Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
El presente trabajo de graduación busca percibir comportamientos de consumidores hacia restaurantes temáticos y factores que influyen en la toma de decisiones, posibles soluciones a problemas que enfrentan establecimientos salvadoreños para posicionarse en el mercado, con la finalidad que gerentes i...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Flores Renderos, Roxana Milagro, López Muñoz, Adonay Alexander, Mejía Vásquez, Roxana Cecibel |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6847 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. /
par: Flores Renderos, Roxana Milagro
par: Flores Renderos, Roxana Milagro
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
par: García Fernández, Miguel Ángel
par: García Fernández, Miguel Ángel
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Propuesta de Engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador /
par: Araujo Cabrera, Gladys Verónica
par: Araujo Cabrera, Gladys Verónica
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
par: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
par: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Análisis de factores influyentes en generación centennials para preferencia de restaurantes en ruta al volcán, municipio de Santa Tecla. /
par: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
par: Hernández Rodríguez, Karla Verónica
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
par: García Fernández, Miguel Ángel, et autres
Publié: (2024)
par: García Fernández, Miguel Ángel, et autres
Publié: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del Consumidor
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Comportamiento del consumidor
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
Comportamiento del consumidor /
par: Mora Poveda, Diego
Publié: (2024)
par: Mora Poveda, Diego
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor /
par: Assael, Henry
par: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
par: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del Consumidor /
par: Solomon, Michael R.
par: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
Propuesta arquitectónica del Parque Temático del Museo Ferroviario Estación FENADESAL San Salvador
par: Castro Acevedo, Fátima Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Acevedo, Fátima Isabel, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
par: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
par: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
par: Rivas, Javier Alfonso
par: Rivas, Javier Alfonso
Comportamiento del consumidor : el liderazgo en las ventas /
par: Mercado H., Salvador
Publié: (2010)
par: Mercado H., Salvador
Publié: (2010)
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
Publié: (2005)
par: Schiffman, León G.
Publié: (2005)
Comportamiento del consumidor /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (2008)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (2008)
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
Publié: (2010)
par: Schiffman, León G.
Publié: (2010)
Comportamiento del consumidor : repercuciones en la estrategia de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (1997)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (1997)
"Sistema contable para restaurantes" /
par: Mayén Calderón, Julio César
Publié: (1993)
par: Mayén Calderón, Julio César
Publié: (1993)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
El Restaurante como empresa /
par: Durón García, Carlos
Publié: (2003)
par: Durón García, Carlos
Publié: (2003)
Modelo de Negocio Digital: Restaurante Crustáceo
par: López Escobar, Julio César, et autres
Publié: (2024)
par: López Escobar, Julio César, et autres
Publié: (2024)
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
par: Palma Avalos, Astrid Milena
par: Palma Avalos, Astrid Milena
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
par: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador.
par: Araujo Cabrera, Gladys Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Araujo Cabrera, Gladys Verónica, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Facturación y cierre de actividad en restaurante. HOTR0608 /
par: Martínez Sánchez, Gabriel
Publié: (2022)
par: Martínez Sánchez, Gabriel
Publié: (2022)
Documents similaires
-
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. /
par: Flores Renderos, Roxana Milagro -
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et autres
Publié: (2024) -
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
par: García Fernández, Miguel Ángel -
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz -
Propuesta de Engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador /
par: Araujo Cabrera, Gladys Verónica