Estudio de mercado para la introducción de vasos, platos y bandejas elaborados de polipapel a la ciudad de Managua, Nicaragua. Caso ilustrativo
El presente proyecto titulado “Estudio de Mercado para la introducción de vasos, platos y bandejas elaborados de Polipapel a la Ciudad de Managua, Nicaragua, Caso Ilustrativo” tiene como propósito fundamental la comercialización y distribución de vasos, platos y bandejas elaborados de polipapel por...
Saved in:
Main Authors: | Aguilar Hernández, Sofía del Carmen, Alemán Pérez, Alejandra Carolina, Martínez, Marcela Ivette |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6778 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Estudio de mercado para la introducción de vasos, platos y bandejas elaborados de polipapel a la Ciudad de Managua, Nicaragua. Caso ilustrativo. /
by: Aguilar Hernández, Sofía del Carmen
by: Aguilar Hernández, Sofía del Carmen
Introducción al mercado de un nuevo producto
by: Jubis Zacarías, Antonio
Published: (1970)
by: Jubis Zacarías, Antonio
Published: (1970)
Mercadotecnia agrícola /
by: Bowring, James R.
Published: (1962)
by: Bowring, James R.
Published: (1962)
El mercadeo de los productos agropecuarios
by: Haag, Herman M.
Published: (1971)
by: Haag, Herman M.
Published: (1971)
Análisis de la comunicación empresarial medioambiental enfocada en la reducción del uso de productos plásticos desechables y su incidencia en el comportamiento del consumidor del área metropolitana de San Salvador.
by: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto, et al.
Published: (2024)
La Gestión empresarial en El Salvador. Los sistemas de planificación y control de mercadeo: El análisis y la mediación del mercado en el subsector industrial fabricante de productos alimenticios para el consumo humano
by: Alfaro Cartagena, Mario Fernando
Published: (1991)
by: Alfaro Cartagena, Mario Fernando
Published: (1991)
Propuesta de un instructivo para concientización y aplicación del eje transversal sobre educación ambiental por medio de la reducción del uso de desechables en Colegio Español Padre Arrupe /
by: Chávez Castillo, Rhina Margarita
by: Chávez Castillo, Rhina Margarita
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
by: Cubías, Adonay
Published: (1997)
by: Cubías, Adonay
Published: (1997)
Propuesta de un instructivo para concientización y aplicación del eje transversal sobre educación ambiental por medio de la reducción del uso de desechables en Colegio Español Padre Arrupe
by: Chávez Castillo, Rhina Margarita, et al.
Published: (2024)
by: Chávez Castillo, Rhina Margarita, et al.
Published: (2024)
El lanzamiento de un producto sanitario femenino en el mercado salvadoreño/ Dinora Alejandra Navarrete Jovel, Martha Angélica Orellana Solórzano
by: Navarrete Jovel, Dinora Alejandra
Published: (1982)
by: Navarrete Jovel, Dinora Alejandra
Published: (1982)
Marketing: Enfoque América Latina /
by: Arellano Cueva, Rolando
Published: (2000)
by: Arellano Cueva, Rolando
Published: (2000)
Estrategia del producto
by: Thompson, Harold Underwood
Published: (1963)
by: Thompson, Harold Underwood
Published: (1963)
Análisis del mercado de productos lácteos en el área metropolitana de San Salvador
by: Palma Chica, Vilma Orbelina
Published: (1989)
by: Palma Chica, Vilma Orbelina
Published: (1989)
Nuevos productos : cómo organizar la búsqueda de ideas en la empresa y desarrollar y lanzar un nuevo producto al mercado sin riesgo /
by: Ferré Trenzano, José María
Published: (1997)
by: Ferré Trenzano, José María
Published: (1997)
Dircción de productos: selección de textos
by: Phelps, D. Maynard, comp
Published: (1975)
by: Phelps, D. Maynard, comp
Published: (1975)
SITUACION Y PERSPECTIVAS DE LOS PRODUCTOS BASICOS 1985-86
Published: (1986)
Published: (1986)
Situación y perspectivas de los productos básicos 1994-1995
Published: (1995)
Published: (1995)
Estudio de mercado para la Panadería Patricia de la ciudad de San Miguel, con la finalidad de mejorar la distribución de los productos que se elaboran, en el periodo de agosto de 2008 a mayo de 2009
by: Parada Molina, Enohemys Mericy, et al.
