Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
La pequeña industria panificadora es de vital importancia en la sociedad ya que representa una fuente generadora de empleos formales, elemento sustancial para dinamizar la economía en un país. Actualmente la pequeña empresa en El Salvador cuenta con apoyo de parte del sector privado y gubernamental...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ayala, Denis Balmore, Castellanos Mercado, Nathaly Andrea, Mixco Suárez, Carlos Benjamín |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4022 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Ayala, Denis Balmore
par: Ayala, Denis Balmore
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Pequeña Empresa de la Industría Panificadora, de la Zona Metropolitana de San Salvador: Caso Ilustrativo
par: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et autres
Publié: (2024)
par: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
par: Amaya Meza, José Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Meza, José Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
par: Alfaro Avelar, Gabriela María, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Avelar, Gabriela María, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
par: Pino Merino, Rosa Angélica, et autres
Publié: (2024)
par: Pino Merino, Rosa Angélica, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo /
par: Reyes Durán, Ana Marcela
par: Reyes Durán, Ana Marcela
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango. /
par: Alfaro Avelar, Gabriela María
par: Alfaro Avelar, Gabriela María
Diseño de un plan estratégico de comercialización para fortalecer los niveles de venta de pescado y camarones de la Cooperativa de Aprovisionamiento y Producción Agropecuaria El Jícaro de R.L.
par: González Morales, Glendy Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: González Morales, Glendy Marisol, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo.
par: Reyes Durán, Ana Marcela, et autres
Publié: (2024)
par: Reyes Durán, Ana Marcela, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
par: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et autres
Publié: (2024)
par: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et autres
Publié: (2024)
Estudio de factibilidad para incrementar el nivel de producción y ventas en las microempresas panificadoras del municipio de Pasaquina, departamento de La Unión. Caso ilustrativo.
par: Reyes Ponce, Juan Osmín, et autres
Publié: (2024)
par: Reyes Ponce, Juan Osmín, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
par: Díaz Flores, Norma Catalina, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Flores, Norma Catalina, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
par: Ramírez, Denis Maricela, et autres
Publié: (2024)
par: Ramírez, Denis Maricela, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección general de agronegocios (DGA). Caso ilustrativo.
par: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publié: (2024)
par: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. Caso ilustrativo.
par: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et autres
Publié: (2024)
par: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de artesanías de barro de las micro empresas de la ciudad de Guazapa, departamento de San Salvador.
par: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Guevara, Yudith Agustina, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
par: Choto López, Diego Gerardo, et autres
Publié: (2024)
par: Choto López, Diego Gerardo, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
par: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolítana de San Salvador.
par: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de los servicios en la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, aprovisionamiento y comercialización de los empleados de las empresas del Grupo Remor (LLAROMARS de R.L.) ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
par: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et autres
Publié: (2024)
par: Dubon Cruz, Mónica Jazmín, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
par: Vásquez Velis, América del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Vásquez Velis, América del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
par: Acevedo, Claudia Claribel, et autres
Publié: (2024)
par: Acevedo, Claudia Claribel, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la panela granulada y el dulce de atado de la Cooperativa ACOPANELA de R. L. ubicada en el municipio de Verapaz, departamento de San Vicente
par: Lara Coto, Katya Virginia, et autres
Publié: (2024)
par: Lara Coto, Katya Virginia, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización de árboles frutales y plantas ornamentales para los viveros del Sitio del Niño, municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad. Caso Ilustrativo.
par: Flores Jaco, Heldy Mery, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Jaco, Heldy Mery, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa de productos de limpieza Clean-O en su línea desinfectantes de pisos para su comercialización en el mercado de Tegucigalpa, Honduras /
par: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publié: (2013)
par: Mejía Hernández, Laura Margarita
Publié: (2013)
Plan estratégico de comercialización para las microempresas dedicadas a La elaboración de ropa para niños en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la Asociación cooperativa de producción agropecuaria nuevo modelo de esperanza de responsabilidad limitada, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
par: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Ramos, Milagro de la Paz, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et autres
Publié: (2024)
par: Callejas Cruz, Jenniffer Emely, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango. /
par: Guzmán Meléndez, Verónica María
par: Guzmán Meléndez, Verónica María
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
par: Guzmán Meléndez, Verónica María, et autres
Publié: (2024)
par: Guzmán Meléndez, Verónica María, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
par: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et autres
Publié: (2024)
par: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para los
microempresarios productores de artesanías del municipio de
Olocuilta , departamento de La Paz.
par: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publié: (2024)
par: Ruiz Palacios, Manuel Alberto
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et autres
Publié: (2024)
par: Quintanilla Menjívar, Ana Virginia, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el incremento del ecoturismo de la finca San Jorge, a través de la asociación nuevo amanecer de El Salvador; ubicada en el municipio de San Julián, del departamento de Sonsonate.
par: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Rosales, Héctor Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad limitada (ACOOPACCANALCO de R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. /
par: Choto López, Diego Gerardo
par: Choto López, Diego Gerardo
Plan estratégico de mercadeo que permita incrementar las ventas del sector artesanal dedicado a la fabricación y comercialización de textiles en telares en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.
par: González Orellana, Karla Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: González Orellana, Karla Lissette, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el mercado municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
par: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico comercial para el posicionamiento y desarrollo de mercado de las pupusas producidas por el grupo asociativo de empresarios del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz, organizados por la Fundación para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa (FUNDAMYPE).
par: Escobar Medrano, Boris Roberto, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Medrano, Boris Roberto, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para la comercialización del camarón marino cultivado por las Asociaciones cooperativas productoras Puerto Casona y Sara y Ana, del cantón salinas del potrero, jurisdicción de Jiquilisco, departamento de Usulután.
par: Dubón Castro, Santos Yaneth, et autres
Publié: (2024)
par: Dubón Castro, Santos Yaneth, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de la pequeña empresa panificadora en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Ayala, Denis Balmore -
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo para la Pequeña Empresa de la Industría Panificadora, de la Zona Metropolitana de San Salvador: Caso Ilustrativo
par: Barrera Mata, Ingrid Lorena, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
par: Amaya Meza, José Eduardo, et autres
Publié: (2024) -
Plan estratégico de comercialización que contribuya al incremento de las ventas de la Empresa Multiservicios de Oriente S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Soyapango.
par: Alfaro Avelar, Gabriela María, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
par: Pino Merino, Rosa Angélica, et autres
Publié: (2024)