Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
El objetivo principal de este documento es la propuesta de un Plan Promocional para reposicionar la marca de la revista “ELLA” de Grupo Dutriz, empresa editorial y periodística con 100 años en el mercado. Siendo una empresa reconocida por su información e innovación con la transmisión de los acontec...
Na minha lista:
Autores principales: | Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, García Calderón, Lucia Marcela, Rodríguez Machado, Blanca Stefany |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6615 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la Revista Ella, del Grupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador /
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la Revista Ella, del grupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador /
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador ( caso ilustrativo ) /
Por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
Por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales. Caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea.
Por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya. /
Por: Ascencio López, Santos
Por: Ascencio López, Santos
Plan de capacitación en branding y marketing digital para optimización de marca, dirigido a emprendedores del Municipio de San Salvador, año 2021.
Por: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia digital de marca: Hamart sv
Por: Torres Ayala, Mónica Alejandra
Publicado em: (2024)
Por: Torres Ayala, Mónica Alejandra
Publicado em: (2024)
Diseño de una estrategia de comercializaciòn para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador /
Por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publicado em: (2015)
Por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publicado em: (2015)
El impacto de las Variedades de Arroz Con Altos Rendimientos en America Latina : Con énfasis especial en Colombia /
Por: Scobie, Grant M.
Publicado em: (1977)
Por: Scobie, Grant M.
Publicado em: (1977)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para fortalecer la demanda de productos para el Grupo Romena del Pacifico S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad
Por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de tomate de ensalada de origen hidropónico cultivado en invernadero por asociados a la Cooperativa El Chagüite de R.L. del municipio de Jayaque, departamento de La Libertad. /
Por: Bernal Elías, Julio César
Publicado em: (2010)
Por: Bernal Elías, Julio César
Publicado em: (2010)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños.
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Publicado em: (2024)
La Identidad de Marca en Redes Sociales.
Por: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para la comercialización de hortalizas de orígen hidropónico cultivadas al aire libre. Caso ilustrativo: Hidroproductos del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
Por: Gómez Alas, Claudia Celina
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Alas, Claudia Celina
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie"
Por: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020
Por: Castro Romero, Angela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Romero, Angela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado para el mejoramiento de la comercialización de frutas tropicales producidas por "Agrícola Chaparrastique S.A de C.V." en el mercado central de la Ciudad de San Miguel
Por: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Branding Personal en la Generación Millenialls y su efecto en la Creación de Marca.
Por: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing de marca personal: Juan Ventura
Por: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Publicado em: (2024)
Estrategia de marca personal Esmeralda Lovato
Por: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el municipio de San Salvador cultivados por la Asociación cooperativa "Compas de R.L." del cantón Guarjila del municipio de Chalatenango
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing internacional /
Por: Keegan, Warren J.
Publicado em: (2009)
Por: Keegan, Warren J.
Publicado em: (2009)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC S.A. de C.V. del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Comprender la promocion farmacéutica y responder ante ella: una guia práctica /
Estrategia de Marketing, Marca Personal: Lorena Olivares
Por: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publicado em: (2024)
Por: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Publicado em: (2024)
Estrategia de marca personal: Fotografía Flor Cruz.
Por: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Rivas, Flor Maritza
Publicado em: (2024)
Plan promocional para la comercialización del café molido marca Aroma de Montaña, en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Aguilar Alfaro, Barbara Concepción
Por: Aguilar Alfaro, Barbara Concepción
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador.
Por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Edwin Brizuela”
Por: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publicado em: (2024)
Por: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Publicado em: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
Por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador.
Por: León Alfaro, Katherine Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: León Alfaro, Katherine Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Personal branding para la carrera política de alcaldes municipales en El Salvador
Por: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la Revista Ella, del Grupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador /
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander -
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la Revista Ella, del grupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador /
Por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander -
Branding como estrategia de posicionamiento de mercado de la mediana empresa panificadora del área metropolítana de San Salvador ( caso ilustrativo ) /
Por: Rodríguez Valle, Walter Edgardo -
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia -
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
Por: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson