Plan estratégico de marketing internacional para la empresa industrias lacteas san josé hacia el país Guatemala
El mundo de los negocios en la actualidad no admite fronteras, solo desafíos que se deben de plantear las empresas para poder obtener las oportunidades internacionalmente. La presente tesis consiste en el desarrollo de un “PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EMPRESA INDUSTRIAS LACTEA...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Padilla Aviles, Sandra Elizabeth, Cruz Montano, Gilberto Alexander, Chávez Perla, David Isaac |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6576 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan estratégico de marketing internacional para la Empresa Industrias Lacteas San José hacia el país de Guatemala /
par: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth
Publié: (2013)
par: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth
Publié: (2013)
Plan estratégico de marketing para la introducción del Licor Chaparro Eramón a la ciudad de Guatemala, Guatemala.
par: Chavarría Escobar, Verónica Liseth, et autres
Publié: (2024)
par: Chavarría Escobar, Verónica Liseth, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa Run El Salvador.
par: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Determinación de grasa láctea en crema mediante método Babcock
par: Lizano López, Carmen Aída, et autres
Publié: (2025)
par: Lizano López, Carmen Aída, et autres
Publié: (2025)
Estrategia de marketing /
par: Ferrell, O.C
Publié: (2006)
par: Ferrell, O.C
Publié: (2006)
Plan estratégico de marketing para la Empresa Run El Salvador /
par: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
par: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth
Plan estratégico de marketing para la Asociación Cooperativa La Semilla de Dios de R.L. La Palma, Chalatenango
par: Hernández Cierra, Karla Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Cierra, Karla Patricia, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
par: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Uso de un extensor de leche (proteína lactea) en diferentes proporciones para la elaboración del queso de capas /
par: Molina Marroquín, José Pablo
Publié: (1998)
par: Molina Marroquín, José Pablo
Publié: (1998)
Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de los servicios de normalización, acreditación y metrología del Consejo nacional de ciencia y tecnología (CONACYT), ubicado en la ciudad de San Salvador.
par: Landaverde Ramírez, Orfa Velinda, et autres
Publié: (2024)
par: Landaverde Ramírez, Orfa Velinda, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de marketing para la Asociación Cooperativa La Semilla de Dios de R.L., La Palma, Chalatenango /
par: Hernández Cierra, Karla Patricia
par: Hernández Cierra, Karla Patricia
Establecimiento de parámetros para determinar calidad de cremas lácteas, producidas en forma artesanal en la ciudad de San Miguel /
par: Andrade Rivas, Esteban Rigoberto
Publié: (1998)
par: Andrade Rivas, Esteban Rigoberto
Publié: (1998)
Elaboración de un plan estratégico de marketing para el fomento y desarrollo turístico de los municipios de Berlín, Alegría y Santiago de María del departamento de Usulután
par: Orellana, José Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Orellana, José Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán
par: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et autres
Publié: (2024)
par: Corpeño Arévalo, Maria Eugenia, et autres
Publié: (2024)
Propuesta del plan estratégico para la empresa "Carniceria Aracely". en el departamento de Usulután, período 2009-2013.
par: Castro Benítez, María Aracely, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Benítez, María Aracely, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango.
par: Guzmán Meléndez, Verónica María, et autres
Publié: (2024)
par: Guzmán Meléndez, Verónica María, et autres
Publié: (2024)
Diseño de la planeación estratégica de marketing para incrementar las ventas del restaurante “La Cima” ubicado en el cantón Jalacatal del municipio de San Miguel durante el año 2009.
