Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador.
El objetivo de esta investigación fue analizar los principales factores que influyen en la decisión de consumo de comida rápida ante comida saludable en el Área Metropolitana de San Salvador. El estudio se basó en personas con edades entre 18 a 60 años, que visitan los restaurantes en estudio (Buffa...
Guardado en:
Autores principales: | Barahona García, Harrys Edwin, Hernández Pérez, Xenia Iveth, Martínez Calderón, Mónica Yanira |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6886 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Barahona García, Harrys Edwin
por: Barahona García, Harrys Edwin
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador.
por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado: (2024)
por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de aplicación móvil basado en economía colaborativa para la compra de comida rápida en la Universidad de El Salvador.
por: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un sistema de trazabilidad aplicable a una cadena de restaurantes de comida rápida
por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et al.
Publicado: (2024)
por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et al.
Publicado: (2024)
Determinación de la grasa total y trans en dos matrices de comida rápida que se comercializan en el Centro Comercial Metrocentro 8a etapa y 10a etapa, San Salvador
por: Roque Recinos, Eduardo Jose Antonio
Publicado: (2023)
por: Roque Recinos, Eduardo Jose Antonio
Publicado: (2023)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Preparación y servicio de comidas rápidas en el bar /
por: Carrón Sánchez, Ambrosio
Publicado: (2019)
por: Carrón Sánchez, Ambrosio
Publicado: (2019)
Comida tradicional salvadoreña /
Publicado: (1991)
Publicado: (1991)
Ejercicio de la auditoria interna en el riesgo de control de inventarios en las empresas de servicio de comida rápida.
por: Flores Chávez, Carlos Miguel, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Chávez, Carlos Miguel, et al.
Publicado: (2024)
Auditoría de gestión de la calidad del servicio al cliente y seguridad de la información, de los procesos de servicio al cliente, en las empresas dedicadas a la venta de comida rápida con servicio a domicilio, del municipio de San Salvador.
por: Sevillano, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Sevillano, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Propuestas de Gestión Ambiental para el aceite vegetal quemado proveniente de restaurantes de una cadena de comida rápida en El Salvador
por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et al.
Publicado: (2024)
Campaña publicitaria para el posicionamiento de las microempresas de comida rápida en la ciudad de San Miguel, caso de estudio "Guanacos Food Truck", año 2020
por: Benítez Robles, Concepción Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Benítez Robles, Concepción Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Elaboración de un manual de procedimientos para la industria de comida rápida, aplicación a un caso práctico
por: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publicado: (2002)
por: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publicado: (2002)
Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Elaboración de un manual de entrenamiento para la industria de comida rápida. Aplicación a un caso práctico
por: Lovo Castelar, Zarid Yarislav
Publicado: (2002)
por: Lovo Castelar, Zarid Yarislav
Publicado: (2002)
Gestión de la cadena de suministros en el sector emprendedor salvadoreño de comida vegana. /
por: Calderón Hernández, Hazel Alexandra
por: Calderón Hernández, Hazel Alexandra
Gestión de la cadena de suministros en el sector emprendedor salvadoreño de comida vegana.
por: Calderón Hernández, Hazel Alexandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Calderón Hernández, Hazel Alexandra, et al.
Publicado: (2024)
Creación de bases de segmentación psicográfica para el área de San Salvador. Sector: comida rápida (caso específico: sandwichs subway) /
por: Bellegarrigue, Karen Nadine
Publicado: (1998)
por: Bellegarrigue, Karen Nadine
Publicado: (1998)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de negocio para la creaciòn y puesta en marcha de una empresa de comida ràpida en la Ciudad de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana. /
por: Donis Càceres, Carlos Alberto
por: Donis Càceres, Carlos Alberto
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a 30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador /
por: Escalante Gozález, Liza Carmina
Publicado: (2006)
por: Escalante Gozález, Liza Carmina
Publicado: (2006)
Plan de exportación de tortillas de maíz para comida mexicana al mercado de Guatemala. Caso ilustrativo.
por: Barrera Mena, Linda Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Mena, Linda Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
Geografías culinarias : 50 películas para abrir el apetito /
por: García-Reyes, David
Publicado: (2022)
por: García-Reyes, David
Publicado: (2022)
Saber y sabor : escritura y comida : acerca de los paisajes alimentarios (foodscapes) ibéricos /
por: Bou, Enric
Publicado: (2023)
por: Bou, Enric
Publicado: (2023)
Estudio de factibilidad para la apertura de una sucursal de comida tipica de la pequeña empresa en el centro comercial de metrocentro - San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Díaz Hernández, Berta Alicia, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Hernández, Berta Alicia, et al.
Publicado: (2024)
Consumo de comidas y bebidas consideradas chatarra y salud física de los/as estudiantes de la Zona Urbana del Municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, período 2011-2012
por: Chavarría, Ada Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Chavarría, Ada Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Manual sobre el Queso y Cata para Principiantes /
por: Merelo, Magdalena
por: Merelo, Magdalena
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
por: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Publicado: (2024)
por: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Publicado: (2024)
Relación de la alimentación con el crecimiento físico en grupo de adolescentes de secundaria básica
por: Fuentes Barrios, Dannelys
Publicado: (2009)
por: Fuentes Barrios, Dannelys
Publicado: (2009)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
"Propuesta de un plan de negocio basado en el la herramienta Lean Canvas para la creaciòn de una pizzerìa en el Municipio de Guaymango, Departamento de Ahuachapàn." /
por: Mancìa Rivera, Silvia Elizabeth
por: Mancìa Rivera, Silvia Elizabeth
53 Korean Foods You Have to Try /
por: Choi, Jia
Publicado: (2016)
por: Choi, Jia
Publicado: (2016)
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
por: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
por: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña. /
por: Hernández González, Iliana María
por: Hernández González, Iliana María
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
El "corrientazo" : iconografía del almuerzo popular bogotano /
por: Meléndez Peñaranda, Marcelo
Publicado: (2019)
por: Meléndez Peñaranda, Marcelo
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Barahona García, Harrys Edwin -
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador.
por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth, et al.
Publicado: (2024) -
La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de aplicación móvil basado en economía colaborativa para la compra de comida rápida en la Universidad de El Salvador.
por: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et al.
Publicado: (2024)