Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
El sector formal de la industria láctea en El Salvador genera empleos a muchas personas y forma parte del sostenimiento económico del país. Por lo que es muy importante que las empresas que conforman el sector formal de la industria láctea se preparen día a día para enfrentar positivamente a los con...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Chicas Deras, Jesús del Carmen |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4101 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
par: Cardona García, Gabriela Janet, et autres
Publié: (2024)
par: Cardona García, Gabriela Janet, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
par: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V.
par: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publié: (2024)
par: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publié: (2024)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publié: (2024)
par: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publié: (2024)
Plan estratégico de marketing internacional para la empresa industrias lacteas san josé hacia el país Guatemala
par: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de la industria de la confección de camisas de punto en el municipio de San Salvador, caso ilustrativo
par: Medrano López, José Roberto, et autres
Publié: (2024)
par: Medrano López, José Roberto, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC.
par: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et autres
Publié: (2024)
Tecnología de los productos lácteos /
par: Early, Ralph
Publié: (1998)
par: Early, Ralph
Publié: (1998)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
par: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. caso ilustrativo
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2004)
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2004)
Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones cooperativas de producción agropecuaria del departamento de Cuscatlán. Caso ilustrativo.
par: Pineda Martínez, Mario José, et autres
Publié: (2024)
par: Pineda Martínez, Mario José, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para las microempresas del subsector floristerías del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Turcios Perla, Néstor Ulises, et autres
Publié: (2024)
par: Turcios Perla, Néstor Ulises, et autres
Publié: (2024)
Leche y Productos Lacteos Vaca-oveja-cabra /
Publié: (1991)
Publié: (1991)
Análisis del mercado de productos lácteos en el área metropolitana de San Salvador
par: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publié: (1989)
par: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publié: (1989)
Limitaciones y perspectivas de la producción y demanda de productos lácteos en El Salvador, hasta 1982
par: Solórzano Arriola, Juan José
Publié: (1979)
par: Solórzano Arriola, Juan José
Publié: (1979)
Normas para el examen de los productos lácteos : métodos microbiológicos y químicos
Publié: (1963)
Publié: (1963)
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
par: Hernández Merino, Helen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Merino, Helen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial de productos lacteos en El Salvador en las áreas de finanzas, producción, mercadotécnia y personal /
par: Hernández García, José Roberto
Publié: (1988)
par: Hernández García, José Roberto
Publié: (1988)
"Sistema de costos por órdenes específicas y por procesos bajo el método de costos estimados, caso practico, industria de productos lácteos /
par: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publié: (1987)
par: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publié: (1987)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la clínica asistencial y laboratorio clínico padre Octavio Ortíz, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
par: McLeod Castillo, José Samuel, et autres
Publié: (2024)
par: McLeod Castillo, José Samuel, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la penetración y posicionamiento de la panela granulada orgánica en el mercado de la ciudad de San Salvador.
par: Morales Canizalez, Silvia Noemí, et autres
Publié: (2024)
par: Morales Canizalez, Silvia Noemí, et autres
Publié: (2024)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995 /
par: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publié: (1996)
par: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publié: (1996)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantiles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador /
par: Cea Majano, Judith Magali
par: Cea Majano, Judith Magali
Leche y productos lácteos : tecnología, química y microbiología /
par: Varnam, Alan H.
Publié: (1995)
par: Varnam, Alan H.
Publié: (1995)
Plan estratégico de mercadeo del polideportivo Victoria-Gatéiz del municipio de Nejapa del departamento de San Salvador.
par: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et autres
Publié: (2024)
par: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et autres
Publié: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para los servicios turísticos de los clubes de playa de El Salvador. Caso Ilustrativo
par: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Cañas Custodio, Guillermo Antonio, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
par: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Medidas para desarrollar la industria de productos lacteos en El Salvador
par: Moreno, Marco Antonio
Publié: (1970)
par: Moreno, Marco Antonio
Publié: (1970)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el Municipio de San Salvador, cultivados por la Asociación Cooperativa "COMPAS, de R.L.", del Cantón Guarjila del Municipio de Chalatenango /
par: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
par: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
par: Cubías, Adonay
Publié: (1997)
par: Cubías, Adonay
Publié: (1997)
Plan de comercialización de productos lácteos procesados, como apoyo a familias del área rural de Suchitoto. Caso ilustrativo.
par: Beltrán Ramírez, Ana María, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán Ramírez, Ana María, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la afluencia de turistas en el parque acuático ichanmichen administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo, ubicado en el municipio de Zacatecoluca departamento de La Paz
par: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Consultoría realizada a la empresa de productos lácteos ORTIZA S.A. de C.V.
par: Pineda, Alba Marina, et autres
Publié: (2024)
par: Pineda, Alba Marina, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán
par: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et autres
Publié: (2024)
par: Asencio Zelaya, Alba Claudina, et autres
Publié: (2024)
Sistema de comercialización para la distribución y posicionamiento de los productos lácteos de la Asociación Agropecuaria Santa Rosa Guachipilín de Responsabilidad Limitada ( ASAGUACHI de R.L.). Departamento de Santa Ana.
par: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Avalos de Hernández, Sandra Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995
par: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publié: (1996)
par: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publié: (1996)
Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz. /
par: Díaz Ayala, Diego Armando
par: Díaz Ayala, Diego Armando
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo.
par: Pino Merino, Rosa Angélica, et autres
Publié: (2024)
par: Pino Merino, Rosa Angélica, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024) -
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
par: Cardona García, Gabriela Janet, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
par: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de rotulación digital del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo Wilvatex S.A. de C.V.
par: Monterrosa Varela, Wilbert Alexander
Publié: (2024) -
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publié: (2024)