Plan publicitario en las empresas dedicadas a la elaboración de jugos naturales.
El sector industrial dedicado a la elaboración de jugos naturales ha tenido limitantes para permanecer activo en el mercado, razones como la falta de presencia y promoción de sus productos, han sido factores detonantes por los cuales muchas de estas empresas no han logrado cumplir sus expectativas s...
Na minha lista:
Autores principales: | Vásquez Erazo, Erika Yaneth, Gámez de Franco, Luz Marina, Castro Alberto, Marilyn Carolina |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/4774 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan publicitario en las empresas dedicadas a la elaboración de jugos naturales /
Por: Vásquez Erazo, Erika Yaneth
Por: Vásquez Erazo, Erika Yaneth
Factibilidad de un manual para el redactor publicitario
Por: Cáceres Ramírez, Luis Alfredo
Publicado em: (1981)
Por: Cáceres Ramírez, Luis Alfredo
Publicado em: (1981)
Elaboración de un plan publicitario para los servicios deportivos en las diversas ramas que desarrolla el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), en la ciudad de San Miguel año 2009
Por: Romero González, Diana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Romero González, Diana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
El dibujo publicitario
Por: Càmara, Sergi 1964-
Por: Càmara, Sergi 1964-
La competencia del profesional de contaduría pública en materia de precios de transferencia del sector servicio publicitario.
Por: Hernández Marroquín, Ronald Giovanni, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Marroquín, Ronald Giovanni, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias lingüísticas de los textos publicitarios /
Por: Vellón Lahoz, Javier
Por: Vellón Lahoz, Javier
Manual del redactor publicitario : ¿reglas, normas, técnicas? ¡rómpelas!
Por: Castellblanque, Mariano 1958-
Por: Castellblanque, Mariano 1958-
Situación de los principales medios publicitarios en El Salvador /
Por: Tobar Saravia, Sabas Antonio
Publicado em: (1978)
Por: Tobar Saravia, Sabas Antonio
Publicado em: (1978)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo servicios publicitarios /
Por: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publicado em: (1998)
Por: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publicado em: (1998)
Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores :
Por: Jauset Berrocal, Jordi A. 1955-
Por: Jauset Berrocal, Jordi A. 1955-
Lenguaje publicitario : hacia un estudio del lenguaje en los medios /
Por: Benavides Delgado, Juan
Publicado em: (2003)
Por: Benavides Delgado, Juan
Publicado em: (2003)
Creación de CD interactivo para el aprendizaje de la teoría del diseño gráfico, en la asignatura de Dibujo publicitario I
Por: Gutiérrez Orellana, Ana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gutiérrez Orellana, Ana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de metodología para la medición de rentabilidad de medios publicitarios en el punto de venta. Caso de estudio: Walmart Escalón.
Por: Ávalos Velasco, Mariel Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ávalos Velasco, Mariel Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Préstamos lexicales provenientes del inglés y del francés presentes en el español salvadoreño a través de los textos publicitarios en facebook e instagram y su interacción con los estudiantes del departamento de ciencias sociales, filosofía y letras de la facultad multidisciplinaria de occidente, universidad de el salvador, comprendido en los meses de marzo a agosto del año 2019
Por: Durán Martinez, Glenda Ariel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Durán Martinez, Glenda Ariel, et al.
Publicado em: (2024)
Creación de CD interactivo para el aprendizaje de la teoría del diseño gráfico, en la asignatura de Dibujo publicitario I /
Por: Gutiérrez Orellana, Ana Elizabeth
Publicado em: (2009)
Por: Gutiérrez Orellana, Ana Elizabeth
Publicado em: (2009)
Plan financiero por líneas de negocios para las empresas que prestan servicios de subcontratación de personal a las distribuidoras de energía eléctrica en el municipio de San Salvador.
Por: Mejía Lobo, Evelyn Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Lobo, Evelyn Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Semiótica de la publicidad : narración y discurso /
Por: Sánchez Corral, Luis
Publicado em: (2009)
Por: Sánchez Corral, Luis
Publicado em: (2009)
Publicidad
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Fundamentos del diseño gráfico los principales factores que intervienen en el diseño gráfico, como profesión y arte visual
Por: Ambrose, Gavin
Por: Ambrose, Gavin
Plan de publicidad ON & OFF LINE para el parque ecoturístico las cascadas de don juan ubicado en el municipio de Ataco, Ahuachapán.
Por: Ayala Rivera, Nataly Magaly, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Rivera, Nataly Magaly, et al.
