Aplicación de autodiagnóstico como herramienta gerencial a las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la venta de lubricantes para incrementar la demanda, el desarrollo de mercados y de servicios en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
El sector de la pequeña y mediana empresa es muy importante para el desarrollo de la economía nacional, genera un significativo número de empleos, así como un fuerte nivel de contribución al producto interno bruto del país. Específicamente, el presente trabajo de investigación se desarrolló en el se...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Murcia García, Yesenia Beatríz, Escoto, Egriselda del Rosario, Gómez Guerrero, Karla Marianela |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3778 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diagnóstico empresarial : módulo 3 /
par: Pérez Echeverría, Laura
par: Pérez Echeverría, Laura
Proyecto para la recuperación de aceite lubricante contaminado
par: Weisskopf García, Walter Ricardo
Publié: (1983)
par: Weisskopf García, Walter Ricardo
Publié: (1983)
Aplicación del autodiagnóstico como herramienta gerencial a las pequeña y medianas empresas dedicadas a la venta de lubricantes para incrementar la demanda, del desarrollo del mercado y de servicios en el municipio de Apopa del Departamento de San Salvador /
par: Escoto, Egriselda del Rosario
Publié: (2005)
par: Escoto, Egriselda del Rosario
Publié: (2005)
Recomendaciones sobre la comercialización de combustible y lubricantes orientadas a los concesionarios de estaciones de gasolina en El Salvador
par: Alas Menjívar, Humberto Moris
Publié: (1980)
par: Alas Menjívar, Humberto Moris
Publié: (1980)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (Caso ilustrativo). /
par: García Fernández, Roxana Elizabeth
par: García Fernández, Roxana Elizabeth
Plan de comercialización para empresas distribuidoras de lubricantes industriales de alto rendimiento en el área metropolítana de San Salvador /
par: Amaya Sánchez, Oscar José
par: Amaya Sánchez, Oscar José
Plan de comercialización para empresas distribuidoras de lubricantes industriales de alto rendimiento en el área metropolítana de San Salvador.
par: Amaya Sánchez, Oscar José, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Sánchez, Oscar José, et autres
Publié: (2024)
Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo. /
par: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda
par: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda
Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo. /
par: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda
par: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda
Programas y procedimientos de auditoría fiscal, enfocados a la venta de combustibles, lubricantes y otros en base a la norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias (NACOT) 2016, en el municipio de San Salvador.
par: Beltrán, Edwin Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán, Edwin Edgardo, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Teoría y práctica de la lubricación /
par: Fuller, Dudley D.
Publié: (1961)
par: Fuller, Dudley D.
Publié: (1961)
Tecnología financiera, apoyo al incremento de ventas en pequeñas y medianas empresas en El Salvador.
par: Ángel Campos, Daysi Marlene, et autres
Publié: (2024)
par: Ángel Campos, Daysi Marlene, et autres
Publié: (2024)
Theory and research in lubrication; foundations for future developments /
par: Hersey, Mayo Dyer
Publié: (1966)
par: Hersey, Mayo Dyer
Publié: (1966)
Análisis de los lubricantes, como herramientas para evaluar el estado de la maquinaria y para la detección de fallas, en apoyo a un programa de mantenimiento mecánico en maquinaria industrial /
par: Hernández González, Ricardo Antonio
Publié: (2000)
par: Hernández González, Ricardo Antonio
Publié: (2000)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et autres
Publié: (2024)
par: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et autres
Publié: (2024)
Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo.
par: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Análisis de aceites lubricantes por el método de fluorescencia de rayos X /
par: Soriano Pocasangre, Lorena Rosaura
Publié: (1993)
par: Soriano Pocasangre, Lorena Rosaura
Publié: (1993)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (caso ilustrativo).
par: García Fernández, Roxana Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: García Fernández, Roxana Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Impacto de las variaciones del precio del petroleo en las finanzas de las empresas salvadoreñas dedicadas al envasado y comercialización de aceite y lubricantes.
par: Mendoza de Ventura, Evelyn Yamileth
Publié: (2024)
par: Mendoza de Ventura, Evelyn Yamileth
Publié: (2024)
Sistema de información gerencial para la toma de decisiones en las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la fabricación de troqueles
par: Martínez Ayala, Adriana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Ayala, Adriana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Implementación de Normas internacionales de información financiera para la mediana empresa dedicada a la venta de combustible al detalle.