par: Lazo Chávez, Sandra Mirella, et autres
Publié: (2024)
par: Lazo Chávez, Sandra Mirella, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
par: Cubías, Adonay
Publié: (1997)
par: Cubías, Adonay
Publié: (1997)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial de productos lacteos en El Salvador en las áreas de finanzas, producción, mercadotécnia y personal /
par: Hernández García, José Roberto
Publié: (1988)
par: Hernández García, José Roberto
Publié: (1988)
"Sistema de costos por órdenes específicas y por procesos bajo el método de costos estimados, caso practico, industria de productos lácteos /
par: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publié: (1987)
par: Díaz Castillo, Noemí del Carmen
Publié: (1987)
Limitaciones y perspectivas de la producción y demanda de productos lácteos en El Salvador, hasta 1982
par: Solórzano Arriola, Juan José
Publié: (1979)
par: Solórzano Arriola, Juan José
Publié: (1979)
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995 /
par: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publié: (1996)
par: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publié: (1996)
Plan de comercialización de productos lácteos procesados, como apoyo a familias del área rural de Suchitoto. Caso ilustrativo.
par: Beltrán Ramírez, Ana María, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán Ramírez, Ana María, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC.
par: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de marketing para la generación de demanda para las pequeñas y medianas empresas de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado del municipio de Mejicanos, caso ilustrativo.
par: Flamenco Zelaya, René
Publié: (2024)
par: Flamenco Zelaya, René
Publié: (2024)
Análisis del mercado de productos lácteos en el área metropolitana de San Salvador
par: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publié: (1989)
par: Palma Chica, Vilma Orbelina
Publié: (1989)
Tecnología de los productos lácteos /
par: Early, Ralph
Publié: (1998)
par: Early, Ralph
Publié: (1998)
Propuesta de una Plan Estratègico de Evidencia Fìsica y Ambiente de Servicio para La Industria Hotelera de la ciudad de Santa Ana /
par: Cruz Madrid, Karen Ninibeth
Publié: (2015)
par: Cruz Madrid, Karen Ninibeth
Publié: (2015)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la generación de demanda en el municipio de San Salvador, de los productos medicinales de origen orgánico distribuidos por la unión de productores y esportadores de Usulután S.A. de C.V. (UPREX).
par: Acosta fuentes, Lilian Edith, et autres
Publié: (2024)
par: Acosta fuentes, Lilian Edith, et autres
Publié: (2024)
Estudio de empresas en crisis y elaboración de planes estrategicos
par: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publié: (1993)
par: Cantera Sojo, José Miguel y..
Publié: (1993)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Tres tipos de dulce de leche como opción para la comercialización de exedentes de producción láctea en el municipio de Nueva Concepción, Escuintla /
par: Zea Ordóñez de Ortíz, Silvia María
par: Zea Ordóñez de Ortíz, Silvia María
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
par: Cea Majano, Judith Magali, et autres
Publié: (2024)
par: Cea Majano, Judith Magali, et autres
Publié: (2024)
Marketing contemporáneo /
par: Kurtz, David L.
par: Kurtz, David L.
Normas para el examen de los productos lácteos : métodos microbiológicos y químicos
Publié: (1963)
Publié: (1963)
Estudio de factibilidad técnico económico, para la apertura de una planta procesadora de productos derivados de la leche, para la Asociación Comunitaria Unida por el Agua y la Agricultura (ACUA), en el Municipio de La Libertad /
par: Díaz Velásquez, Kenia María
par: Díaz Velásquez, Kenia María
Análisis físico y químico de productos lacteos (leches y cremas) del Area Metropolitana de San Salvador en el período de noviembre 1994 a junio 1995
par: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publié: (1996)
par: Aguirre Cabrera, Wilbert Ernesto
Publié: (1996)
Leche y Productos Lacteos Vaca-oveja-cabra /
Publié: (1991)
Publié: (1991)
Documents similaires
-
Plan estratégico de marketing internacional para la Empresa Industrias Lacteas San José hacia el país de Guatemala /
par: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth
Publié: (2013) -
Plan estratégico de marketing para la introducción del Licor Chaparro Eramón a la ciudad de Guatemala, Guatemala.
par: Chavarría Escobar, Verónica Liseth, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
par: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publié: (2024) -
Plan estratégico de marketing para la empresa Run El Salvador.
par: Campos de Escamilla, Jennie Elizabeth, et autres
Publié: (2024) -
Determinación de grasa láctea en crema mediante método Babcock
par: Lizano López, Carmen Aída, et autres
Publié: (2025)