Manual de construcción de branding digital para la micro y pequeña empresa en El Salvador.
En el curso de este estudio cualitativo, se recopila información importante acerca de los aspectos de la economía salvadoreña y la participación del Gobierno de El Salvador en apoyo a través del Programa Casa Abierta impulsado por el Ministerio de Economía de la Republica, con la “Política nacional...
Guardado en:
Autores principales: | Escalante Vides, Julia Andrea, González Avelar, Ronny Vladimir, Oviedo de Romero, Laura Annette |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6772 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de manual de branding digital. Caso práctico: Hospital Central Veterinario.
por: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado: (2024)
por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado: (2024)
La publicidad omnicanal y su aplicación a las micro y pequeñas empresas.
por: Beltrán Martínez, Nancy Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán Martínez, Nancy Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Mejora de imagen de micro y pequeñas empresas con la aplicación de responsabilidad social empresarial en El Salvador. /
por: Hernández Sánchez, KAterine Stephany
por: Hernández Sánchez, KAterine Stephany
Plan de expansión de la empresa souvenir artesanal los nonualcos, que apoya la Fundación para el autodesarrollo de la micro y pequeña empresa, (FADEMYPE)
por: Huezo Cornejo, Ana Milagro, et al.
Publicado: (2024)
por: Huezo Cornejo, Ana Milagro, et al.
Publicado: (2024)
Simplificación de los procedimientos administrativos en trámites para la creación, transformación, cierre y liquidación de las micro y pequeñas empresas del municipio de San Salvador. /
por: Aguilar Saravia, Denis Erivan
por: Aguilar Saravia, Denis Erivan
Design, visual communication and branding /
Publicado: (2022)
Publicado: (2022)
The consumer culture theory of brands /
por: Pennington, Robert
Publicado: (2019)
por: Pennington, Robert
Publicado: (2019)
Estudio sobre la aplicación de las finanzas y su impacto en la rentabilidad de la micro y pequeña empresa.
por: Reyes de Rivas, María Elena
Publicado: (2024)
por: Reyes de Rivas, María Elena
Publicado: (2024)
Three threats to brand relevance strategies that work /
por: Aaker, David
Publicado: (2013)
por: Aaker, David
Publicado: (2013)
Plan de mercadotecnia para el desarrollo de la micro y pequeña empresa del subsector restaurantes de comida a la vista de la playa El Espino, departamento de Usulután.
por: Zelaya Cañas, César Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Zelaya Cañas, César Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
Diseño y propuesta de políticas y procedimientos para la organización contable-administrativa de las micro y pequeñas empresas (MYPES) del sector talleres automotrices.
por: Arias García, Ana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Arias García, Ana María, et al.
Publicado: (2024)
Manual de construcción de branding digital para la micro y pequeña empresa en El Salvador. /
por: Escalante Vides, Julia Andrea
por: Escalante Vides, Julia Andrea
Estudio sobre la aplicación de las finanzas y su impacto en la rentabilidad de la micro y pequeña empresa. /
por: Reyes de Rivas, María Elena
por: Reyes de Rivas, María Elena
Simplificación de los procedimientos administrativos en trámites para la creación, transformación, cierre y liquidación de las micro y pequeñas empresas del municipio de San Salvador.
por: Aguilar Saravia, Denis Erivan, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Saravia, Denis Erivan, et al.
Publicado: (2024)
Las Fintech como alternativa para brindar oportunidades de desarrollo a los micro y pequeños empresarios ( MYPE ).
por: Barillas Aguilar, Yanci Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Barillas Aguilar, Yanci Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Diseño e implementación de una empresa consultora de prestación de servicios de desarrollo empresarial (SDE) para la micro y pequeña empresa (MYPE)industrial del municipio de San Salvador.
por: Vásquez Martínez, Fernando, et al.
