Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador.
El presente trabajo de titulación está encaminado a crear una propuesta de plan estratégico de marketing, con el fin de impulsar el posicionamiento de la empresa Pro-Lingua Institute en el área metropolitana de San Salvador, a través de un enfoque orientado a los consumidores. En la actualidad en lo...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alcantar Molina, César Alexander, Córdova Jiménez, Iris Elizabeth, Ortiz Torres, Marlene América |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4252 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
par: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador. /
par: Alcantar Molina, César Alexander
par: Alcantar Molina, César Alexander
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
par: Coca López, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Coca López, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
par: Cartagena González, Luis Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Cartagena González, Luis Antonio, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
par: Cuellar García, Emerson Roberto, et autres
Publié: (2024)
par: Cuellar García, Emerson Roberto, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de diseño de un Plan Estratégico de Marketing Digital para la Empresa Cooperativa de ACACSEMERSA de R.L. para fortalecer la imagen corporativa y posicionamiento en el mercado
par: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Marketing Turístico como herramienta de posicionamiento para Restaurante Brisas del Mar, distrito de La Libertad Costa, departamento de La Libertad,
par: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et autres
Publié: (2025)
par: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et autres
Publié: (2025)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar el crecimiento económico del Hotel Posada Don Pablito Tesák del grupo Maná Empresarial S.A. de C.V., en el municipio de San Vicente, departamento de San Vicente.
par: Hernández Hernández, Manuel Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Hernández, Manuel Alexander, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para impulsar el desarrollo turístico sostenible del municipio de Nueva Concepción, Departamento de Chalatenango /
par: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina
Publié: (2007)
par: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina
Publié: (2007)
Diseño de un plan de financiamiento estratégico para la Unidad de salud de Tonacatepeque del departamento de San Salvador.
par: Lemus, Ana Delmy, et autres
Publié: (2024)
par: Lemus, Ana Delmy, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.
par: Hernández Avilés, Ana Gladys, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Avilés, Ana Gladys, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC /
par: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz
Publié: (2007)
par: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz
Publié: (2007)
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
par: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et autres
Publié: (2025)
par: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et autres
Publié: (2025)
Propuesta de un plan estratégico para impulsar el turismo ecológico como herramienta para el desarrollo local del municipio de Jocoaitique, departamento de Morazán
par: Mendoza Morales, Sofia Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Mendoza Morales, Sofia Carolina, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care Consultorios Odontológicos, en el área metropolitana de San Salvador /
par: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publié: (2007)
par: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publié: (2007)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
par: Ries, Al
Publié: (1986)
par: Ries, Al
Publié: (1986)
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
par: Larín Ventura, Blanca Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Larín Ventura, Blanca Isabel, et autres
Publié: (2024)
Liderazgo estratégico : los eslabones perdidos.
par: Handscombre, Richard S. y..
Publié: (1992)
par: Handscombre, Richard S. y..
Publié: (1992)
Posicionamiento significativo /
par: París, José Antonio
Publié: (2014)
par: París, José Antonio
Publié: (2014)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
par: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et autres
Publié: (2024)
par: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et autres
Publié: (2024)
Planificación financiera a corto plazo para el logro de los objetivos estratégicos de las empresas comercializadoras de instrumentos de óptica en el municipio de San Salvador.
par: Castellanos Portillo, Juan Carlos, et autres
Publié: (2024)
par: Castellanos Portillo, Juan Carlos, et autres
Publié: (2024)
Marketing estratégico /
par: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publié: (2006)
par: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publié: (2006)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industría panificadora, de la Zona Metropolítana de San Salvador : Caso Ilustrativo /
par: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publié: (2007)
par: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publié: (2007)
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
par: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Plan estratègico de mercadotecnia para fomentar e impulsar el turismo en departamento de Santa Ana. /
par: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Publié: (2010)
par: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Publié: (2010)
Diseño de un plan estratégico de marketing para impulsar el turismo en el municipio de Berlín, departamento de Usulután, durante el año 2010
par: Alfaro Cazares, Carlos Isaac, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Cazares, Carlos Isaac, et autres
Publié: (2024)
Diseño de plan estratégico participativo para el Municipio de Huizucar, Departamento de La Libertad /
par: Castro López, Gabriela Patricia
Publié: (2011)
par: Castro López, Gabriela Patricia
Publié: (2011)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care consultorios odontológicos, en el área metropolítana de San Salvador.
par: Ángel Granadeño, Lorena Beatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Ángel Granadeño, Lorena Beatríz, et autres
Publié: (2024)
Marketing Estratégico: Desde el paradigma esencial. /
par: Paris, José Antonio
par: Paris, José Antonio
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
Diseño y propuesta de un plan estratégico para las microempresas comercializadoras de pinturas : caso especifico inversiones diversas período 2007 - 2010 /
par: Quintanilla Benitez, Ana Dolores
Publié: (2006)
par: Quintanilla Benitez, Ana Dolores
Publié: (2006)
Comprendiendo el riesgo estratégico
par: Aguilera Cativo, Guillermo Alfredo
Publié: (2024)
par: Aguilera Cativo, Guillermo Alfredo
Publié: (2024)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico orientado al fortalecimiento en la gestión del recurso humano de la clínica San Martín de Porres, ubicada en el cantón Cara Sucia, del municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán.
par: Hernández de González, Séfora Auxiliadora, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández de González, Séfora Auxiliadora, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo sobre la factibilidad de comercializar la tarjeta de crédito nacional e internacional por parte del sistema fedecrédito para lograr posicionamiento dentro del mercado /
par: Chávez Gómez, Patricia Lissette
Publié: (2008)
par: Chávez Gómez, Patricia Lissette
Publié: (2008)
Documents similaires
-
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024) -
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
par: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024) -
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador. /
par: Alcantar Molina, César Alexander -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
par: Coca López, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024) -
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
par: Cartagena González, Luis Antonio, et autres
Publié: (2024)