Plan estratégico de mercadotécnia para optimizar los servicios de apoyo y atención a los socios del sector comercio, industria y servicios afiliados a la Asociación de medianos y pequeños empresarios salvadoreños (AMPES), en el área metropolítana de San Salvador.

La Asociación de Medianos y Pequeños Empresarios Salvadoreños (AMPES), es una organización que ocupa un lugar muy importante dentro del quehacer empresarial del país, y cuya finalidad es el desarrollo pleno de la micro, pequeña y mediana empresa, en los tres sectores de la actividad económica: comer...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tejada Miranda, Rocío Margarita, Menjívar Mendoza, Alicia Virginia, Escobar Vidal, Claudia Elizabeth
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/3924
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!