Plan estratégico de marketing internacional para la empresa industrias lacteas san josé hacia el país Guatemala
El mundo de los negocios en la actualidad no admite fronteras, solo desafíos que se deben de plantear las empresas para poder obtener las oportunidades internacionalmente. La presente tesis consiste en el desarrollo de un “PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EMPRESA INDUSTRIAS LACTEA...
Guardado en:
Autores principales: | Padilla Aviles, Sandra Elizabeth, Cruz Montano, Gilberto Alexander, Chávez Perla, David Isaac |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6576 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan estratégico de marketing internacional para la Empresa Industrias Lacteas San José hacia el país de Guatemala /
por: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth
Publicado: (2013)
por: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth
Publicado: (2013)
Plan estratégico de marketing para la introducción del Licor Chaparro Eramón a la ciudad de Guatemala, Guatemala.
por: Chavarría Escobar, Verónica Liseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Chavarría Escobar, Verónica Liseth, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2024)
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa Run El Salvador.
por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Determinación de grasa láctea en crema mediante método Babcock
por: Lizano López, Carmen Aída, et al.
Publicado: (2025)
por: Lizano López, Carmen Aída, et al.
Publicado: (2025)
Estrategia de marketing /
por: Ferrell, O.C
Publicado: (2006)
por: Ferrell, O.C
Publicado: (2006)
Plan estratégico de marketing para la Empresa Run El Salvador /
por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
Plan estratégico de marketing para la Asociación Cooperativa La Semilla de Dios de R.L. La Palma, Chalatenango
por: Hernández Cierra, Karla Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Cierra, Karla Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Uso de un extensor de leche (proteína lactea) en diferentes proporciones para la elaboración del queso de capas /
por: Molina Marroquín, José Pablo
Publicado: (1998)
por: Molina Marroquín, José Pablo
Publicado: (1998)
Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de los servicios de normalización, acreditación y metrología del Consejo nacional de ciencia y tecnología (CONACYT), ubicado en la ciudad de San Salvador.
por: Landaverde Ramírez, Orfa Velinda, et al.
Publicado: (2024)
por: Landaverde Ramírez, Orfa Velinda, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de marketing para la Asociación Cooperativa La Semilla de Dios de R.L., La Palma, Chalatenango /
por: Hernández Cierra, Karla Patricia
por: Hernández Cierra, Karla Patricia
Establecimiento de parámetros para determinar calidad de cremas lácteas, producidas en forma artesanal en la ciudad de San Miguel /
por: Andrade Rivas, Esteban Rigoberto
Publicado: (1998)
por: Andrade Rivas, Esteban Rigoberto
Publicado: (1998)
Elaboración de un plan estratégico de marketing para el fomento y desarrollo turístico de los municipios de Berlín, Alegría y Santiago de María del departamento de Usulután
por: Orellana, José Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Orellana, José Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta del plan estratégico para la empresa "Carniceria Aracely". en el departamento de Usulután, período 2009-2013.
por: Castro Benítez, María Aracely, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Benítez, María Aracely, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
por: Guzmán Meléndez, Verónica María, et al.
Publicado: (2024)
por: Guzmán Meléndez, Verónica María, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de la planeación estratégica de marketing para incrementar las ventas del restaurante “La Cima” ubicado en el cantón Jalacatal del municipio de San Miguel durante el año 2009.
por: Lazo Chávez, Sandra Mirella, et al.
Publicado: (2024)
por: Lazo Chávez, Sandra Mirella, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
por: Cubías, Adonay
Publicado: (1997)
por: Cubías, Adonay
Publicado: (1997)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial de productos lacteos en El Salvador en las áreas de finanzas, producción, mercadotécnia y personal /
por: Hernández García, José Roberto
Publicado: (1988)
por: Hernández García, José Roberto
Publicado: (1988)
"Sistema de costos por órdenes específicas y por procesos bajo el método de costos estimados, caso practico, industria de productos lácteos /
por: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publicado: (1987)
por: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publicado: (1987)
Limitaciones y perspectivas de la producción y demanda de productos lácteos en El Salvador, hasta 1982
por: Solórzano Arriola, Juan José
Publicado: (1979)
por: Solórzano Arriola, Juan José
Publicado: (1979)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995 /
por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado: (1996)
por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado: (1996)
Plan de comercialización de productos lácteos procesados, como apoyo a familias del área rural de Suchitoto. Caso ilustrativo.
por: Beltrán Ramírez, Ana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán Ramírez, Ana María, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC.
por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
por: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de marketing para la generación de demanda para las pequeñas y medianas empresas de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado del municipio de Mejicanos, caso ilustrativo.
por: Flamenco Zelaya, René
Publicado: (2024)
por: Flamenco Zelaya, René
Publicado: (2024)
Análisis del mercado de productos lácteos en el área metropolitana de San Salvador
por: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publicado: (1989)
por: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publicado: (1989)
Tecnología de los productos lácteos /
por: Early, Ralph
Publicado: (1998)
por: Early, Ralph
Publicado: (1998)
Propuesta de una Plan Estratègico de Evidencia Fìsica y Ambiente de Servicio para La Industria Hotelera de la ciudad de Santa Ana /
por: Cruz Madrid, Karen Ninibeth
Publicado: (2015)
por: Cruz Madrid, Karen Ninibeth
Publicado: (2015)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la generación de demanda en el municipio de San Salvador, de los productos medicinales de origen orgánico distribuidos por la unión de productores y esportadores de Usulután S.A. de C.V. (UPREX).
por: Acosta fuentes, Lilian Edith, et al.
Publicado: (2024)
por: Acosta fuentes, Lilian Edith, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de empresas en crisis y elaboración de planes estrategicos
por: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publicado: (1993)
por: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publicado: (1993)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Tres tipos de dulce de leche como opción para la comercialización de exedentes de producción láctea en el municipio de Nueva Concepción, Escuintla /
por: Zea Ordóñez de Ortíz, Silvia María
por: Zea Ordóñez de Ortíz, Silvia María
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado: (2024)
por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado: (2024)
Marketing contemporáneo /
por: Kurtz, David L.
por: Kurtz, David L.
Normas para el examen de los productos lácteos : métodos microbiológicos y químicos
Publicado: (1963)
Publicado: (1963)
Estudio de factibilidad técnico económico, para la apertura de una planta procesadora de productos derivados de la leche, para la Asociación Comunitaria Unida por el Agua y la Agricultura (ACUA), en el Municipio de La Libertad /
por: Díaz Velásquez, Kenia María
por: Díaz Velásquez, Kenia María
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995
por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado: (1996)
por: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publicado: (1996)
Leche y Productos Lacteos Vaca-oveja-cabra /
Publicado: (1991)
Publicado: (1991)
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de marketing internacional para la Empresa Industrias Lacteas San José hacia el país de Guatemala /
por: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth
Publicado: (2013) -
Plan estratégico de marketing para la introducción del Licor Chaparro Eramón a la ciudad de Guatemala, Guatemala.
por: Chavarría Escobar, Verónica Liseth, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2024) -
Plan estratégico de marketing para la empresa Run El Salvador.
por: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Determinación de grasa láctea en crema mediante método Babcock
por: Lizano López, Carmen Aída, et al.
Publicado: (2025)