Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
El Marketing, ha tomado un papel importante para el desarrollo comercial en la época actual, su enfoque se considera una revolución que tiene influencia directa para empresas, organizaciones y entidades que han percibido la necesidad de realizar esfuerzos para poder comunicar a los diferentes mercad...
Guardado en:
Autores principales: | Ayala Burgos, Jamie Rocio, Benítez Durán, Ingrid Alexandra, Calderón González, Alejandra María |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6796 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento. /
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
Posicionamiento significativo /
por: París, José Antonio
Publicado: (2014)
por: París, José Antonio
Publicado: (2014)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado: (2025)
por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado: (2025)
Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Cartagena González, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado: (2024)
por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado: (2007)
por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado: (2007)
Marketing Turístico como herramienta de posicionamiento para Restaurante Brisas del Mar, distrito de La Libertad Costa, departamento de La Libertad,
por: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et al.
Publicado: (2025)
por: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et al.
Publicado: (2025)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Turistico como Estrategía de Posicionamiento para Centro de Recreación Cuscatlán, Distrito de Estanzuelas, Departamento de Usulután.
por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Plan promocional para el posicionamiento de la marca ruta turística café y bálsamo del departamento de La Libertad.
por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador.
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador.
por: Aguilar Salinas, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Salinas, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo. /
por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Plan promocional para posicionamiento de una nueva marca en el sector de distribuidores de lubricantes y aditivos de automotores en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad. Caso ilustrativo.
por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Domínguez, Azucena Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
Gestión Estratégica como Herramienta de Posicionamiento de Progresa Asesoría Empresarial, Distrito de Santa Ana, Departamento de Santa Ana-
por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado: (2024)
por: López Hernández, Nancy Muirevt, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la farmacia “La Inmaculada Concepción” ubicada en el municipio de Jiquilisco departamento de Usulután, año 2017.
por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para mejorar el posicionamiento del algodón absorbente en la industria salvadoreña. Caso ilustrativo.
por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Revelo, Sonia Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de negocio para generar demanda, posicionamiento y desarrollo de la bebida alcohólica chicha en el municipio de San Salvador.
por: Escamilla Galán, Carmen Elena, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla Galán, Carmen Elena, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de marca delos servicios de transporte ejecutivo empresarial y taxis brindados por la empresa Línea Rosa.
por: Ascencio Contreras, Cesia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Ascencio Contreras, Cesia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2024)
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado: (2024)
por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado: (2024)
Libro blanco sobre espacios inteligentes y tecnologías de posicionamiento y navegación en entornos de interior /
por: Lázaro Galilea, José - Autor
Publicado: (2019)
por: Lázaro Galilea, José - Autor
Publicado: (2019)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento. /
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio -
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
por: Ries, Al
Publicado: (1986) -
Posicionamiento significativo /
por: París, José Antonio
Publicado: (2014) -
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
por: Trout, Jack
Publicado: (1996) -
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado: (2025)