Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el incremento de las ventas en la empresa Salud Total S.A. de C.V. ubicada en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
La empresa Salud Total S.A. de C.V. es una compañía dentro del ámbito empresarial del país cuya finalidad es brindar servicios médicos con excelentes beneficios con una amplia red de médicos privados además goza de una imagen de prestigio entre los usuarios. Sin embargo, actualmente los afiliados de...
Na minha lista:
Autores principales: | German Castaneda, Mercedes Ivonne, Pérez Sigarán, Carolina de los Ángeles, Ramírez Martínez, Miriam Guadalupe |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3642 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la librería de la Universidad de El Salvador /
Por: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Publicado em: (2011)
Por: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Publicado em: (2011)
Implementación de programa de cumplimiento de la Ley contra el lavado de dinero y activos aplicable a la venta de equipos médicos hospitalarios, biomédica y de laboratorios del Departamento de San Salvador.
Por: López López, Tanya María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López López, Tanya María, et al.
Publicado em: (2024)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001)
Implementación de programas de cumplimiento de la Ley contra el lavado de dinero y activos aplicable a la venta de equipos médicos hospitalarios, biomédica y de laboratorios del Departamento de San Salvador. /
Por: López López, Tanya María
Por: López López, Tanya María
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado em: (2024)
Programa de seguridad y salud ocupacional para las pequeñas empresas dedicadas a la venta de equipo médico en San Salvador: Caso ilustrativo.
Por: Aguillón Amaya, Edgar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguillón Amaya, Edgar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de miel en los supermercados del municipío de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Contreras Navidad, Walter William, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Contreras Navidad, Walter William, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de miel en los supermercados del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Contreras Navidad, Walter William
Por: Contreras Navidad, Walter William
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
La calidad total aplicada a las ventas /
Por: Welch, Cas
Publicado em: (1997)
Por: Welch, Cas
Publicado em: (1997)
Ventas: conceptos, planificación y estrategias
Por: Stanton, William J
Publicado em: (1997)
Por: Stanton, William J
Publicado em: (1997)
Evaluación de riesgos informáticos relacionados a la generación de información financiera contable en las empresas que comercializan equipos médicos del área metropolitana de San Salvador.
Por: Alvarado Girón, José Jayro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Girón, José Jayro, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para incrementar las ventas de la Carnicería Yani del mercado municipal de la ciudad de San Miguel
Por: Argueta Argueta, Iliana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Argueta, Iliana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Tècnicas de la venta profesional. /
Por: Barrionuevo, Leopoldo
Publicado em: (1991)
Por: Barrionuevo, Leopoldo
Publicado em: (1991)
Guía de mercado y ventas
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango. /
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María
Por: Alfaro Avelar, Gabriela María
Plan estratégico de mercadeo del polideportivo Victoria-Gatéiz del municipio de Nejapa del departamento de San Salvador.
Por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado em: (2024)
Administración del capital de trabajo y su incidencia en la creación de valor en las empresas que se dedican a la venta de equipos médicos.
Por: Hernández Vindel, Fátima Andrea
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Vindel, Fátima Andrea
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (Caso ilustrativo). /
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantiles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador /
Por: Cea Majano, Judith Magali
Por: Cea Majano, Judith Magali
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la clínica asistencial y laboratorio clínico padre Octavio Ortíz, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Organización de equipos de ventas /
Por: Pece Montenegro, Joaquín
Publicado em: (2020)
Por: Pece Montenegro, Joaquín
Publicado em: (2020)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para las microempresas del subsector floristerías del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Turcios Perla, Néstor Ulises, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Turcios Perla, Néstor Ulises, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango. /
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Meléndez, Verónica María, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en la pequeña empresa fabricante de productos de cuero y conexos en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Promoción de ventas /
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (2000)
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (2000)
Promoción de ventas /
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (1999)
Por: Chong, José Luis
Publicado em: (1999)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardona García, Gabriela Janet, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
Por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado em: (2001)
Por: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Publicado em: (2001)
Plan de mercadeo para la comercialización de la jalea artesanal bella fruta en el mercado de ventas al detalle del municipio de San Salvador.
Por: Lozano Cañas, Cristian Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lozano Cañas, Cristian Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Administración de ventas: conceptos y casos/
Por: Dalrymple, Douglas J.
Publicado em: (2000)
Por: Dalrymple, Douglas J.
Publicado em: (2000)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
Por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Factibilidad de producir equipo médico en El Salvador /
Por: Pérez Reyes, Diógenes
Publicado em: (1989)
Por: Pérez Reyes, Diógenes
Publicado em: (1989)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el Municipio de San Salvador, cultivados por la Asociación Cooperativa "COMPAS, de R.L.", del Cantón Guarjila del Municipio de Chalatenango /
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Plan estratégico de inversión para pequeñas empresas comerciales de compra y venta de aparatos electrónicos y accesorios diversos de tecnología ubicadas en el municipio de San Salvador.
Por: Fuentes Galdámez, David Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Galdámez, David Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producidas en el centro municipal de desarrollo de la mujer de Apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
Por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la librería de la Universidad de El Salvador /
Por: Alfaro Hernández, Azucena Abigail
Publicado em: (2011) -
Implementación de programa de cumplimiento de la Ley contra el lavado de dinero y activos aplicable a la venta de equipos médicos hospitalarios, biomédica y de laboratorios del Departamento de San Salvador.
Por: López López, Tanya María, et al.
Publicado em: (2024) -
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
Por: Avilés Aguilar, Vanessa María
Publicado em: (2001) -
Implementación de programas de cumplimiento de la Ley contra el lavado de dinero y activos aplicable a la venta de equipos médicos hospitalarios, biomédica y de laboratorios del Departamento de San Salvador. /
Por: López López, Tanya María -
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et al.
Publicado em: (2024)