Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección general de agronegocios (DGA). Caso ilustrativo.
Los cambios estructurales experimentados en los últimos años (apertura económica, liberalización y privatización de los mercados sectoriales, las reformas legales en la tenencia de la tierra) y la globalización de las actividades económicas han tenido un fuerte impacto en la agricultura de la región...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3744 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección General de Agronegocios, DGA : caso ilustrativo /
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2008)
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2008)
Diseño de un plan estratégico de mercado para la autosostenibilidad del Centro de Agronegocios San Ignacio, Chalatenango
por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Agronegocios en El Salvador /
por: Hernández, Santiago René
por: Hernández, Santiago René
II Foro internacional de agronegocios de frutras tropicales /
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
Diseño de un plan estratégico de mercado para la autosostenibilidad del centro de agronegocios San Ignacio, Chalatenango /
por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe
Publicado: (2008)
por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe
Publicado: (2008)
Proceso contable y determinación de centros de costos en los agronegocios dedicados a la explotación de huevos de codornices /
por: Guzmán, Ulises Eduardo
Publicado: (2008)
por: Guzmán, Ulises Eduardo
Publicado: (2008)
La Planificación estratégica en el agronegocio /
por: Guerra Espinal, Guillermo
Publicado: (1997)
por: Guerra Espinal, Guillermo
Publicado: (1997)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de una estructura de costos para los agronegocios que se dedican a la Horticultura, floricultura y fruticultura.
por: Reina Morataya, Emma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Reina Morataya, Emma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. Caso ilustrativo.
por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado: (2024)
por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un modelo de agronegocios que permita el desarrollo de una empresa dedicada a la fruticultura en la Zona Oriental, El Salvador 2015
por: Alemán Ventura, Williams Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán Ventura, Williams Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de factibilidad para la creación del centro de emprendimiento en agronegocios en la Universidad de El Salvador.
por: Garcia Platero, Roberto Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Garcia Platero, Roberto Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado: (2024)
por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado: (2024)
Proceso contable y determinación de centros de costos en los agronegocios dedicados a la explotación de huevos de codornices.
por: Guzmán, Ulises Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Guzmán, Ulises Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la panela granulada y el dulce de atado de la Cooperativa ACOPANELA de R. L. ubicada en el municipio de Verapaz, departamento de San Vicente
por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Coto, Katya Virginia, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización de árboles frutales y plantas ornamentales para los viveros del Sitio del Niño, municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. Caso Ilustrativo.
por: Flores Jaco, Heldy Mery, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Jaco, Heldy Mery, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa de productos de limpieza Clean-O en su línea desinfectantes de pisos para su comercialización en el mercado de Tegucigalpa, Honduras /
por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado: (2013)
por: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publicado: (2013)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la Asociación cooperativa de producción agropecuaria nuevo modelo de esperanza de responsabilidad limitada, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para las microempresas dedicadas a La elaboración de ropa para niños en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para los
microempresarios productores de artesanías del municipio de
Olocuilta , departamento de La Paz.
por: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publicado: (2024)
por: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala, Denis Balmore, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et al.
Publicado: (2024)
por: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Choto López, Diego Gerardo, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el incremento del ecoturismo de la finca San Jorge, a través de la asociación nuevo amanecer de El Salvador; ubicada en el municipio de San Julián, del departamento de Sonsonate.
por: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de los servicios en la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, aprovisionamiento y comercialización de los empleados de las empresas del Grupo Remor (LLAROMARS de R.L.) ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
por: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Avelar, Gabriela María, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Medrano, Boris Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Aplicación de las Normas internacionales de contabilidad e identificación de los centros de costos en los agronegocios dedicados al cultivo de la tilapia.
por: Aceituno López, Tommy Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Aceituno López, Tommy Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolítana de San Salvador.
por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Ayala, Denis Balmore
por: Ayala, Denis Balmore
Creación y desarrollo de nuevos productos alimenticios derivados del limón pérsico orgánico, para la mediana empresa agroindustrial : caso ilustrativo /
por: Argueta, Carlos Alberto
Publicado: (2008)
por: Argueta, Carlos Alberto
Publicado: (2008)
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado: (2024)
por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Plan Estratégico de Comercialización para la Empresa Promotora de Servicios S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de San Salvador.
por: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Funes Bardales, Carlos Ricardo, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección General de Agronegocios, DGA : caso ilustrativo /
por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado: (2008) -
Diseño de un plan estratégico de mercado para la autosostenibilidad del Centro de Agronegocios San Ignacio, Chalatenango
por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Agronegocios en El Salvador /
por: Hernández, Santiago René -
II Foro internacional de agronegocios de frutras tropicales /
Publicado: (2004) -
Diseño de un plan estratégico de mercado para la autosostenibilidad del centro de agronegocios San Ignacio, Chalatenango /
por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe
Publicado: (2008)