Plan estratégico de marketing para la generación de demanda para las pequeñas y medianas empresas de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado del municipio de Mejicanos, caso ilustrativo.
La presente investigación se lleva a cabo con el fin de obtener resultados confiables, favorables y precisos; empleando una metodología que garantice el logro de los objetivos y que estos sean factibles de alcanzar para obtener sustentables conclusiones y sugerencias en la toma de decisiones. El obj...
Na minha lista:
Autor principal: | Flamenco Zelaya, René |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4112 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan estratégico de marketing para la generación de demanda para las pequeñas y medianas empresas de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado del Municipio de Mejicanos : caso ilustrativo /
Por: Flamenco Zelaya, René
Publicado em: (2010)
Por: Flamenco Zelaya, René
Publicado em: (2010)
Propuesta de un plan estratégico para la empresa dedicada a la generación de energía eléctrica por medio de biomasa, Caso ilustrativo /
Por: Ramírez Serpas, Flor de María
Publicado em: (2012)
Por: Ramírez Serpas, Flor de María
Publicado em: (2012)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
Por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el departamento de San Vicente.Caso ilustrativo
Por: Lara Andrade, Griselda Osiris, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Andrade, Griselda Osiris, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la clínica asistencial y laboratorio clínico padre Octavio Ortíz, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de Mujeres no Videntes ubicada en el Municipio de San Salvador /
Por: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Por: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Propuesta de un plan estratégico para la empresa dedicada a la generación de energía eléctrica por medio de biomasa. Caso ilustrativo.
Por: Ramírez Serpas, Flor de María
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez Serpas, Flor de María
Publicado em: (2024)
Estudio de empresas en crisis y elaboración de planes estrategicos
Por: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publicado em: (1993)
Por: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publicado em: (1993)
Plan estratégico para la fidelización e inserción para ampliar y mejorar la cobertura de los beneficios ofrecidos por círculo solidario en la Comunidad San Roque del Municipio de Mejicanos /
Por: Magaña Rivas, Ana María
Publicado em: (2012)
Por: Magaña Rivas, Ana María
Publicado em: (2012)
Plan estratégico para la fidelización e inserción para ampliar y mejorar la cobertura de los beneficios ofrecidos por círculo solidario en la comunidad San Roque del municipio de Mejicanos.
Por: Magaña Rivas, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Magaña Rivas, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para incrementar la demanda de membresias ofertadas por los clubes de playa. Caso ilustrativo.
Por: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007.
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vaquerano Moreno, Yonia Yadira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa Run El Salvador.
Por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para el Centro Monseñor Romero de la Fundación Circulo Solidario con el propósito de incrementar los ingresos y ampliar los servicios ofrecidos a la comunidad del cantón San Roque, municipio de Mejicanos.
Por: López García, Alba Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López García, Alba Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para fortalecer la demanda de polen en los productores de la sociedad cooperativa de apicultores de El Salvador SCAES de R.L.
Por: Blanco Sierra, Claudia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Blanco Sierra, Claudia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda y mejorar la rentabilidad de los productos "Delicias de Jayaque" derivados de frutas, hortalizas y legumbres, elaborados por la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria Xayacatepec de R.L. en el Municipio de Jayaque Departamento de La Libertad /
Por: Belloso Urbina, Rubidia Yamileth
Publicado em: (2013)
Por: Belloso Urbina, Rubidia Yamileth
Publicado em: (2013)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicadas en el sector de la Mediana Empresa del Municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo.
Por: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
El Plan estratégico en la práctica. /
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
El Plan Estratégico en la Práctica /
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los kioskos mmetropoli del distrito #4 de la Alcaldía municipal de San Salvador.
Por: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
Por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la generación de demanda en el municipio de San Salvador, de los productos medicinales de origen orgánico distribuidos por la unión de productores y esportadores de Usulután S.A. de C.V. (UPREX).
Por: Acosta fuentes, Lilian Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acosta fuentes, Lilian Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para incrementar las ventas locales e internacionales del sector transporte de carga del municipio de Santa Tecla. Caso ilustrativo /
Por: Reyes Durán, Ana Marcela
Por: Reyes Durán, Ana Marcela
Plan estratégico de marketing para la Empresa Run El Salvador /
Por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
Por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
Plan estratégico de industrias militares de la fuerza armada caso específico: Fárica de calzado.
Por: Maldonado Benítez, Santos Edis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Maldonado Benítez, Santos Edis, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de autofinanciamiento para el movimiento de jóvenes encuentristas (MOJE).
Por: Guardado García, Milagro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guardado García, Milagro, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan estratégico participativo para el municipio de Huizucar, departamento de San Salvador
Por: Castro López, Gabriela Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro López, Gabriela Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing para la introducción del Licor Chaparro Eramón a la ciudad de Guatemala, Guatemala.
Por: Chavarría Escobar, Verónica Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chavarría Escobar, Verónica Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de la Maestría en Administración de Empresas y Consultoría Empresarial (MAECE), período 2002 al 2007, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Bonilla, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección general de agronegocios (DGA). Caso ilustrativo.
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los servicios ofrecidos por la asociación de infrocentros en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Arce Calderón, Dina del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arce Calderón, Dina del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico que contribuya al crecimiento de las microempresas que prestan servicios de fisioterapia y terapia ocupacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Dueñas Sánchez, Roberto Carlos
Por: Dueñas Sánchez, Roberto Carlos
Planificación financiera para un proyecto de inversión de apertura de una nueva sucursal en empresa dedicada a mantenimiento de aires acondicionados y refrigeración. /
Por: Rodríguez Guzmán, Cristina Lisbeth
Por: Rodríguez Guzmán, Cristina Lisbeth
Plan Estratégico de gestión de fondos para programas de prevención y atención de VIH/SIDA en El Salvador
Por: Galeano Morales, Rosa María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Galeano Morales, Rosa María, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para incrementar los servicios que brinda la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, aprovisionamiento y comercialización para el desarrollo de lisiados de guerra compañero Dimas Rodríguez, ubicada en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: Espinoza Mejía, María Julia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Espinoza Mejía, María Julia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan estratégico de marketing para la generación de demanda para las pequeñas y medianas empresas de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado del Municipio de Mejicanos : caso ilustrativo /
Por: Flamenco Zelaya, René
Publicado em: (2010) -
Propuesta de un plan estratégico para la empresa dedicada a la generación de energía eléctrica por medio de biomasa, Caso ilustrativo /
Por: Ramírez Serpas, Flor de María
Publicado em: (2012) -
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
Por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)