fundación Nacional de Prevención, Educación y Control del Paciente VIH/SIDA (FUNDASIDA)
Por: Delgado Yanes, Williams Stanley
Publicado em: (1999)
Por: Delgado Yanes, Williams Stanley
Publicado em: (1999)
Diseño de un Plan de Mercadotecnia Social para la Fundación Nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA (FUNDASIDA)
Por: Chávez Valle, Wilber Armando
Publicado em: (2002)
Por: Chávez Valle, Wilber Armando
Publicado em: (2002)
Diagnóstico clínico bucal de los pacientes VIH positivos, pertenecientes a la fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA.
Por: Benítez, Sandra Carolina, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Benítez, Sandra Carolina, et al.
Publicado em: (2023)
Estudio de factibilidad para la apertura de una farmacia de la Fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA (FUNDASIDA). /
Por: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa
Por: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa
Estudio de factibilidad para la apertura de una farmacia de la Fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona con VIH/SIDA (FUNDASIDA).
Por: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Nivel de conocimientos básicos sobre VIH SIDA que tienen hombres y mujeres de 16 a 35 años que asisten a FUNDASIDA en el área metropolitana de San Salvador /
Por: Fuentes Quijada, Flor de María
Publicado em: (2005)
Por: Fuentes Quijada, Flor de María
Publicado em: (2005)
"Propuesta de Modelo Administrativo para la Fundación Nacional para la Prevención y Control del Paciente VIH(SIDA) (FUNDASIDA)" /
Por: Andrade Guardado, Angela Fredivinda
Publicado em: (1996)
Por: Andrade Guardado, Angela Fredivinda
Publicado em: (1996)
Diagnóstico clinico bucal de los pacientes VIH Positivos, pertenecientes a la Fundación Nacional para la Prevención, Educación y Acompañamiento de la Persona VIH/SIDA /
Por: Benítez, Sandra Carolina
Publicado em: (2010)
Por: Benítez, Sandra Carolina
Publicado em: (2010)
Mercadotecnia
Por: Holtje, Herbert F.
Publicado em: (1980)
Por: Holtje, Herbert F.
Publicado em: (1980)
Mercadotecnia. /
Por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado em: (1972)
Por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado em: (1972)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
Por: Bell, Martin L.
Publicado em: (1979)
Por: Bell, Martin L.
Publicado em: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
Por: Taylor, Weldon J.
Publicado em: (1973)
Por: Taylor, Weldon J.
Publicado em: (1973)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1987)
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1987)
Administración en mercadotécnia
Por: Gravens, David W.
Publicado em: (1993)
Por: Gravens, David W.
Publicado em: (1993)
Fundamentos de mercadotecnia
Por: Amaya Guerrero, José
Publicado em: (1990)
Por: Amaya Guerrero, José
Publicado em: (1990)
Curso de mercadotecnia
Por: McDaniel Jr. Carl
Publicado em: (1982)
Por: McDaniel Jr. Carl
Publicado em: (1982)
Elementos de mercadotécnia
Por: Converse, Paul D.
Publicado em: (1962)
Por: Converse, Paul D.
Publicado em: (1962)
Estrategias básicas de mercadotécnia
Por: Frye, Robert W.
Publicado em: (1982)
Por: Frye, Robert W.
Publicado em: (1982)
Diseño del sistema de mercadotécnia
Por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado em: (1990)
Por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado em: (1990)
Mercadotecnia internacional
Por: Kramer, Roland L.
Publicado em: (1964)
Por: Kramer, Roland L.
Publicado em: (1964)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
Por: Nash, Edward L.
Publicado em: (1989)
Por: Nash, Edward L.
Publicado em: (1989)
La comunicación en mercadotecnia
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Diccionario de Mercadotecnia
Por: Nicolesco Domette Jean
Por: Nicolesco Domette Jean
Fundamentos de Mercadotecnia Internacional /
Por: Keegan, Warren J.
Publicado em: (1998)
Por: Keegan, Warren J.
Publicado em: (1998)
Diccionario Conceptual de Mercadotecnia
Por: Primtemps, Ana María de
Publicado em: (1998)
Por: Primtemps, Ana María de
Publicado em: (1998)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
Por: Ramírez, Julio César
Publicado em: (2007)
Por: Ramírez, Julio César
Publicado em: (2007)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
Por: Nash, Edward L.
Publicado em: (1989)
Por: Nash, Edward L.
Publicado em: (1989)
Diccionario de Mercadotecnia. /
Por: Lesur, Luis
Por: Lesur, Luis
Mercadotécnia social: teoría y aplicación a: planificación familiar, nutrición, medicina preventiva, educación, drogadicción, fomento de ahorros y otros aspectos sociales
Por: Naghi Namakforoosh, Mohammad
Publicado em: (1985)
Por: Naghi Namakforoosh, Mohammad
Publicado em: (1985)
Relaciones humanas en la mercadotecnia
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Planeación estratégica y mercadotecnia
Por: Otaduy, José
Publicado em: (1990)
Por: Otaduy, José
Publicado em: (1990)
Integración de la terapia física y ocupacional a la atención de las personas que viven con Virus de Inmunodeficiencia Humana y Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida VIH SIDA que asisten a la Fundación Nacional para la Prevención, Educación y Acompañamiento de las Personas que viven con el virus del Sida FUNDASIDA en el período de enero a julio de 2006 /
Por: Díaz Aquino, María Francisca
Publicado em: (2007)
Por: Díaz Aquino, María Francisca
Publicado em: (2007)
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
Por: Schoel, William F.
Publicado em: (1991)
Por: Schoel, William F.
Publicado em: (1991)
Biblioteca práctica de negocios (Mercadotecnia)
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
Por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado em: (2006)
Por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado em: (2006)
Mercadotecnia y ventas
Por: Davis, Kenneth R
Publicado em: (1990)
Por: Davis, Kenneth R
Publicado em: (1990)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
Por: Nash, Edward L.
Publicado em: (1989)
Por: Nash, Edward L.
Publicado em: (1989)
Principios de mercadotecnia /
Por: Tousley, Rayburn D.
Publicado em: (1980)
Por: Tousley, Rayburn D.
Publicado em: (1980)
Solución de problemas en mercadotecnia
Por: Weinrauch, J. Donald
Publicado em: (1994)
Por: Weinrauch, J. Donald
Publicado em: (1994)
Mercadotecnia y Ventas
Por: Davis, Kenneth R.
Publicado em: (1990)
Por: Davis, Kenneth R.
Publicado em: (1990)
Registos relacionados
-
La planeación estratégica aplicada a la función de recursos humanos en la Fundación Nacional de Prevención, Educación y Control del Paciente VIH/SIDA (FUNDASIDA)
Por: Delgado Yanes, Williams Stanley
Publicado em: (1999) -
Diseño de un Plan de Mercadotecnia Social para la Fundación Nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA (FUNDASIDA)
Por: Chávez Valle, Wilber Armando
Publicado em: (2002) -
Diagnóstico clínico bucal de los pacientes VIH positivos, pertenecientes a la fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA.
Por: Benítez, Sandra Carolina, et al.
Publicado em: (2023) -
Estudio de factibilidad para la apertura de una farmacia de la Fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona VIH/SIDA (FUNDASIDA). /
Por: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa -
Estudio de factibilidad para la apertura de una farmacia de la Fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona con VIH/SIDA (FUNDASIDA).
Por: Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)