par: Marroquín Flores, Sandra Jeanneth, et autres
Publié: (2024)
par: Marroquín Flores, Sandra Jeanneth, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicadas en el sector de la Mediana Empresa del Municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo.
par: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et autres
Publié: (2024)
par: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et autres
Publié: (2024)
Estudio de la situación de la mediana empresa industrial salvadoreña de tejidos en sus áreas funcionales /
par: Hernández Aparicio, Arnoldo Edmundo
Publié: (1988)
par: Hernández Aparicio, Arnoldo Edmundo
Publié: (1988)
Diseño de un plan administrativo que contribuya a la eficiencia de la función de crédito y cobro para incrementar la líquidez en las medianas empresas dedicadas al giro de droguerías ubicadas en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
par: Aguilar Flores, Fernando Antonio
par: Aguilar Flores, Fernando Antonio
Biblioteca Practica de Administración de la pequeña y mediana empresa
Publié: (1995)
Publié: (1995)
Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa
Publié: (1995)
Publié: (1995)
Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa
Publié: (1995)
Publié: (1995)
Análisis de los lubricantes, como herramientas para evaluar el estado de la maquinaria y para la detección de fallas; en apoyo a un programa de mantenimiento mecánico en maquinaria industrial
par: Hernández González, Ricardo Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández González, Ricardo Antonio, et autres
Publié: (2024)
La pequeña y mediana empresa y su localización en el desarrollo económico y social
Publié: (1979)
Publié: (1979)
Cómo administrar pequeñas y medianas empresas
par: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publié: (1996)
par: Rodríguez Valencia, Joaquín
Publié: (1996)
Plan de negocio para incrementar las ventas de la pequeña empresa de calzado, ubicada en el municipio de Mejicanos, caso ilustrativo.
par: Alvarado, José Dimas, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado, José Dimas, et autres
Publié: (2024)
Programa de apoyo técnico y financiero de plan internacional, El Salvador, para fortalecer las pequeñas y medianas empresas de mayor potencial de desarrollo en el municipio de San Cristóbal, departamento de Cuscatlán.
par: Ayala García, Mónica Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala García, Mónica Patricia, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
par: Acevedo, Claudia Claribel, et autres
Publié: (2024)
par: Acevedo, Claudia Claribel, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un modelo de cambio organizacional para mejorar la competividad de la Mediana Empresa Comercial de Electrodomésticos del Area Metropolitana de San Salvador
par: Flores Aragón, Jorge Adalberto
Publié: (1966)
par: Flores Aragón, Jorge Adalberto
Publié: (1966)
La coyuntura de la pyme
Publié: (1900)
Publié: (1900)
Aplicación del marco COBIT 2019 en procesos asociados a la generación de información financiera y cumplimientos tributarios y aduaneros de empresas distribuidoras de adhesivos y lubricantes automotrices del departamento de La Libertad.
par: Girón Hernández, Carlos Humberto, et autres
Publié: (2024)
par: Girón Hernández, Carlos Humberto, et autres
Publié: (2024)
Problemática y tratamiento de la pequeña y mediana empresa
par: Menéndez Roces, César
Publié: (1900)
par: Menéndez Roces, César
Publié: (1900)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Callejas Cruz, Jenniffer Emely
par: Callejas Cruz, Jenniffer Emely
Planificación, organización y control en la mediana empresa. /
par: Blanco Ortiz., Juan Antonio
Publié: (1971)
par: Blanco Ortiz., Juan Antonio
Publié: (1971)
Documents similaires
-
Diagnóstico empresarial : módulo 3 /
par: Pérez Echeverría, Laura -
Proyecto para la recuperación de aceite lubricante contaminado
par: Weisskopf García, Walter Ricardo
Publié: (1983) -
Aplicación del autodiagnóstico como herramienta gerencial a las pequeña y medianas empresas dedicadas a la venta de lubricantes para incrementar la demanda, del desarrollo del mercado y de servicios en el municipio de Apopa del Departamento de San Salvador /
par: Escoto, Egriselda del Rosario
Publié: (2005) -
Recomendaciones sobre la comercialización de combustible y lubricantes orientadas a los concesionarios de estaciones de gasolina en El Salvador
par: Alas Menjívar, Humberto Moris
Publié: (1980) -
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (Caso ilustrativo). /
par: García Fernández, Roxana Elizabeth