Aplicación de las tecnologías de información y comunicación como ventaja competitiva para potenciar la comercialización en las microempresas de servicios y sistemas de información. Caso ilustrativo.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), surgen como convergencia tecnológica de la electrónica, el software y las infraestructuras de telecomunicaciones. La asociación de estos elementos da lugar a una concepción del proceso de la información, en el que las comunicaciones abren nu...
Guardado en:
| Autores principales: | Aguilar Martínez, Irwin Giovanni, López Campos, Susana Jeanneth, Machado de Pérez, Karla Gisel |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | es_SV |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4067 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
La Diferenciación como ventaja competitiva /
por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado: (2006)
por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado: (2006)
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado: (2024)
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado: (2024)
por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado: (2024)
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
por: Arévalo Hernández, Gabriela María
por: Arévalo Hernández, Gabriela María
Aplicación de las buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. /
por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces (CSBR) en la ciudad de San Salvador.
por: Arévalo Hernández, Gabriela María, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Hernández, Gabriela María, et al.
Publicado: (2024)
Determinación de las ventajas competitivas de la mediana empresa productora de camisas de vestir del municipio de San Salvador, para facilitar su participación en el mercado interno. Caso ilustrativo.
por: Posada Guevara, Irma Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Posada Guevara, Irma Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
Aplicación de la buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. Caso ilustrativo.
por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Alianzas Estrategicas, una ventaja competitiva entre Mype para su desarrollo económico en El Salvador.
por: Pineda Valencia, Ester, et al.
Publicado: (2024)
por: Pineda Valencia, Ester, et al.
Publicado: (2024)
Alianzas estrategicas, una ventaja competitiva entre MYPE para su desarrollo económico en El Salvador. /
por: Pineda Valencia, Ester
por: Pineda Valencia, Ester
Sistema Kaizen como factor clave en la ventaja competitiva a travès de la mejora continua en el capital humana de la Empresa ALDEMSA Food S.A. de C.V /
por: Lemus Martìnez, Ingrid Xiomara
Publicado: (2014)
por: Lemus Martìnez, Ingrid Xiomara
Publicado: (2014)
Aplicación de las tecnologías de información y comunicación como ventaja competitiva para potenciar la comercialización en las microempresas de servicios y sistemas de información. Caso ilustrativo. /
por: Aguilar Martínez, Irwin Giovanni
por: Aguilar Martínez, Irwin Giovanni
Diseño de Modelo de Negocio Digital: REMOTO
por: Díaz Díaz, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Díaz, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Tendencias y factores determinantes de la competitividad departamental en Colombia /
por: López Sánchez, Lina Marleny
Publicado: (2021)
por: López Sánchez, Lina Marleny
Publicado: (2021)
Gestión estratégica en las pimes
por: Vásquez, Alfonso
por: Vásquez, Alfonso
Clínicas de venta para vendedores basado en ventas
por: Pérez Morales, José Gerardo
Publicado: (2009)
por: Pérez Morales, José Gerardo
Publicado: (2009)
Plan estratégico de comercialización para las microempresas dedicadas a La elaboración de ropa para niños en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Márquez, Roxana Carmelina, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de posicionamiento de mercado para incrementar las ventas en las microempresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de placas de circuitos impresos en el municipio de San Salvador. (caso ilustrativo).
por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado: (2024)
por: Rojas Rico, Kenia Magaly, et al.
Publicado: (2024)
Las estrategias competitivas genéricas de Porter
por: Colina, Juan Manuel de la
Publicado: (2009)
por: Colina, Juan Manuel de la
Publicado: (2009)
Propuesta de manual para la gestión de inventarios y administración de almacenes en pequeñas y medianas empresas comercializadoras de repuestos automotrices nuevos y usados del Municipio de Santa Ana.
por: Herrera Silva, Francisco Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Silva, Francisco Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Administración estratégica : teoría y casos /
por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado: (2008)
por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado: (2008)
Administración estratégica : teoría y casos /
por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado: (2008)
por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado: (2008)
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas /
por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas.
por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publicado: (2024)
por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publicado: (2024)
La integración monetaria y su impacto financiero en la comercialización de productos en la microempresa de los mercados municipales de la ciudad de San Miguel.
por: Chávez García, Claudia Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Chávez García, Claudia Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Ventajas y desventajas de la cirugía mayor ambulatoria realizada en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana en el período de julio 2015 a diciembre 2015.
por: Castillo De Duarte, Lorena Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo De Duarte, Lorena Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara salvadoreña de turismo (CASATUR).
por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Las ciencias de la administración y su relación con la organización competitiva /
Publicado: (2017)
Publicado: (2017)
Fundamentos de comercialización internacional para Pymes /
por: Cignaco, Bruno Roque
Publicado: (2004)
por: Cignaco, Bruno Roque
Publicado: (2004)
El Strategos y la ventaja mental en el mundo de los negocios
por: Nava Condarco, Carlos
Publicado: (2009)
por: Nava Condarco, Carlos
Publicado: (2009)
Las Buenas prácticas de manufactura como una estrategia para mejorar la competitividad de los negocios que conforman el pupusodromo el manguito del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz.
por: Chávez, Armando Josue, et al.
Publicado: (2024)
por: Chávez, Armando Josue, et al.
Publicado: (2024)
Microempresa, servicios financieros y equidad
por: Domenech, Carlos
Publicado: (1998)
por: Domenech, Carlos
Publicado: (1998)
La creciente fuerza de las microempresas rurales en América Latina y el Caribe/
por: Hannia Zuñiga, Melania Portilla R.
por: Hannia Zuñiga, Melania Portilla R.
Microempresas en acción /
por: Ameconi, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)
por: Ameconi, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)
Ventajas y desventajas de la colangiopancreatografía retrograda endoscópica versus exploración de vía biliar abierta en pacientes con coledocolitiasis en el Hospital San Juan de Dios Santa Ana.
por: Castaneda Aguilar, Ingrid Lizbeth Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Castaneda Aguilar, Ingrid Lizbeth Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Las estrategias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados de noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador.
por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramirez, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Publicado: (2024)
por: Benitez Escobar, Yesenia Isabel, et al.
Publicado: (2024)
Microempresa y transformación productiva/
por: Briones, Carlos
Publicado: (1998)
por: Briones, Carlos
Publicado: (1998)
Microempresa y transformación productiva/
por: Briones, Carlos
Publicado: (1998)
por: Briones, Carlos
Publicado: (1998)
Propuesta de un programa de financiamiento aplicado a la microempresa sector comercio e industria de Zacatecoluca /
por: Escobar Benítez, Fredis Orlando
Publicado: (1996)
por: Escobar Benítez, Fredis Orlando
Publicado: (1996)
Ejemplares similares
-
La Diferenciación como ventaja competitiva /
por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado: (2006) -
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado: (2024) -
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado: (2024) -
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
por: Arévalo Hernández, Gabriela María -
Aplicación de las buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. /
por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth