Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC S.A. de C.V. del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
El equipo de investigación tuvo conocimiento de la existencia de la empresa PROVIPLASTIC por medio de un amigo de uno de los integrantes del equipo investigador quien al darse cuenta que se buscaba una empresa para llevar a cabo el trabajo de investigación, sugirió la empresa antes mencionada ya que...
Na minha lista:
Autores principales: | García Torres, Lizeth Abigail, Nolasco Portillo, Beatriz Azucena, Orellana,, Mario Antonio |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4073 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC, S.A de C.V. del Municipio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad. /
Por: García Torres, Lizeth Abigail
Por: García Torres, Lizeth Abigail
Plan Estratégico de Mercadeo para fortalecer la demanda de productos para el Grupo Romena del Pacifico S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad
Por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Mercadeo Digital para Incrementar la Comercialización de Productos de la Empresa Multicamisas S.A. de C.V. dedicada a la Producción y Venta de Prendas de Vestir, ubicada en el Municipio de San Salvador.
Por: Ayala López, Karen Saraí, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Ayala López, Karen Saraí, et al.
Publicado em: (2025)
Estudio de mercado para el mejoramiento de la comercialización de frutas tropicales producidas por "Agrícola Chaparrastique S.A de C.V." en el mercado central de la Ciudad de San Miguel
Por: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo internacional para la Empresa DIACO S.A. de C.V. hacia el mercado guatemalteco /
Por: Batres Gómez, Gabriela María
Por: Batres Gómez, Gabriela María
Consultoría sobre la comercialización internacional de tilapias para AQUAMARINA, S.A. de C.V.
Por: Flores de Larios, Abigail Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Larios, Abigail Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. Caso ilustrativo.
Por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Rivera, Jimmy Edward, et al.
Publicado em: (2024)
Mapeo y estandarización del flujo de información de los inventarios para las empresas que fabrican y comercializan bolsas plásticas en el departamento de La Libertad.
Por: García Maravilla, Yamileth del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Maravilla, Yamileth del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para la comercialización de hortalizas de orígen hidropónico cultivadas al aire libre. Caso ilustrativo: Hidroproductos del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
Por: Gómez Alas, Claudia Celina
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Alas, Claudia Celina
Publicado em: (2024)
Diseño de un Plan estratégico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia, S.A. de C.V. /
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007)
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de tomate de ensalada de origen hidropónico cultivado en invernadero por asociados a la Cooperativa El Chagüite de R.L. del municipio de Jayaque, departamento de La Libertad. /
Por: Bernal Elías, Julio César
Publicado em: (2010)
Por: Bernal Elías, Julio César
Publicado em: (2010)
Plan de mercadeo para el posicionamiento institucional de los productos distribuidos por el Instituto Misionero de San Pablo S.A. de C.V. ubicado en la ciudad de San Salvador, El Salvador, caso ilustrativo. /
Por: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail
Por: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Mercadeo para Incrementar la Demanda de los Servicios de Contabilidad y Consultoría que ofrece la Firma BMC AUDITORES S.A. de C.V. en el Municipio de San Salvador.
Por: Deras Galdámez, Rosa Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deras Galdámez, Rosa Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo internacional para la empresa Diaco S.A. de C.V. hacia el mercado Guatemalteco
Por: Batres Gómez, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Batres Gómez, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría en las áreas de administración, finanzas y mercadeo para la empresa ImpreGrabados, S.A. de C.V.”
Por: Ferman Díaz, Zonia Hortencia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ferman Díaz, Zonia Hortencia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo que contribuya a incrementar el servicio de publicidad que ofrece la Empresa Grupo Clip, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador. /
Por: Escobar Hernández, David Edgardo
Por: Escobar Hernández, David Edgardo
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de calzado de la mediana empresa Piel y Calzado S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador.
Por: Barrera Cruz, Nereyda Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Cruz, Nereyda Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador.
Por: León Alfaro, Katherine Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: León Alfaro, Katherine Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios para vehículos del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Fuentes Rosales, Diego Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Rosales, Diego Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que permita incrementar las ventas del sector artesanal dedicado a la fabricación y comercialización de textiles en telares en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.