Publicado: (2024)
por: Vásquez Martínez, Fernando, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un modelo de gestión administrativo - financiero como alternativa de autosostenibilidad para organizaciones no gubernamentales que se dedican a la actividad crediticia para la micro y pequeña empresa.
por: Amaya García, Juan Aníbal, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya García, Juan Aníbal, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de una guía de orientación crediticia canalizada por la fundación agencia de desarrollo económico local en beneficio de las micro y pequeñas empresas de la zona urbana de San Francisco Gotera, departamento de Morazán.
por: Domínguez Romero, José Adelio, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Romero, José Adelio, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de plan de marketing digital caso práctico: Microempresa Lo nuestro es.
por: Bolaños Alfaro, Brenda Aliseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Bolaños Alfaro, Brenda Aliseth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de las Fuentes de Financiamiento para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Área de San Salvador.
por: Serrano Fuentes, María Silvia, et al.
Publicado: (2024)
por: Serrano Fuentes, María Silvia, et al.
Publicado: (2024)
Autodiagnóstico de pequeñas y medianas empresas
por: Frixione Cerón Domingo Antonio
por: Frixione Cerón Domingo Antonio
The brand gym a practical workout to gain and retain brand leadership /
por: Taylor, David, 1964-
Publicado: (2010)
por: Taylor, David, 1964-
Publicado: (2010)
Uso de tecnologías financieras como mejora de inclusión de micro, pequeña y mediana empresa en El Salvador.
por: Barrera Hernández, Stephany Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Hernández, Stephany Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Las Fintech como alternativa para brindar oportunidades de desarrollo a los micro y pequeños empresarios ( MYPE ). /
por: Barillas Aguilar, Yanci Elizabeth
por: Barillas Aguilar, Yanci Elizabeth
Casos de la pequeña y mediana empresa / Leonardo Rodríguez
por: Rodríguez, Leonardo
por: Rodríguez, Leonardo
Mejora de imagen de micro y pequeñas empresas con la aplicación de responsabilidad social empresarial en El Salvador.
por: Hernández Sánchez, Katerine Stephany, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Sánchez, Katerine Stephany, et al.
Publicado: (2024)
Portafolío Diversificado de Productos y Servicios Financieros que Facilitan el Crédito a las Micro y Pequeñas Empresas Asociadas en la Agencia Central de Cajas de Crédito de Juayúa.
por: Avila Flores, Jennifer Jacqueline, et al.
Publicado: (2024)
por: Avila Flores, Jennifer Jacqueline, et al.
Publicado: (2024)
Administración de pequeñas empresas /
por: Anzola Rojas, Sérvulo
por: Anzola Rojas, Sérvulo
La Facturación Electrónica y su Incidencia en la Gestión Administrativa y Financiera de las Micro y Pequeñas Empresas.
por: Garay de Ramos, Olga María, et al.
Publicado: (2024)
por: Garay de Ramos, Olga María, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de capacitación en gestión empresarial para la micro y pequeña empresa de la Asociación salvadoreña de profesionales de la alta costura (ASPAC), afiliados a la Fundación para el autodesarrollo de la micro y pequeña empresa (FADEMYPE).
por: Rodríguez Benitez, Andy Katty, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Benitez, Andy Katty, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia digital de marca: Hamart sv
por: Torres Ayala, Mónica Alejandra
Publicado: (2024)
por: Torres Ayala, Mónica Alejandra
Publicado: (2024)
Journal of brand strategy
Manual para la creación e implementación de la unidad de auditoría interna en las micro y pequeñas empresas impulsadas y capacitadas por la Comisión nacional de la micro y pequeña empresa (CONAMYPE) que les permite administrar el riesgo en sus áreas de negocio.
por: Palacios Pérez, Dina Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Palacios Pérez, Dina Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica. /
por: Deodanes Chávez, Sandra Elí
por: Deodanes Chávez, Sandra Elí
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador. /
por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela
por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela
Mesa de trabajo : micro, pequeña y mediana empresa /
Propuesta de un plan de comercialización estratégico, para el incremento de la demanda de créditos actuales, por la micro y pequeña empresa, y el desarrollo de nuevos mercados para la Caja de Crédito de Zacatecoluca.
por: Chirino Turcios, David, et al.
Publicado: (2024)
por: Chirino Turcios, David, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth -
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de manual de branding digital. Caso práctico: Hospital Central Veterinario.
por: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado: (2024) -
La publicidad omnicanal y su aplicación a las micro y pequeñas empresas.
por: Beltrán Martínez, Nancy Carolina, et al.
Publicado: (2024)