Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
El presente trabajo de graduación busca percibir comportamientos de consumidores hacia restaurantes temáticos y factores que influyen en la toma de decisiones, posibles soluciones a problemas que enfrentan establecimientos salvadoreños para posicionarse en el mercado, con la finalidad que gerentes i...
Saved in:
Main Authors: | Flores Renderos, Roxana Milagro, López Muñoz, Adonay Alexander, Mejía Vásquez, Roxana Cecibel |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6847 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. /
by: Flores Renderos, Roxana Milagro
by: Flores Renderos, Roxana Milagro
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Published: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
by: García Fernández, Miguel Ángel
by: García Fernández, Miguel Ángel
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Propuesta de Engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador /
by: Araujo Cabrera, Gladys Verónica
by: Araujo Cabrera, Gladys Verónica
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
by: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
by: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Análisis de factores influyentes en generación centennials para preferencia de restaurantes en ruta al volcán, municipio de Santa Tecla. /
by: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
by: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
by: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Published: (2024)
by: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Published: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Published: (2024)
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Published: (2024)
Comportamiento del Consumidor
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
Comportamiento del consumidor
by: Schiffman, León G. y..
Published: (1991)
by: Schiffman, León G. y..
Published: (1991)
Comportamiento del consumidor /
by: Mora Poveda, Diego
Published: (2024)
by: Mora Poveda, Diego
Published: (2024)
Comportamiento del consumidor /
by: Assael, Henry
by: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, León G.
by: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
by: Hoyer, Wayne D.
by: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
by: Hoyer, Wayne D.
by: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del Consumidor /
by: Solomon, Michael R.
by: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
Published: (2006)
Published: (2006)
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
by: Hawkins, Del I.
Published: (2004)
by: Hawkins, Del I.
Published: (2004)
Propuesta arquitectónica del Parque Temático del Museo Ferroviario Estación FENADESAL San Salvador
by: Castro Acevedo, Fátima Isabel, et al.
Published: (2024)
by: Castro Acevedo, Fátima Isabel, et al.
Published: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, Leon G.
Published: (2001)
by: Schiffman, Leon G.
Published: (2001)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
by: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
by: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
by: Rivas, Javier Alfonso
by: Rivas, Javier Alfonso
Comportamiento del consumidor : el liderazgo en las ventas /
by: Mercado H., Salvador
Published: (2010)
by: Mercado H., Salvador
Published: (2010)
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, León G.
Published: (2005)
by: Schiffman, León G.
Published: (2005)
Comportamiento del consumidor /
by: Solomon, Michael R.
Published: (2008)
by: Solomon, Michael R.
Published: (2008)
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, León G.
Published: (2010)
by: Schiffman, León G.
Published: (2010)
Comportamiento del consumidor : repercuciones en la estrategia de marketing /
by: Hawkins, Del I.
Published: (1997)
by: Hawkins, Del I.
Published: (1997)
"Sistema contable para restaurantes" /
by: Mayén Calderón, Julio César
Published: (1993)
by: Mayén Calderón, Julio César
Published: (1993)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
by: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
El Restaurante como empresa /
by: Durón García, Carlos
Published: (2003)
by: Durón García, Carlos
Published: (2003)
Modelo de Negocio Digital: Restaurante Crustáceo
by: López Escobar, Julio César, et al.
Published: (2024)
by: López Escobar, Julio César, et al.
Published: (2024)
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
by: Palma Avalos, Astrid Milena
by: Palma Avalos, Astrid Milena
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
by: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Published: (2024)
by: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Published: (2024)
Propuesta de engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador.
by: Araujo Cabrera, Gladys Verónica, et al.
Published: (2024)
by: Araujo Cabrera, Gladys Verónica, et al.
Published: (2024)
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
by: Pozo Pozo, Daniel Argenis
by: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Facturación y cierre de actividad en restaurante. HOTR0608 /
by: Martínez Sánchez, Gabriel
Published: (2022)
by: Martínez Sánchez, Gabriel
Published: (2022)
Similar Items
-
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. /
by: Flores Renderos, Roxana Milagro -
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Published: (2024) -
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
by: García Fernández, Miguel Ángel -
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz -
Propuesta de Engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador /
by: Araujo Cabrera, Gladys Verónica