Por: González Orellana, Karla Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Orellana, Karla Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para la efectiva comercialización de prenda de vestir teñidas con añil de la asociación comunal para el desarrollo integral de la mujer del municipio de Jocoaitique, departamento de Morazán en el año 2006
Por: Aguilar, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de una estrategia de comercializaciòn para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador /
Por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publicado em: (2015)
Por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publicado em: (2015)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el municipio de San Salvador cultivados por la Asociación cooperativa "Compas de R.L." del cantón Guarjila del municipio de Chalatenango
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo que contribuya a incrementar el servicio de publicidad que ofrece la Empresa Grupo Clip, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador.
Por: Escobar Hernández, David Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Hernández, David Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Cuarenta siglos de plástica mexicana. /
Por: Maza, Francisco de
Publicado em: (1970)
Por: Maza, Francisco de
Publicado em: (1970)
Plan de mercadeo para el posicionamiento institucional de los productos distribuidos por el Instituto Misionero de San Pablo S.A. de C.V. ubicado en la ciudad de San Salvador, El Salvador, caso ilustrativo.
Por: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de costos y delimitación de responsabilidades en las áreas de servicios agroindustrial, comercialización y de soporte de la Empresa El Cafetal S.A. de C.V. /
Por: Henríquez Romero, Fátima Consuelo
Publicado em: (2012)
Por: Henríquez Romero, Fátima Consuelo
Publicado em: (2012)
Investigación de Mercado para Empresas de Comercialización de Prendas de Segunda Mano, Práctica Profesional en EDUKADO, S.A. DE C.V.
Por: Montoya Mejía, Amalia Estefanía
Publicado em: (2024)
Por: Montoya Mejía, Amalia Estefanía
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de agua envasada del campo producida por la empresa Los Nacimientos S.A. de C.V. del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Velis, América del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Mercadeo de servicios: una guía práctica /
Por: Courtis, John
Publicado em: (1989)
Por: Courtis, John
Publicado em: (1989)
Diseño de un plan de mercadeo, para incrementar la demanda de fruta deshidratada en el municipio de San Salvador : caso ilustrativo
Por: Chacón Fuentes, Rosa Alicia
Publicado em: (2008)
Por: Chacón Fuentes, Rosa Alicia
Publicado em: (2008)
Proceso contable para la determinación del costo de los desperdicios y subproductos originados en la industria del plástico /
Por: Castro Montes, José Jaydel
Publicado em: (2008)
Por: Castro Montes, José Jaydel
Publicado em: (2008)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
Por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Las artes plásticas en la escuela /
Por: Bisquert Santiago, Adriana
Por: Bisquert Santiago, Adriana
El impacto de las Variedades de Arroz Con Altos Rendimientos en America Latina : Con énfasis especial en Colombia /
Por: Scobie, Grant M.
Publicado em: (1977)
Por: Scobie, Grant M.
Publicado em: (1977)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en la pequeña empresa fabricante de productos de cuero y conexos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo
Mercadeo, un enfoque gerencial
Por: Cunningham, William H.
Publicado em: (1990)
Por: Cunningham, William H.
Publicado em: (1990)
Plan estratègico de mercadeo para mejorar la competitividad de los servicios de comunicaciòn que ofrece la Empresa Enlacevisiòn S.A. de C.V. en la zona occidental de El Salvador. /
Por: Hernàndez Melgar, Jhajaira Iveth
Publicado em: (2011)
Por: Hernàndez Melgar, Jhajaira Iveth
Publicado em: (2011)
Registos relacionados
-
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC, S.A de C.V. del Municipio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad. /
Por: García Torres, Lizeth Abigail -
Plan Estratégico de Mercadeo para fortalecer la demanda de productos para el Grupo Romena del Pacifico S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad
Por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de Mercadeo Digital para Incrementar la Comercialización de Productos de la Empresa Multicamisas S.A. de C.V. dedicada a la Producción y Venta de Prendas de Vestir, ubicada en el Municipio de San Salvador.
Por: Ayala López, Karen Saraí, et al.
Publicado em: (2025) -
Estudio de mercado para el mejoramiento de la comercialización de frutas tropicales producidas por "Agrícola Chaparrastique S.A de C.V." en el mercado central de la Ciudad de San Miguel
Por: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de mercadeo internacional para la Empresa DIACO S.A. de C.V. hacia el mercado guatemalteco /
Por: Batres Gómez, Gabriela María