Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuentas corrientes de la Alcaldía municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios.
La calidad total en las empresas es cada vez más importante como resultado de la necesidad de satisfacer necesidades de los clientes y cumplir con requisitos de los productos o servicios. En las instituciones de servicios determinar la calidad es aún un poco más complejo ya que a diferencia de los p...
Na minha lista:
Autores principales: | Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina, Martínez Molina, Mellisa Betzabe |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3670 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuenta corrientes de la Alcaldía Municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios /
Por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina
Publicado em: (2007)
Por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina
Publicado em: (2007)
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía municipal de El Carmen, departamento de Cuscatlán.
Por: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
Por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía Municipal de El Carmen, Departamento de Cuscatlán /
Por: Aguirre Flores, Iris Maribel
Publicado em: (2009)
Por: Aguirre Flores, Iris Maribel
Publicado em: (2009)
Propuesta de un plan estratégico de calidad total para fortalecer los servicios en la Alcaldía municipal de Ilopango, departamento de San Salvador.
Por: Trigueros Paredes, Ana Daysy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Trigueros Paredes, Ana Daysy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad para la eficiente prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alejo Peña, Elsie Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad en el servicio al cliente para la Alcaldía municipal de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad.
Por: Rodríguez González, Karla Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez González, Karla Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad orientado a la eficiencia en el servicio ofrecido en la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
Por: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castellanos Peña, Wendy Etelvina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de modernización administrativa que contribuya a eficientizar la prestación de servicios dirigido a la Alcaldía municipal de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.
Por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Navas Carpio, Brenda Cristina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un modelo de calidad total para promover la eficiencia de los servicios proporcionados por la unidad política-gremial de la Corporación de municipalidades de la república de El Salvador (COMURES).
Por: Garay Cortéz, José Rolando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Garay Cortéz, José Rolando, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mejoramiento de los procesos administrativos en los servicios prestados por el Departamento de Cuentas Corrientes de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán para incrementar la calidad en el servicio y atención a los contribuyentes. /
Por: Sánchez, Brenda Lucero
Por: Sánchez, Brenda Lucero
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un Sistema de calidad total para fortalecer el área de producción y la atención al cliente de la microempresa del sector restaurante, municipio de Puerto El Triunfo Departamento de Usulután : caso ilustrativo /
Por: Acevedo Santamaría, Hilda
Publicado em: (2007)
Por: Acevedo Santamaría, Hilda
Publicado em: (2007)
Propuesta de un plan estratégico de calidad total, para fortalecer los servicios de la Alcaldía Municipal de Ilopango, Departamento de San Salvador /
Por: Bolaños Reyes, Walter Arnoldo
Publicado em: (2007)
Por: Bolaños Reyes, Walter Arnoldo
Publicado em: (2007)
Diseño de un sistema de calidad total para la optimización de los recursos del distrito No.2, dependencia de la Alcaldía municipal de San Salvador.
Por: Melara Martínez, Neivy Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Martínez, Neivy Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Los métodos de la calidad total /
Por: Lyonnet, Patrick
Publicado em: (1989)
Por: Lyonnet, Patrick
Publicado em: (1989)
Diseño de un modelo de calidad para incrementar la eficiencia en la prestación de los servicios ofrecidos a la Infancia, por el programa de ludotecas naves, en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
Por: Guevara Chacón, Yesenia Liseth
Publicado em: (2007)
Por: Guevara Chacón, Yesenia Liseth
Publicado em: (2007)
Diseño de un modelo de calidad que contribuya al eficiente servicio al cliente, en el departamento representación judicial de la división de la defensa de los intereses del estado de la Fiscalia General de la Republica de El Salvador.
Por: Suazo Gutiérrez, Leidy Lisset, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Suazo Gutiérrez, Leidy Lisset, et al.
Publicado em: (2024)
Calidad total: como gerenciar la transformación hacia la calidad total
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Calidad total Clave estratégica para la competitividad de la empresa
Por: Gálgano, Alberto
Publicado em: (1993)
Por: Gálgano, Alberto
Publicado em: (1993)
Calidad total: mejoramiento de los procesos de la empresa
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Calidad Total: completeness - plenitud - calidad para el siglo XXI
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
La calidad total en el servicio del cliente en los grandes supermercados de El Salvador /
Por: Argueta Flores, Ana Deysi
Publicado em: (1997)
Por: Argueta Flores, Ana Deysi
Publicado em: (1997)
Diseño de un sistema de calidad total para fortalecer el área de producción y la atención al cliente de la microempresa del sector restaurante, municipio de Puerto el triunfo, departamento de Usulután. (Caso ilustrativo).
