Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador.
El presente trabajo de titulación está encaminado a crear una propuesta de plan estratégico de marketing, con el fin de impulsar el posicionamiento de la empresa Pro-Lingua Institute en el área metropolitana de San Salvador, a través de un enfoque orientado a los consumidores. En la actualidad en lo...
Na minha lista:
Autores principales: | Alcantar Molina, César Alexander, Córdova Jiménez, Iris Elizabeth, Ortiz Torres, Marlene América |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4252 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador. /
Por: Alcantar Molina, César Alexander
Por: Alcantar Molina, César Alexander
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
Por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de diseño de un Plan Estratégico de Marketing Digital para la Empresa Cooperativa de ACACSEMERSA de R.L. para fortalecer la imagen corporativa y posicionamiento en el mercado
Por: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Salinas Amaya, Medardo Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Turístico como herramienta de posicionamiento para Restaurante Brisas del Mar, distrito de La Libertad Costa, departamento de La Libertad,
Por: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et al.
Publicado em: (2025)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar el crecimiento económico del Hotel Posada Don Pablito Tesák del grupo Maná Empresarial S.A. de C.V., en el municipio de San Vicente, departamento de San Vicente.
Por: Hernández Hernández, Manuel Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Hernández, Manuel Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para impulsar el desarrollo turístico sostenible del municipio de Nueva Concepción, Departamento de Chalatenango /
Por: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina
Publicado em: (2007)
Por: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan de financiamiento estratégico para la Unidad de salud de Tonacatepeque del departamento de San Salvador.
Por: Lemus, Ana Delmy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lemus, Ana Delmy, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial en supermercados y tiendas de conveniencia, de agua envasada producida por la pequeña empresa Gorco Limitada de Capital Variable, ubicada en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.
Por: Hernández Avilés, Ana Gladys, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Avilés, Ana Gladys, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC /
Por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz
Publicado em: (2007)
Por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz
Publicado em: (2007)
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
Por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado em: (2025)
Propuesta de un plan estratégico para impulsar el turismo ecológico como herramienta para el desarrollo local del municipio de Jocoaitique, departamento de Morazán
Por: Mendoza Morales, Sofia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Morales, Sofia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care Consultorios Odontológicos, en el área metropolitana de San Salvador /
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publicado em: (2007)
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publicado em: (2007)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Por: Ries, Al
Publicado em: (1986)
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Liderazgo estratégico : los eslabones perdidos.
Por: Handscombre, Richard S. y..
Publicado em: (1992)
Por: Handscombre, Richard S. y..
Publicado em: (1992)
Posicionamiento significativo /
Por: París, José Antonio
Publicado em: (2014)
Por: París, José Antonio
Publicado em: (2014)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Por: Trout, Jack
Publicado em: (1996)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Planificación financiera a corto plazo para el logro de los objetivos estratégicos de las empresas comercializadoras de instrumentos de óptica en el municipio de San Salvador.
Por: Castellanos Portillo, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castellanos Portillo, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing estratégico /
Por: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2006)
Por: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2006)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industría panificadora, de la Zona Metropolítana de San Salvador : Caso Ilustrativo /
Por: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publicado em: (2007)
Por: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publicado em: (2007)
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratègico de mercadotecnia para fomentar e impulsar el turismo en departamento de Santa Ana. /
Por: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Publicado em: (2010)
Por: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Publicado em: (2010)
Diseño de un plan estratégico de marketing para impulsar el turismo en el municipio de Berlín, departamento de Usulután, durante el año 2010
Por: Alfaro Cazares, Carlos Isaac, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Cazares, Carlos Isaac, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan estratégico participativo para el Municipio de Huizucar, Departamento de La Libertad /
Por: Castro López, Gabriela Patricia
Publicado em: (2011)
Por: Castro López, Gabriela Patricia
Publicado em: (2011)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care consultorios odontológicos, en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Estratégico: Desde el paradigma esencial. /
Por: Paris, José Antonio
Por: Paris, José Antonio
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Diseño y propuesta de un plan estratégico para las microempresas comercializadoras de pinturas : caso especifico inversiones diversas período 2007 - 2010 /
Por: Quintanilla Benitez, Ana Dolores
Publicado em: (2006)
Por: Quintanilla Benitez, Ana Dolores
Publicado em: (2006)
Comprendiendo el riesgo estratégico
Por: Aguilera Cativo, Guillermo Alfredo
Publicado em: (2024)
Por: Aguilera Cativo, Guillermo Alfredo
Publicado em: (2024)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico orientado al fortalecimiento en la gestión del recurso humano de la clínica San Martín de Porres, ubicada en el cantón Cara Sucia, del municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán.
Por: Hernández de González, Séfora Auxiliadora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández de González, Séfora Auxiliadora, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo sobre la factibilidad de comercializar la tarjeta de crédito nacional e internacional por parte del sistema fedecrédito para lograr posicionamiento dentro del mercado /
Por: Chávez Gómez, Patricia Lissette
Publicado em: (2008)
Por: Chávez Gómez, Patricia Lissette
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador. /
Por: Alcantar Molina, César Alexander -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
Por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024) -
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
Por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)