Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
El objetivo principal de este documento es la propuesta de un Plan Promocional para reposicionar la marca de la revista “ELLA” de Grupo Dutriz, empresa editorial y periodística con 100 años en el mercado. Siendo una empresa reconocida por su información e innovación con la transmisión de los acontec...
Guardado en:
Autores principales: | Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, García Calderón, Lucia Marcela, Rodríguez Machado, Blanca Stefany |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6615 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la Revista Ella, del Grupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador /
por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander
por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la Revista Ella, del grupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador /
por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander
por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador ( caso ilustrativo ) /
por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales. Caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea.
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado: (2024)
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya. /
por: Ascencio López, Santos
por: Ascencio López, Santos
Plan de capacitación en branding y marketing digital para optimización de marca, dirigido a emprendedores del Municipio de San Salvador, año 2021.
por: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia digital de marca: Hamart sv
por: Torres Ayala, Mónica Alejandra
Publicado: (2024)
por: Torres Ayala, Mónica Alejandra
Publicado: (2024)
Diseño de una estrategia de comercializaciòn para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador /
por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publicado: (2015)
por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publicado: (2015)
El impacto de las Variedades de Arroz Con Altos Rendimientos en America Latina : Con énfasis especial en Colombia /
por: Scobie, Grant M.
Publicado: (1977)
por: Scobie, Grant M.
Publicado: (1977)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para fortalecer la demanda de productos para el Grupo Romena del Pacifico S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad
por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de tomate de ensalada de origen hidropónico cultivado en invernadero por asociados a la Cooperativa El Chagüite de R.L. del municipio de Jayaque, departamento de La Libertad. /
por: Bernal Elías, Julio César
Publicado: (2010)
por: Bernal Elías, Julio César
Publicado: (2010)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños.
por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Publicado: (2024)
La Identidad de Marca en Redes Sociales.
por: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Plan de mercadeo para la comercialización de hortalizas de orígen hidropónico cultivadas al aire libre. Caso ilustrativo: Hidroproductos del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
por: Gómez Alas, Claudia Celina
Publicado: (2024)
por: Gómez Alas, Claudia Celina
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie"
por: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publicado: (2024)
por: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020
por: Castro Romero, Angela Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Romero, Angela Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de mercado para el mejoramiento de la comercialización de frutas tropicales producidas por "Agrícola Chaparrastique S.A de C.V." en el mercado central de la Ciudad de San Miguel
por: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del Branding Personal en la Generación Millenialls y su efecto en la Creación de Marca.
por: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing de marca personal: Juan Ventura
por: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publicado: (2024)
por: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publicado: (2024)
Estrategia de marca personal Esmeralda Lovato
por: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publicado: (2024)
por: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el municipio de San Salvador cultivados por la Asociación cooperativa "Compas de R.L." del cantón Guarjila del municipio de Chalatenango
por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Marketing internacional /
por: Keegan, Warren J.
Publicado: (2009)
por: Keegan, Warren J.
Publicado: (2009)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC S.A. de C.V. del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Comprender la promocion farmacéutica y responder ante ella: una guia práctica /
Estrategia de Marketing, Marca Personal: Lorena Olivares
por: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publicado: (2024)
por: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publicado: (2024)
Estrategia de marca personal: Fotografía Flor Cruz.
por: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publicado: (2024)
por: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publicado: (2024)
Plan promocional para la comercialización del café molido marca Aroma de Montaña, en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Aguilar Alfaro, Barbara Concepción
por: Aguilar Alfaro, Barbara Concepción
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador.
por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Edwin Brizuela”
por: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publicado: (2024)
por: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publicado: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador.
por: León Alfaro, Katherine Eunice, et al.
Publicado: (2024)
por: León Alfaro, Katherine Eunice, et al.
Publicado: (2024)
Personal branding para la carrera política de alcaldes municipales en El Salvador
por: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la Revista Ella, del Grupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador /
por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander -
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la Revista Ella, del grupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador /
por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander -
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador ( caso ilustrativo ) /
por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo -
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
por: Aguilar González, Marcella Cecilia -
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson