Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal.
La necesidad de para fomentar el turismo en el municipio de Quezaltepeque, nace en vista de la oferta turística que este posee para incrementar la afluencia de visitantes, lo que motiva a la realización de este trabajo para crear herramientas estratégicas que sirvan al municipio como fuente de desar...
Na minha lista:
Autores principales: | Alemán Flores, Edwin Antonio, Rico Rico, Menbin Walberto, Sánchez Villeda, Andrea Patricia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4262 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal. /
Por: Alemán Flores, Edwin Antonio
Por: Alemán Flores, Edwin Antonio
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la afluencia de turistas en el parque acuático ichanmichen administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo, ubicado en el municipio de Zacatecoluca departamento de La Paz
Por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo del polideportivo Victoria-Gatéiz del municipio de Nejapa del departamento de San Salvador.
Por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia dirigido a la Alcaldia Municipal y la Casa de la Cultura del municipio de San Pedro Nonualco departamento de La Paz para generar turismo en esta ciudad.
Por: Nóchez Pacas, Alejandro José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Nóchez Pacas, Alejandro José, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para la Alcaldía municipal de Panchimalco, que contribuya a incrementar la afluencia turística del municipio.
Por: Hércules Hernández, Delmy Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hércules Hernández, Delmy Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para las microempresas del subsector floristerías del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Turcios Perla, Néstor Ulises, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Turcios Perla, Néstor Ulises, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producidas en el centro municipal de desarrollo de la mujer de Apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
Por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo Portillo, Rocio Maricriz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico para el sector turismo que sirva de apoyo en el desarrollo económico de las micro y pequeñas empresas dentro del casco urbano del Municipio de La Palma, Chalatenango /
Por: Alemán Bonilla, Carmen Dolores
Publicado em: (2008)
Por: Alemán Bonilla, Carmen Dolores
Publicado em: (2008)
Plan estratégico de mercadotecnia dirigido a la Alcaldía Municipal y la Casa de la Cultura del Municipio de San Pedro Nonualco Departamento de La Paz para generar turismo en esta ciudad /
Por: Nóchez Pacas, Alejandro José
Por: Nóchez Pacas, Alejandro José
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para fortalecer el turismo en el municipio de San Pedro Puxtla a traves de la Alcaldía Municipal, del departamento de Ahuachapan
Por: Molina López, Claudia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molina López, Claudia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda y el desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el municipio de Alegria del departamento de Usulután.
Por: Blanco Díaz, Marto Joel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Blanco Díaz, Marto Joel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico para el sector turismo que sirva de apoyo en el desarrollo económico de las micro y pequeñas empresas dentro del casco urbano del municipio de La Palma Chalatenango.
Por: Alemán Bonilla, Carmen Dolores, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Bonilla, Carmen Dolores, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos la vaquita período 2011 - 2015
Por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Portillo, Luis Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para el centro de formación y orientación padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos.
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar la afluencia de turismo en el Polideportivo Municipal, ubicado en la Ciudad de San Rafael Obrajuelo, Departamento de La Paz /
Por: Avelar Panameño, Reina Fernanda
Por: Avelar Panameño, Reina Fernanda
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz
Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la clínica asistencial y laboratorio clínico padre Octavio Ortíz, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: McLeod Castillo, José Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantiles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador /
Por: Cea Majano, Judith Magali
Por: Cea Majano, Judith Magali
Plan estratégico general que permita el fortalecimiento del desarrollo local para el período 2013-2022 aplicable a la Alcaldía Municipal de Cuisnahuat en el departamento de Sonsonate, El Salvador
Por: Benítez, Yamilet Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benítez, Yamilet Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de promoción turística rural, para el crecimiento y desarrollo de cascadas el escuco, santo domingo de guzmán, departamento de Sonsonate.
Por: García Morán, Daysi Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Morán, Daysi Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que permita incrementar las ventas del sector artesanal dedicado a la fabricación y comercialización de textiles en telares en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.
Por: González Orellana, Karla Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Orellana, Karla Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones cooperativas de producción agropecuaria del departamento de Cuscatlán. Caso ilustrativo.
Por: Pineda Martínez, Mario José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Martínez, Mario José, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el Municipio de San Salvador, cultivados por la Asociación Cooperativa "COMPAS, de R.L.", del Cantón Guarjila del Municipio de Chalatenango /
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz
Diseño de un plan estratégico como herramienta de apoyo que contribuya al desarrollo comunal y a la ejecución de planes operativos de la Alcaldía municipal de Tapalhuaca en el departamento de La Paz.
Por: Ayala, Violeta Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala, Violeta Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz. /
Por: Díaz Ayala, Diego Armando
Por: Díaz Ayala, Diego Armando
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
Por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda y rentabilidad de los restaurantes participantes de programas de apoyo de la Fundación promotora de la competitividad de la micro y pequeña empresa (CENTROMYPE) del municipio de Jayaque departamento de La Libertad.
Por: Colato de Ayala, Wendy Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Colato de Ayala, Wendy Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.).
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Córdova Cortéz, José Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para la Asociación de veteranos deportistas de Quezaltepeque: ASVEDEQUE, ubicada en el municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad.
Por: Mejía Burgos, Vanessa Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Burgos, Vanessa Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico administrativo para incrementar la recaudación tributaria en la Alcaldía Municipal de Apopa, Departamento de San Salvador
Por: Juárez Portillo, David Mauricio
Por: Juárez Portillo, David Mauricio
Plan de mercadeo para fortalecer el turismo en el municipio de San Pedro Puxtla a traves de la Alcaldía Municipal del departamento de Ahuachapán /
Por: Molina López, Claudia Patricia
Por: Molina López, Claudia Patricia
Plan estratégico como herramienta administrativa que contribuya al desarrollo, funcionamiento y ejecución de actividades de los comités de proyección de la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador. /
Por: Barrios Martir, Alma Raquel
Por: Barrios Martir, Alma Raquel
Elaboración de un plan estratégico de marketing para el fomento y desarrollo turístico de los municipios de Berlín, Alegría y Santiago de María del departamento de Usulután
Por: Orellana, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Orellana, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado.
Por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Cruz, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de un plan estratégico financiero en el sector avícola en el departamento de Cuscatlán.
Por: Arguera Mejía, Luis Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arguera Mejía, Luis Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para promover el flujo turístico de la comunidad los cobanos que contribuya al crecimiento socio económico de esa comunidad, ubicada en el municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate
Por: Alfaro Romero, María Inés, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Romero, María Inés, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para la recaudación de impuestos que contribuya al funcionamiento, progreso y sostenibilidad de la Alcaldía municipal de San Rafael, departamento de Chalatenango.
Por: Guevara Clavel, Liseth Geraldina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Clavel, Liseth Geraldina, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal. /
Por: Alemán Flores, Edwin Antonio -
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la afluencia de turistas en el parque acuático ichanmichen administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo, ubicado en el municipio de Zacatecoluca departamento de La Paz
Por: Alemán Flores, Fátima Cecilia, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo del polideportivo Victoria-Gatéiz del municipio de Nejapa del departamento de San Salvador.
Por: Gallardo Alas, Neftalí Alfonso, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de mercadotecnia dirigido a la Alcaldia Municipal y la Casa de la Cultura del municipio de San Pedro Nonualco departamento de La Paz para generar turismo en esta ciudad.
Por: Nóchez Pacas, Alejandro José, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico para la Alcaldía municipal de Panchimalco, que contribuya a incrementar la afluencia turística del municipio.
Por: Hércules Hernández, Delmy Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)