Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
La investigación se origina cuando una miembro del equipo de trabajo, tuvo una conversación con el Ing. Carlos Juárez, que ya conocía desde hace un tiempo, quien es empleado de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), él planteo que una empresa de calzado necesitaba expandirse...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Larín Ventura, Blanca Isabel, Abrego Vásquez, Brenda Marianella, Rivera Alvarenga, Blanca Elizabeth |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4385 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador. /
par: Larín Ventura, Blanca Isabel
par: Larín Ventura, Blanca Isabel
Pies y zapatos /
par: Luque, Luisa L.
Publié: (1993)
par: Luque, Luisa L.
Publié: (1993)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
par: Campos, Oscar Rolando
Publié: (1986)
par: Campos, Oscar Rolando
Publié: (1986)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
par: Cardona García, Gabriela Janet, et autres
Publié: (2024)
par: Cardona García, Gabriela Janet, et autres
Publié: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
par: Ries, Al
Publié: (1986)
par: Ries, Al
Publié: (1986)
Posicionamiento significativo /
par: París, José Antonio
Publié: (2014)
par: París, José Antonio
Publié: (2014)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
Metodología para el desarrollo de proveedores orientada a mejorar la competitividad y posicionamiento comercial, de las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la industría de calzado /
par: Alas Alvarado, Ricardo Alfredo
Publié: (2013)
par: Alas Alvarado, Ricardo Alfredo
Publié: (2013)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
par: Cartagena González, Luis Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Cartagena González, Luis Antonio, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
par: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de unplan de mercadeo para la pequeña empresa del área metropolitana de San Salvador; productora de calzado fabricado con materiales sintéticos sustitutos del cuero.
par: Méndez Hernández, María Dolores del Río
Publié: (1992)
par: Méndez Hernández, María Dolores del Río
Publié: (1992)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
par: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et autres
Publié: (2025)
par: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et autres
Publié: (2025)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
Diagnóstico área relaciones laborales de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
par: Fabián Muñoz, Paula
Publié: (1987)
par: Fabián Muñoz, Paula
Publié: (1987)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
par: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et autres
Publié: (2024)
par: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo para impulsar el posicionamiento de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y agricola de paraiso de osorio, en la zona paracentral de El Salvador, C.A.
par: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Monge Alvarado, Giovanni Alexander, et autres
Publié: (2024)
Control interno en la mediana empresa comercializadora de calzado zona metropolitana de San Salvador /
par: Arévalo Villatoro, José Rodolfo
Publié: (1998)
par: Arévalo Villatoro, José Rodolfo
Publié: (1998)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
par: Cuellar García, Emerson Roberto, et autres
Publié: (2024)
par: Cuellar García, Emerson Roberto, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, calzado /
par: García Hernández, Ana Noemy
Publié: (1997)
par: García Hernández, Ana Noemy
Publié: (1997)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publié: (2024)
par: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publié: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
par: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et autres
Publié: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
par: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publié: (2007)
par: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publié: (2007)
Propuesta de un plan de comercialización para la Asociación Cooperativa de la pequeña empresa de calzado de la zona oriental
par: Molina, Javier Iván
Publié: (1994)
par: Molina, Javier Iván
Publié: (1994)
Gestión Estratégica como Herramienta de Posicionamiento de Progresa Asesoría Empresarial, Distrito de Santa Ana, Departamento de Santa Ana-
par: López Hernández, Nancy Muirevt, et autres
Publié: (2024)
par: López Hernández, Nancy Muirevt, et autres
Publié: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
par: Cruz González, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz González, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un sistema administrativo para establecer los costos de producción en la microempresa industrial de calzado Municipio de San Marcos del Depto. de San Salvador
par: González Mejía, Patricia Elizabeth
Publié: (1999)
par: González Mejía, Patricia Elizabeth
Publié: (1999)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento comercial de la pequeña empresa de la industria de la confección de camisas de punto en el municipio de San Salvador, caso ilustrativo
par: Medrano López, José Roberto, et autres
Publié: (2024)
par: Medrano López, José Roberto, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital "GREENSHOES, CALZADO Y ACCESORIOS”
par: Bolaños Gómez, Julio Maecelo, et autres
Publié: (2024)
par: Bolaños Gómez, Julio Maecelo, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
par: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Modernización administrativa en el sector de la industria manufacturera de El Salvador. Rama: textil, calzado y productos de cuero, sub-rama: calzado de cuero
par: Campos Martínez, Julio Ernesto
Publié: (1994)
par: Campos Martínez, Julio Ernesto
Publié: (1994)
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
par: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publié: (1995)
par: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publié: (1995)
Documents similaires
-
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador. /
par: Larín Ventura, Blanca Isabel -
Pies y zapatos /
par: Luque, Luisa L.
Publié: (1993) -
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
par: Campos, Oscar Rolando
Publié: (1986) -
Plan Estratégico de Mercadeo para el Posicionamiento e Incremento de la Demanda de los Productos de la Pequeña Empresa Farmacia Jericó, ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
par: Cardona García, Gabriela Janet, et autres
Publié: (2024) -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
par: Ries, Al
Publié: (1986)