Por: Acevedo Santamaria, Hilda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo Santamaria, Hilda, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
Por: Lara Delgado, María Lidia
Por: Lara Delgado, María Lidia
Modelo de Gestión de Calidad para ser incorporado al
Centro Dental en la Facultad de Odontología de la
Universidad de El Salvador, de acuerdo a requisitos de la
Norma Internacional UNE 179001
Por: Amaya Orellana, Ana Katherine Rosalía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Orellana, Ana Katherine Rosalía, et al.
Publicado em: (2024)
Calidad estratégica total : Total Quality Management - diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible /
Por: Rico, Rubén Roberto
Publicado em: (2001)
Por: Rico, Rubén Roberto
Publicado em: (2001)
Rediseño organizacional orientado a la mejora continua de los servicios que brinda la Alcaldía municipal de Soyapango.
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Girón, Jessica Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua de los ciclos del servicio al cliente en la Alcaldía municipal de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
Por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Murcia Portillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
Por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Administración de la seguridad total: seguridad, salud y competitividad en el mercado mundial
Por: Goetsch, David L.
Publicado em: (1998)
Por: Goetsch, David L.
Publicado em: (1998)
La gestión de la calidad total: un texto introductorio /
Por: James, Paul
Publicado em: (1997)
Por: James, Paul
Publicado em: (1997)
Como gerenciar la calidad total : estrategias y técnicas /
Por: Lock, Dennis
Publicado em: (1991)
Por: Lock, Dennis
Publicado em: (1991)
El márketing de calidad total: el futuro inmediato de las ventas, el márketing y la publicidad
Por: Fraser Robinson, John
Publicado em: (2000)
Por: Fraser Robinson, John
Publicado em: (2000)
Detección de coliformes totales y escherichia coli en agua tratada de la zona Metropolitana de San Salvador
Por: Chicas Cardoza, Ricardo Alberto
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Cardoza, Ricardo Alberto
Publicado em: (2024)
Competitividad es calidad total: manual para salir de la crisis y generar empleo
Por: Fea Guglielmetti, Ugo
Publicado em: (1995)
Por: Fea Guglielmetti, Ugo
Publicado em: (1995)
Calidad total para mandos intermedios basado en el modelo administración por calidad
Por: Sosa Pulido, Demetrio
Publicado em: (1995)
Por: Sosa Pulido, Demetrio
Publicado em: (1995)
Administración total de la calidad (TQM) : 50 maneras de inducir calidad total en su organización /
Por: Haberer, JoAnn B.
Publicado em: (1997)
Por: Haberer, JoAnn B.
Publicado em: (1997)
Diseño de un programa de calidad total para el Comité de Turismo de Juayua, Juayutur, Departamento de Sonsonate /
Por: Hernández Rodríguez, Ileana Geraldine
Publicado em: (2007)
Por: Hernández Rodríguez, Ileana Geraldine
Publicado em: (2007)
Registos relacionados
-
Propuesta de un programa de administración de calidad total aplicado a los departamentos de registro del estado familiar y cuenta corrientes de la Alcaldía Municipal de Ilopango que contribuya a eficientizar los servicios requeridos por los usuarios /
Por: Gutiérrez Córdova, Cecilia Carolina
Publicado em: (2007) -
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía municipal de El Carmen, departamento de Cuscatlán.
Por: Aguirre Flores, Iris Maribel, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
Por: Henríquez, Marco Antonio, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un programa de calidad total que contribuya al fortalecimiento administrativo para eficientizar los servicios de la Alcaldía Municipal de El Carmen, Departamento de Cuscatlán /
Por: Aguirre Flores, Iris Maribel
Publicado em: (2009) -
Propuesta de un plan estratégico de calidad total para fortalecer los servicios en la Alcaldía municipal de Ilopango, departamento de San Salvador.
Por: Trigueros Paredes, Ana Daysy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)