Plan de comunicación integral de los servicios de odontología cosmética y rehabilitadora ofrecidos en El Salvador para su mayor mercado potencial: Estados Unidos
La elaboración de un plan de comunicación integrada de marketing ayudará a los odontólogos salvadoreños a tener una herramienta adecuada para poder posicionar sus servicios en el mercado internacional. El plan surge como una herramienta de apoyo para los profesionales de la odontología quienes desco...
Na minha lista:
Autores principales: | Castellanos Flores, Alma Marielos, De Paz Ávalos, Sindi Beatríz, Ruíz, María Luisa |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6572 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de comunicación integral de los servicios de odontología cosmética y rehabilitadora ofrecidos en El Salvador para su mayor mercado potencial: Estados Unidos /
Por: Castellanos Flores, Alma Marielos
Publicado em: (2013)
Por: Castellanos Flores, Alma Marielos
Publicado em: (2013)
Actuación rehabilitadora al paciente feriátrico /
Por: Ceballos Atienza, Rafael
Publicado em: (2011)
Por: Ceballos Atienza, Rafael
Publicado em: (2011)
Cosmética dermatológica práctica /
Por: Quiroga, Marcial I.
Por: Quiroga, Marcial I.
Cosmética para farmacéuticos /
Por: Charlet, Egbert
Publicado em: (1996)
Por: Charlet, Egbert
Publicado em: (1996)
Análisis de cremas cosméticas, limpiadoras y humectantes de mayor consumo en el país /
Por: Fuentes Bonilla, Angela Gloria
Por: Fuentes Bonilla, Angela Gloria
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
Por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado em: (2024)
Principios básicos de formulaciones cosméticas /
Por: Castro de Castro, Astrid
Publicado em: (1987)
Por: Castro de Castro, Astrid
Publicado em: (1987)
El carbopol empleado en bases cosméticas /
Por: Calderón de Mendoza, María Leticia
Por: Calderón de Mendoza, María Leticia
Cirugía Cosmética : Una cuidadosa selección de los procedimientos estéticos que ayudarán al cirujano a modificar su práctica
Por: Hernández- Pérez, Enrique autor
Por: Hernández- Pérez, Enrique autor
Uso de antisolares en la cosmética farmacéutica /
Por: Marroquín, Vilma Yolanda
Publicado em: (1971)
Por: Marroquín, Vilma Yolanda
Publicado em: (1971)
Propuesta de un plan de comunicación integrada de marketing para posicionar la marca País El Salvador en el Reino Unido con respecto al sector turismo para el año 2013-2014 /
Por: Beltrán Castellón, Vilma Yaneth
Publicado em: (2012)
Por: Beltrán Castellón, Vilma Yaneth
Publicado em: (2012)
Tratado de cosmética moderna: cosmetología estética e higiénica. Química, quimica física y técnica de preparación de los cosméticos cutáneos /
Por: Bonadeo, Igino
Publicado em: (1964)
Por: Bonadeo, Igino
Publicado em: (1964)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
Por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado em: (2024)
Posicionamiento, desarrollo de mercado y un programa de comunicación de marketing integral para recuperar la demanda de los servicios de capacitación y asesoría legal en la fundación de estudios para la aplicación del derecho (FESPAD) en el municipio de San Salvador /
Por: Rivera Velásquez, Ligia Yanira
Publicado em: (2007)
Por: Rivera Velásquez, Ligia Yanira
Publicado em: (2007)
Estudio de mercado para determinar la demanda potencial que permita ampliar la cobertura de servicios crediticios en Credicampo S.C. de R.L. de C.V. municipio de San Simón, Departamento de Morazán
Por: Argueta Vigil, Claudia Yaneth
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Vigil, Claudia Yaneth
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado para la introducción a Guatemala de productos de deportes extremos /
Por: Campos Lozano,Teresa Beatriz
Por: Campos Lozano,Teresa Beatriz
Estudio de mercado para la introducción del Antigripal Nogrip en la ciudad de Guatemala /
Por: Guardado Menjivar, María Cristina
Por: Guardado Menjivar, María Cristina
Estabilización del colorante del achiote (Bixina) en formas cosméticas /
Por: García Villatoro, María Angela
Publicado em: (1993)
Por: García Villatoro, María Angela
Publicado em: (1993)
Bacteriostaticos: Importancia de su empleo en la industria cosmética /
Por: Chereguino, Noemi
Por: Chereguino, Noemi
Estabilización del colorante del achiote (bixina) en formas cosméticas /
Por: García Villatoro, María Angela
Publicado em: (1993)
Por: García Villatoro, María Angela
Publicado em: (1993)
Los Pilares del Marketing /
Por: López-Pinto Ruiz, Bernardo
Por: López-Pinto Ruiz, Bernardo
ESTUDIO DE POTENCIAL PARA EXPORTACION DE HORTALIZAS DESDE EL SALVADOR A LOS ESTADOS UNIDOS
Estudio de potencial para exportación de hortalizas desde El Salvador a los Estados Unidos /
Bacteriostaticos: Importancia de su empleo en la Industría Cosmética./ Noemi Chereguino.
