Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador.
El objetivo de esta investigación fue analizar los principales factores que influyen en la decisión de consumo de comida rápida ante comida saludable en el Área Metropolitana de San Salvador. El estudio se basó en personas con edades entre 18 a 60 años, que visitan los restaurantes en estudio (Buffa...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Barahona García, Harrys Edwin, Hernández Pérez, Xenia Iveth, Martínez Calderón, Mónica Yanira |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6886 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Barahona García, Harrys Edwin
par: Barahona García, Harrys Edwin
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024)
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador.
par: Campos Castillo, Esperanza Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Campos Castillo, Esperanza Yamileth, et autres
Publié: (2024)
La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
par: González Alfaro, Edin Fernando, et autres
Publié: (2024)
par: González Alfaro, Edin Fernando, et autres
Publié: (2024)
Diseño de aplicación móvil basado en economía colaborativa para la compra de comida rápida en la Universidad de El Salvador.
par: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un sistema de trazabilidad aplicable a una cadena de restaurantes de comida rápida
par: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et autres
Publié: (2024)
par: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et autres
Publié: (2024)
Determinación de la grasa total y trans en dos matrices de comida rápida que se comercializan en el Centro Comercial Metrocentro 8a etapa y 10a etapa, San Salvador
par: Roque Recinos, Eduardo Jose Antonio
Publié: (2023)
par: Roque Recinos, Eduardo Jose Antonio
Publié: (2023)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
par: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Preparación y servicio de comidas rápidas en el bar /
par: Carrón Sánchez, Ambrosio
Publié: (2019)
par: Carrón Sánchez, Ambrosio
Publié: (2019)
Comida tradicional salvadoreña /
Publié: (1991)
Publié: (1991)
Ejercicio de la auditoria interna en el riesgo de control de inventarios en las empresas de servicio de comida rápida.
par: Flores Chávez, Carlos Miguel, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Chávez, Carlos Miguel, et autres
Publié: (2024)
Auditoría de gestión de la calidad del servicio al cliente y seguridad de la información, de los procesos de servicio al cliente, en las empresas dedicadas a la venta de comida rápida con servicio a domicilio, del municipio de San Salvador.
par: Sevillano, Ana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Sevillano, Ana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Propuestas de Gestión Ambiental para el aceite vegetal quemado proveniente de restaurantes de una cadena de comida rápida en El Salvador
par: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et autres
Publié: (2024)
Campaña publicitaria para el posicionamiento de las microempresas de comida rápida en la ciudad de San Miguel, caso de estudio "Guanacos Food Truck", año 2020
par: Benítez Robles, Concepción Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Benítez Robles, Concepción Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
par: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
par: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Elaboración de un manual de procedimientos para la industria de comida rápida, aplicación a un caso práctico
par: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publié: (2002)
par: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publié: (2002)
Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Elaboración de un manual de entrenamiento para la industria de comida rápida. Aplicación a un caso práctico
par: Lovo Castelar, Zarid Yarislav
Publié: (2002)
par: Lovo Castelar, Zarid Yarislav
Publié: (2002)
Gestión de la cadena de suministros en el sector emprendedor salvadoreño de comida vegana. /
par: Calderón Hernández, Hazel Alexandra
par: Calderón Hernández, Hazel Alexandra
Gestión de la cadena de suministros en el sector emprendedor salvadoreño de comida vegana.
par: Calderón Hernández, Hazel Alexandra, et autres
Publié: (2024)
par: Calderón Hernández, Hazel Alexandra, et autres
Publié: (2024)
Creación de bases de segmentación psicográfica para el área de San Salvador. Sector: comida rápida (caso específico: sandwichs subway) /
par: Bellegarrigue, Karen Nadine
Publié: (1998)
par: Bellegarrigue, Karen Nadine
Publié: (1998)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de negocio para la creaciòn y puesta en marcha de una empresa de comida ràpida en la Ciudad de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana. /
par: Donis Càceres, Carlos Alberto
par: Donis Càceres, Carlos Alberto
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a 30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador /
par: Escalante Gozález, Liza Carmina
Publié: (2006)
par: Escalante Gozález, Liza Carmina
Publié: (2006)
Plan de exportación de tortillas de maíz para comida mexicana al mercado de Guatemala. Caso ilustrativo.
par: Barrera Mena, Linda Stephanie, et autres
Publié: (2024)
par: Barrera Mena, Linda Stephanie, et autres
Publié: (2024)
Geografías culinarias : 50 películas para abrir el apetito /
par: García-Reyes, David
Publié: (2022)
par: García-Reyes, David
Publié: (2022)
Saber y sabor : escritura y comida : acerca de los paisajes alimentarios (foodscapes) ibéricos /
par: Bou, Enric
Publié: (2023)
par: Bou, Enric
Publié: (2023)
Estudio de factibilidad para la apertura de una sucursal de comida tipica de la pequeña empresa en el centro comercial de metrocentro - San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Díaz Hernández, Berta Alicia, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Hernández, Berta Alicia, et autres
Publié: (2024)
Consumo de comidas y bebidas consideradas chatarra y salud física de los/as estudiantes de la Zona Urbana del Municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, período 2011-2012
par: Chavarría, Ada Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Chavarría, Ada Verónica, et autres
Publié: (2024)
Manual sobre el Queso y Cata para Principiantes /
par: Merelo, Magdalena
par: Merelo, Magdalena
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
par: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et autres
Publié: (2024)
par: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et autres
Publié: (2024)
Relación de la alimentación con el crecimiento físico en grupo de adolescentes de secundaria básica
par: Fuentes Barrios, Dannelys
Publié: (2009)
par: Fuentes Barrios, Dannelys
Publié: (2009)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
"Propuesta de un plan de negocio basado en el la herramienta Lean Canvas para la creaciòn de una pizzerìa en el Municipio de Guaymango, Departamento de Ahuachapàn." /
par: Mancìa Rivera, Silvia Elizabeth
par: Mancìa Rivera, Silvia Elizabeth
53 Korean Foods You Have to Try /
par: Choi, Jia
Publié: (2016)
par: Choi, Jia
Publié: (2016)
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
par: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
par: Estupinian Alfaro,Yudira Ivette
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña. /
par: Hernández González, Iliana María
par: Hernández González, Iliana María
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et autres
Publié: (2024)
El "corrientazo" : iconografía del almuerzo popular bogotano /
par: Meléndez Peñaranda, Marcelo
Publié: (2019)
par: Meléndez Peñaranda, Marcelo
Publié: (2019)
Documents similaires
-
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Barahona García, Harrys Edwin -
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et autres
Publié: (2024) -
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador.
par: Campos Castillo, Esperanza Yamileth, et autres
Publié: (2024) -
La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
par: González Alfaro, Edin Fernando, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de aplicación móvil basado en economía colaborativa para la compra de comida rápida en la Universidad de El Salvador.
par: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et autres
Publié: (2024)