Elaboración de un diseño metodológico para la ejecución de una auditoria de información financiera prospectiva, practicada a centros de llamadas (Call Center)
Los centros de llamadas internacionales en el país son una fuente generadora de empleo y se encuentran ubicados en su mayoría dentro de la zona metropolitana de san salvador debido a poseen extraterritorialidad que es brindada por la Ley de Servicios Internacionales. En la actualidad estas empresas...
Guardado en:
Autores principales: | Escobar,, Luis Antonio, Ramírez Yanes,, Flor Yesenia, Santos Hernández,, Rodolfo Mangione |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4562 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Elaboración de un diseño metodológico para la ejecución de una auditoria de información financiera prospectiva, practicada a centros de llamadas (Call Center) /
por: Escobar, Luis Antonio
Publicado: (2011)
por: Escobar, Luis Antonio
Publicado: (2011)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER), amparados a la Ley de Servicios Internacionales /
por: Guzmán López, Jaime
Publicado: (2013)
por: Guzmán López, Jaime
Publicado: (2013)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los centros internacionales de llamadas (Call Center), amparados a la ley de servicios internacionales
por: Guzmán López, Jaime, et al.
Publicado: (2024)
por: Guzmán López, Jaime, et al.
Publicado: (2024)
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (Call Center) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador /
por: Hernández Cruz, Hans Javier
por: Hernández Cruz, Hans Javier
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado: (2024)
Los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de centros de atención de llamadas Call Center ubicados en el Área Metropolitana del Gran San Salvador
por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et al.
Publicado: (2024)
Prospectiva de los agrobiotecnologías /
por: Quintero, Rodolfo
por: Quintero, Rodolfo
Call Centers en la estrategia de servicio al cliente /
por: Hernández Batres, Patricia
Publicado: (2000)
por: Hernández Batres, Patricia
Publicado: (2000)
Los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de Centros de Atención de Llamadas Call Center ubicados en el Área Metropolitana del Gran San Salvador /
por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón
Publicado: (2009)
por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón
Publicado: (2009)
Prospectiva en física
Publicado: (1988)
Publicado: (1988)
Oral proficiency level required by the Main Call Centers in El Salvador, 2011-2012 /
por: Alberto Acosta, Arely
por: Alberto Acosta, Arely
Oral croficiency level required by the Main Call Centers in El Salvador, 2011-2012.
por: Alberto Acosta, Arely, et al.
Publicado: (2024)
por: Alberto Acosta, Arely, et al.
Publicado: (2024)
Call Center, un nuevo servicio de atención al cliente en El Salvador /
por: Estrada Hernández, Ana Beatriz
por: Estrada Hernández, Ana Beatriz
Planificación prospectiva y holística /
por: Barrera Morales, Marcos Fidel
por: Barrera Morales, Marcos Fidel
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado: (2024)
Plan de atención al cliente en una empresa call center, caso específico: atento El Salvador
por: Castillo Martínez, Ander Roberto
Publicado: (2004)
por: Castillo Martínez, Ander Roberto
Publicado: (2004)
Análisis financiero como herramienta para la elaboración de políticas financieras en las empresas del sector servicios "Call Center" de El Salvador /
por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth
Publicado: (2012)
por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth
Publicado: (2012)
Análisis financiero como herramienta para la elaboración de políticas financieras en las empresas del sector servicios Call Center de El Salvador.
por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado: (2024)
por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado: (2024)
Reasons which motivate english students and graduates from Foreign Language Department to work in Call Centers /
por: Hernández, Ana Marta Victoria
Publicado: (2010)
por: Hernández, Ana Marta Victoria
Publicado: (2010)
Reasons which motivate english students and graduates from Foreign Language Department to work in Call Centers.
por: Hernández, Ana Marta Victoria, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández, Ana Marta Victoria, et al.
Publicado: (2024)
Toxicología prospectiva y seguridad quimica /
Publicado: (1992)
Publicado: (1992)
Una clara llamada. Historia novelada
por: Sinclair, Upton
Publicado: (1955)
por: Sinclair, Upton
Publicado: (1955)
Prospectiva y planificación territorial : hacia un proyecto de futuro /
por: Gabiña, Juanjo
por: Gabiña, Juanjo
The influence of the spoken interaction with english native speakers in the english pronunciation of the personnel working in San Salvador-Based Call-Centers /
por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz
por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz
The influence of the spoken interaction with english native speakers in the english pronunciation of the personnel working in San Salvador-Based Call-Centers
por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Que es esa cosa llamada ciencia
por: Chalmers, Alan F
Publicado: (1982)
por: Chalmers, Alan F
Publicado: (1982)
En una ciudad llamada San Juan
por: Márquez, René
Publicado: (1962)
por: Márquez, René
Publicado: (1962)
Prospectiva, gobernabilidad y riesgo político : instrumentos para la acción /
por: Micklos, Tomás
Publicado: (2010)
por: Micklos, Tomás
Publicado: (2010)
Planificación, prospectiva y gestión pública : Reflexiones para la agenda de desarrollo /
Prospectiva científica y tecnológica en américa latina
por: Corona, Leonel (coordinador)
Publicado: (1989)
por: Corona, Leonel (coordinador)
Publicado: (1989)
Diagnóstico de necesidades de información para la propuesta de un diseño de Call Center en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA /
por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado: (2001)
por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado: (2001)
Acerca de la llamada cuestión de los mercados /
por: Lenin, Vladimir Ilich
por: Lenin, Vladimir Ilich
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador.
por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado: (2024)
por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado: (2024)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. /
por: Aranda Meléndez, Josué Emilio
por: Aranda Meléndez, Josué Emilio
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015. /
por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015.
por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Neumoencefalografía (Practicada en el Hospital Psiquiátrico "Asilo Salvador")
por: Rauda Cienfuegos, Mario
Publicado: (1970)
por: Rauda Cienfuegos, Mario
Publicado: (1970)
Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los "Call Center" del Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
por: Castillo Andrade, Diana Verónica
Publicado: (2012)
por: Castillo Andrade, Diana Verónica
Publicado: (2012)
Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los call center del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Implementación de una herramienta de facturación de llamadas telefónicas inalámbricas /
por: Elías Guandique, William Roberto
Publicado: (2011)
por: Elías Guandique, William Roberto
Publicado: (2011)
Ejemplares similares
-
Elaboración de un diseño metodológico para la ejecución de una auditoria de información financiera prospectiva, practicada a centros de llamadas (Call Center) /
por: Escobar, Luis Antonio
Publicado: (2011) -
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER), amparados a la Ley de Servicios Internacionales /
por: Guzmán López, Jaime
Publicado: (2013) -
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los centros internacionales de llamadas (Call Center), amparados a la ley de servicios internacionales
por: Guzmán López, Jaime, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (Call Center) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador /
por: Hernández Cruz, Hans Javier -
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado: (2024)