Por: Chereguino, Noemi
Publicado em: (1967)
Por: Chereguino, Noemi
Publicado em: (1967)
Propuesta de Plan Estratègico de Marketing para incrementar la participaciòn de mercado para la empresa Ofigraf de la ciudad de Santa Ana /
Por: Castillo Sermeño, Aristides Omar
Publicado em: (2015)
Por: Castillo Sermeño, Aristides Omar
Publicado em: (2015)
Desarrollo de métodos para cuantificar triclosán en diferentes formas cosméticas /
Por: Ramírez Melara, Silvia Margarita
Publicado em: (1990)
Por: Ramírez Melara, Silvia Margarita
Publicado em: (1990)
Desarrollo de métodos para cuantificar triclosan en diferentes formas cosméticas /
Por: Rámirez Melara, Silvia Margarita
Publicado em: (1990)
Por: Rámirez Melara, Silvia Margarita
Publicado em: (1990)
Desarrollo de métodos para cuantificar triclosan en diferentes formas cosméticas /
Por: Ramírez Melara, Silvia Margarita
Publicado em: (1990)
Por: Ramírez Melara, Silvia Margarita
Publicado em: (1990)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca. /
Por: Cabrera Elías, Susana Daniela
Por: Cabrera Elías, Susana Daniela
Plan de marketing para el relanzamiento del jugo de naranja surf en el municipio de Soyappango, distribuido y comercializado por la industria envasadora de refrescos de El Salvador /
Por: Avalos Fuentes,, Jorge Melvin
Publicado em: (2007)
Por: Avalos Fuentes,, Jorge Melvin
Publicado em: (2007)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Productos alimenticios Peka Maya. /
Por: Avalos Vega, Silvia Yaneth
Por: Avalos Vega, Silvia Yaneth
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Hotel Pital Highland. /
Por: Avalos Hernández, Oscar Alejandro
Por: Avalos Hernández, Oscar Alejandro
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Optica Francesa. /
Por: Avalos Rubio, Sonia Margarita
Por: Avalos Rubio, Sonia Margarita
Diseño de plan de marketing digital, caso práctico: Consejo Salvadoreño del Café. /
Por: Avalos Deras, Carlos Ernesto
Por: Avalos Deras, Carlos Ernesto
Plan de internacionalización para cafeterias gourmet en Granada, Nicaragua. Caso ilustrativo. /
Por: Avalos Barrera, Ana Lisseth
Por: Avalos Barrera, Ana Lisseth
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Narsha Taekwondo Academy.
Por: Guardado Girón, Yeni Magdalena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guardado Girón, Yeni Magdalena, et al.
Publicado em: (2024)
Programa de comunicación de marketing integrado para incrementar el patrocinio de financiamiento y la oferta de voluntarios en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG's). Caso ilustrativo la ONG RESK-T de El Salvador /
Por: García, Luis Alonso
Publicado em: (2012)
Por: García, Luis Alonso
Publicado em: (2012)
Marketing Digital 360° Implementación Práctica: Estrategias habituales y configuraciones avanzadas. /
Por: Ruíz Díez, Joseba
Por: Ruíz Díez, Joseba
Diseño de un plan de comunicaciones integradas de marketing para dar a conocer los servicios que brinda la Secretaría de Bienestar Universitario a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador
Por: Espinoza García, Lorena Jeannette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Espinoza García, Lorena Jeannette, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un Programa de comunicación de marketing integral, para generar demanda de los servicios eco - agroturísticos ofertados por el hostal y restaurante Lempa Mar, ubicado en comunidad La Pita, municipio de Tecoluca, Departamento de San Vicente /
Por: Cruz Chávez, Miguel Gustavo
Publicado em: (2007)
Por: Cruz Chávez, Miguel Gustavo
Publicado em: (2007)
Registos relacionados
-
Plan de comunicación integral de los servicios de odontología cosmética y rehabilitadora ofrecidos en El Salvador para su mayor mercado potencial: Estados Unidos /
Por: Castellanos Flores, Alma Marielos
Publicado em: (2013) -
Actuación rehabilitadora al paciente feriátrico /
Por: Ceballos Atienza, Rafael
Publicado em: (2011) -
Cosmética dermatológica práctica /
Por: Quiroga, Marcial I. -
Cosmética para farmacéuticos /
Por: Charlet, Egbert
Publicado em: (1996) -
Análisis de cremas cosméticas, limpiadoras y humectantes de mayor consumo en el país /
Por: Fuentes Bonilla, Angela Gloria