Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo brindar una propuesta de valor a las clínicas dentales del Área Metropolitana de San Salvador, dado que los servicios odontológicos han tomado auge en los últimos años, sobre todo desde la aparición de la era digital, donde los usuarios son a...
Na minha lista:
Autores principales: | Díaz López, Carmen Emérita, Mejía Alonzo, Katherine Ruth, Silva Guerrero, Sandra Beatriz |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6888 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz López, Carmen Emérita
Por: Díaz López, Carmen Emérita
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Estudio de caso clínico estomatológico en un paciente adulto
Por: Torres Baires, Rosa Isabel
Publicado em: (1998)
Por: Torres Baires, Rosa Isabel
Publicado em: (1998)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Instrumental odontológico : Guía practica /
Por: Bartolomucci Boyd, Linda R.
Publicado em: (2009)
Por: Bartolomucci Boyd, Linda R.
Publicado em: (2009)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
Por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado de equipos odontológicos en Tegucigalpa, Honduras, para determinar oportunidades comerciales. Caso práctico: DISPROSAL. /
Por: Avendaño Sánchez, Emely Johancy
Por: Avendaño Sánchez, Emely Johancy
Diseño de estrategias de comercialización de los servicios médico-dentales que oferta la clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador.
Por: Recinos Recinos, Martha Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Recinos Recinos, Martha Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Castaneda Sosa, Julio César
Por: Castaneda Sosa, Julio César
Biomateriales odontológicos de uso clínico /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care consultorios odontológicos, en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Procedimientos de importación y comercialización de productos odontológicos para mejorar la rentabilidad en los depósitos dentales de la zona metropolitana de San Salvador.
Por: Campos López, Carlos Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos López, Carlos Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
Por: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
Por: Cotto Rivera, Diego José
Por: Cotto Rivera, Diego José
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
Por: Argueta Morán, Elvia Inés
Por: Argueta Morán, Elvia Inés
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Bonilla Gámez, Gerson David
Por: Bonilla Gámez, Gerson David
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado de equipos odontológicos en Tegucigalpa, Honduras, para determinar oportunidades comerciales.Caso práctico: DISPROSAL.
Por: Avendaño Sánchez, Emely Johancy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avendaño Sánchez, Emely Johancy, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Análisis de factores que influyen en la adquisición y uso de las tarjetas de crédito en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: De la Cruz Hernández, Diana Karina
Por: De la Cruz Hernández, Diana Karina
Análisis de factores que influyen en la adquisición y uso de las tarjetas de crédito en el área metropolitana de San Salvador.
Por: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Barahona García, Harrys Edwin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona García, Harrys Edwin, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz López, Carmen Emérita -
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth -
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína