Plan estratégico de marketing para la generación de demanda para las pequeñas y medianas empresas de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado del municipio de Mejicanos, caso ilustrativo.
La presente investigación se lleva a cabo con el fin de obtener resultados confiables, favorables y precisos; empleando una metodología que garantice el logro de los objetivos y que estos sean factibles de alcanzar para obtener sustentables conclusiones y sugerencias en la toma de decisiones. El obj...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Flamenco Zelaya, René |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4112 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan estratégico de marketing para la generación de demanda para las pequeñas y medianas empresas de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado del Municipio de Mejicanos : caso ilustrativo /
par: Flamenco Zelaya, René
Publié: (2010)
par: Flamenco Zelaya, René
Publié: (2010)
Propuesta de un plan estratégico para la empresa dedicada a la generación de energía eléctrica por medio de biomasa, Caso ilustrativo /
par: Ramírez Serpas, Flor de María
Publié: (2012)
par: Ramírez Serpas, Flor de María
Publié: (2012)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
par: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
par: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
par: Hernández Merino, Helen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Merino, Helen Xiomara, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el departamento de San Vicente.Caso ilustrativo
par: Lara Andrade, Griselda Osiris, et autres
Publié: (2024)
par: Lara Andrade, Griselda Osiris, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la clínica asistencial y laboratorio clínico padre Octavio Ortíz, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
par: McLeod Castillo, José Samuel, et autres
Publié: (2024)
par: McLeod Castillo, José Samuel, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de Mujeres no Videntes ubicada en el Municipio de San Salvador /
par: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
par: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Propuesta de un plan estratégico para la empresa dedicada a la generación de energía eléctrica por medio de biomasa. Caso ilustrativo.
par: Ramírez Serpas, Flor de María
Publié: (2024)
par: Ramírez Serpas, Flor de María
Publié: (2024)
Estudio de empresas en crisis y elaboración de planes estrategicos
par: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publié: (1993)
par: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publié: (1993)
Plan estratégico para la fidelización e inserción para ampliar y mejorar la cobertura de los beneficios ofrecidos por círculo solidario en la Comunidad San Roque del Municipio de Mejicanos /
par: Magaña Rivas, Ana María
Publié: (2012)
par: Magaña Rivas, Ana María
Publié: (2012)
Plan estratégico para la fidelización e inserción para ampliar y mejorar la cobertura de los beneficios ofrecidos por círculo solidario en la comunidad San Roque del municipio de Mejicanos.
par: Magaña Rivas, Ana María, et autres
Publié: (2024)
par: Magaña Rivas, Ana María, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para incrementar la demanda de membresias ofertadas por los clubes de playa. Caso ilustrativo.
par: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et autres
Publié: (2024)
par: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
par: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et autres
Publié: (2024)
par: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa Run El Salvador.
par: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para el Centro Monseñor Romero de la Fundación Circulo Solidario con el propósito de incrementar los ingresos y ampliar los servicios ofrecidos a la comunidad del cantón San Roque, municipio de Mejicanos.
par: López García, Alba Mercedes, et autres
Publié: (2024)
par: López García, Alba Mercedes, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para fortalecer la demanda de polen en los productores de la sociedad cooperativa de apicultores de El Salvador SCAES de R.L.
par: Blanco Sierra, Claudia Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Blanco Sierra, Claudia Isabel, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda y mejorar la rentabilidad de los productos "Delicias de Jayaque" derivados de frutas, hortalizas y legumbres, elaborados por la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria Xayacatepec de R.L. en el Municipio de Jayaque Departamento de La Libertad /
par: Belloso Urbina, Rubidia Yamileth
Publié: (2013)
par: Belloso Urbina, Rubidia Yamileth
Publié: (2013)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicadas en el sector de la Mediana Empresa del Municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo.
par: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et autres
Publié: (2024)
par: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et autres
Publié: (2024)
El Plan estratégico en la práctica. /
par: Sainz de Vicuña Ancín, José María
par: Sainz de Vicuña Ancín, José María
El Plan Estratégico en la Práctica /
par: Sainz de Vicuña Ancín, José María
par: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los kioskos mmetropoli del distrito #4 de la Alcaldía municipal de San Salvador.
par: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et autres
Publié: (2024)
par: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
par: Amaya Meza, José Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Meza, José Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la generación de demanda en el municipio de San Salvador, de los productos medicinales de origen orgánico distribuidos por la unión de productores y esportadores de Usulután S.A. de C.V. (UPREX).
par: Acosta fuentes, Lilian Edith, et autres
Publié: (2024)
par: Acosta fuentes, Lilian Edith, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo /
par: Reyes Durán, Ana Marcela
par: Reyes Durán, Ana Marcela
Plan estratégico de marketing para la Empresa Run El Salvador /
par: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
par: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
Plan estratégico de industrias militares de la fuerza armada caso específico: Fárica de calzado.
par: Maldonado Benítez, Santos Edis, et autres
Publié: (2024)
par: Maldonado Benítez, Santos Edis, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de autofinanciamiento para el movimiento de jóvenes encuentristas (MOJE).
par: Guardado García, Milagro, et autres
Publié: (2024)
par: Guardado García, Milagro, et autres
Publié: (2024)
Diseño de plan estratégico participativo para el municipio de Huizucar, departamento de San Salvador
par: Castro López, Gabriela Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Castro López, Gabriela Patricia, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de marketing para la introducción del Licor Chaparro Eramón a la ciudad de Guatemala, Guatemala.
par: Chavarría Escobar, Verónica Liseth, et autres
Publié: (2024)
par: Chavarría Escobar, Verónica Liseth, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de la Maestría en Administración de Empresas y Consultoría Empresarial (MAECE), período 2002 al 2007, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
par: Bonilla, José Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla, José Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección general de agronegocios (DGA). Caso ilustrativo.
par: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publié: (2024)
par: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los servicios ofrecidos por la asociación de infrocentros en el área metropolítana de San Salvador.
par: Arce Calderón, Dina del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Arce Calderón, Dina del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico que contribuya al crecimiento de las microempresas que prestan servicios de fisioterapia y terapia ocupacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Dueñas Sánchez, Roberto Carlos
par: Dueñas Sánchez, Roberto Carlos
Planificación financiera para un proyecto de inversión de apertura de una nueva sucursal en empresa dedicada a mantenimiento de aires acondicionados y refrigeración. /
par: Rodríguez Guzmán, Cristina Lisbeth
par: Rodríguez Guzmán, Cristina Lisbeth
Plan Estratégico de gestión de fondos para programas de prevención y atención de VIH/SIDA en El Salvador
par: Galeano Morales, Rosa María, et autres
Publié: (2024)
par: Galeano Morales, Rosa María, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para incrementar los servicios que brinda la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, aprovisionamiento y comercialización para el desarrollo de lisiados de guerra compañero Dimas Rodríguez, ubicada en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
par: Espinoza Mejía, María Julia, et autres
Publié: (2024)
par: Espinoza Mejía, María Julia, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Plan estratégico de marketing para la generación de demanda para las pequeñas y medianas empresas de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado del Municipio de Mejicanos : caso ilustrativo /
par: Flamenco Zelaya, René
Publié: (2010) -
Propuesta de un plan estratégico para la empresa dedicada a la generación de energía eléctrica por medio de biomasa, Caso ilustrativo /
par: Ramírez Serpas, Flor de María
Publié: (2012) -
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
par: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et autres
Publié: (2024) -
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
par: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et autres
Publié: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
par: Hernández Merino, Helen Xiomara, et autres
Publié: (2024)