Publicado em: (2024)
Plan operativo financiero en las empresas dedicadas a la comercialización de artículos usados
Por: Beltrán Martínez, Elvia Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Martínez, Elvia Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para asociaciones sin fines de lucro, dedicadas al esparcimiento social en el municipio de Santa Tecla departamento de La Libertad
Por: Castellanos de Oviedo, Ana Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castellanos de Oviedo, Ana Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Historia de la comunicación visual /
Por: Muller-Brockmann, Josef
Publicado em: (2001)
Por: Muller-Brockmann, Josef
Publicado em: (2001)
Proyecto de sustitución de maquinaria en empresas dedicadas a la industria de las imprentas
Por: Flores de Calzadilla, Ilka Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Calzadilla, Ilka Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para la determinación y presentación de los factores no financieros de las medianas empresas productoras de jugos naturales del área de San Salvador.
Por: Mejía Abarca, Carlos Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Abarca, Carlos Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de la contabilidad para Asociaciones cooperativas agropecuarias del Ministerio de Agricultura y Ganadería, dedicadas a los cultivos permanentes.
Por: Martínez Montoya, Tránsito Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Montoya, Tránsito Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Gestión basada en procesos para optimizar los costos en las empresas dedicadas a la fabricación de calcetines.
Por: López, Sandra Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López, Sandra Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
El manual de diseño gráfico :
Por: Garcia Clairac, Santiago 1944-
Por: Garcia Clairac, Santiago 1944-
Sistema de auditoria interna para instituciones privadas sin fines de lucro
Por: Chávez Erazo, Lidia Nohemy, et al.
Publicado em: (1985)
Por: Chávez Erazo, Lidia Nohemy, et al.
Publicado em: (1985)
Rediseño del catálogo de cuentas, manual de instrucciones y modelos de estados financieros aplicables a los bancos comerciales de El Salvador.
Por: Díaz Argueta, Luz Esperanza, et al.
Publicado em: (1988)
Por: Díaz Argueta, Luz Esperanza, et al.
Publicado em: (1988)
"Propuesta de un sistema de control interno y de un manual de procedimientos para la valuación de los activos fijos en las empresas industriales dedicadas a la producción de néctares y jugos naturales, del Departamento de Santa Ana" /
Por: Fuentes Guerra, Hadasabeth Marlina
Publicado em: (2001)
Por: Fuentes Guerra, Hadasabeth Marlina
Publicado em: (2001)
Aplicación de la contabilidad de las cooperativas agropecuarias dependientes del Ministerio de Agricultura y Ganadería, dedicadas a la explotación ganadera y cultivos ciclícos.
Por: Cruz Quinteros, José Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Quinteros, José Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta curricular para el área legal en contaduría pública
Por: Vásquez, Morena Virginia, et al.
Publicado em: (1989)
Por: Vásquez, Morena Virginia, et al.
Publicado em: (1989)
Contabilidad aplicando NIIF para PYMES en entidades del sector agrícola dedicadas al cultivo del café en el departamento de Sonsonate
Por: Musto Mestizo, José Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Musto Mestizo, José Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico orientado a mejorar la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado en el Municipio de Sonsonate. Caso Ilustrativo /
Por: Deleón Montoya, Sandra Ileana
Publicado em: (2007)
Por: Deleón Montoya, Sandra Ileana
Publicado em: (2007)
Procedimientos para la gestión y administración de riesgos en base al modelo COSO-ERM, aplicado a la micro y pequeñas empresas dedicadas al comercio de papel ubicadas en el municipio de San Salvador.
Por: Hernández Domínguez, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Domínguez, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
La retórica en la publicidad /
Por: López Eire, Antonio
Por: López Eire, Antonio
Plan de marketing para el relanzamiento del jugo de naranja surf en el municipio de Soyappango, distribuido y comercializado por la industria envasadora de refrescos de El Salvador /
Por: Avalos Fuentes,, Jorge Melvin
Publicado em: (2007)
Por: Avalos Fuentes,, Jorge Melvin
Publicado em: (2007)
Revelación de los estados financieros reexpresados por cambios en el nivel general de precios en El Salvador.
Por: Acevedo Medrano, Rosa Victoria, et al.
Publicado em: (1989)
Por: Acevedo Medrano, Rosa Victoria, et al.
Publicado em: (1989)
Instrumentos didácticos aplicables a la contabilidad básica e intermedia en la docencia universitaria
Por: Solano Minero, José Alvarino, et al.
Publicado em: (1985)
Por: Solano Minero, José Alvarino, et al.
Publicado em: (1985)
Registos relacionados
-
Plan publicitario en las empresas dedicadas a la elaboración de jugos naturales /
Por: Vásquez Erazo, Erika Yaneth -
Factibilidad de un manual para el redactor publicitario
Por: Cáceres Ramírez, Luis Alfredo
Publicado em: (1981) -
Elaboración de un plan publicitario para los servicios deportivos en las diversas ramas que desarrolla el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), en la ciudad de San Miguel año 2009
Por: Romero González, Diana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
El dibujo publicitario
Por: Càmara, Sergi 1964- -
La competencia del profesional de contaduría pública en materia de precios de transferencia del sector servicio publicitario.
Por: Hernández Marroquín, Ronald Giovanni, et al.
Publicado em: (2024)