Published: (2024)
by: Parada Molina, Enohemys Mericy, et al.
Published: (2024)
Mercado y venta de artesanías. /
by: Nelson, Norbert N.
Published: (1970)
by: Nelson, Norbert N.
Published: (1970)
Marketing research an applied approach /
by: Kinnear, Thomas C.
Published: (1983)
by: Kinnear, Thomas C.
Published: (1983)
Análisis de mercados /
by: Heidingsfield, Myron S.
Published: (1960)
by: Heidingsfield, Myron S.
Published: (1960)
Mercadotecnia internacional
by: Kramer, Roland L.
Published: (1964)
by: Kramer, Roland L.
Published: (1964)
Cases in marketing /
by: Lockley, Lawrence C.
Published: (1961)
by: Lockley, Lawrence C.
Published: (1961)
Investigación y análisis del mercado: aplicaciones y casos /
by: Luck, David J.
Published: (1962)
by: Luck, David J.
Published: (1962)
Estrategia directiva en el mercado: teoría econométrica de la empresa y de la venta bajo marca
by: Michel, Marcel
Published: (1962)
by: Michel, Marcel
Published: (1962)
Marketing Internacional /
by: Nieto Churruca, Ana
Published: (1995)
by: Nieto Churruca, Ana
Published: (1995)
Investigación de mercados
by: Ribas Muntan, Ramón
Published: (1974)
by: Ribas Muntan, Ramón
Published: (1974)
The Works of Plato
by: Edman, Irwin
Published: (1956)
by: Edman, Irwin
Published: (1956)
The Republic of Plato /
by: Platón
Published: (1958)
by: Platón
Published: (1958)
Recomendaciones de un sistema de comercialización de la producción agrícola para las cooperativas de la primera etapa de la reforma agraria: Caso cooperativa del departamento de Sonsonate /
by: Hernández Alvarez, Cruz Adilio
Published: (1994)
by: Hernández Alvarez, Cruz Adilio
Published: (1994)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
by: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Published: (2024)
by: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Published: (2024)
Adquisición de alimentos; curso de estudios /
by: Ross, Lynne Nannen
Published: (1975)
by: Ross, Lynne Nannen
Published: (1975)
Las Operaciones de mercado abierto y perspectivas para su utilización como instrumento de política monetaria en El Salvador
by: Chávez Hernández, Miguel Angel
Published: (1979)
by: Chávez Hernández, Miguel Angel
Published: (1979)
Basic marketing: concepts and decisions /
by: Hise, Richard T.
Published: (1979)
by: Hise, Richard T.
Published: (1979)
Markets and marketing an orientation
by: Preston, Lee E.
Published: (1970)
by: Preston, Lee E.
Published: (1970)
El Sistema comercial en la empresa: problemas y fundamentos teóricos /
by: Domínguez Machuca, J. A.
Published: (1981)
by: Domínguez Machuca, J. A.
Published: (1981)
Marketing text, techniques, and cases
by: Hansen, Harry L.
Published: (1967)
by: Hansen, Harry L.
Published: (1967)
Basic marketing: a managerial approach
by: McCarthy, E. Jerome
Published: (1971)
by: McCarthy, E. Jerome
Published: (1971)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
by: González Aquino, Andrea Elizabeth
Published: (2007)
by: González Aquino, Andrea Elizabeth
Published: (2007)
Lanzamiento e implantación de productos y servicios. /
by: Gallego, Ramsés
by: Gallego, Ramsés
Similar Items
-
Estudio de mercado para la introducción de vasos, platos y bandejas elaborados de polipapel a la Ciudad de Managua, Nicaragua. Caso ilustrativo. /
by: Aguilar Hernández, Sofía del Carmen -
Introducción al mercado de un nuevo producto
by: Jubis Zacarías, Antonio
Published: (1970) -
Mercadotecnia agrícola /
by: Bowring, James R.
Published: (1962) -
El mercadeo de los productos agropecuarios
by: Haag, Herman M.
Published: (1971) -
Análisis de la comunicación empresarial medioambiental enfocada en la reducción del uso de productos plásticos desechables y su incidencia en el comportamiento del consumidor del área metropolitana de San Salvador.
by: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto, et al.
Published: (2024)