Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas.
A solicitud de Icono Consultores, con trayectoria emprendedora en los rubros de gastronomía, hostelería y turismo; y en busca de expandirse en el microcentro histórico de San Salvador, se ha brindado el apoyo, con la investigación realizada sobre identificación de patrones de consumo para emprender...
Na minha lista:
Autores principales: | Menjívar Hernández, Lidia Arely, Morales Parada, Xiomara Yanira, Quintanilla Díaz, Gustavo Adolfo |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6891 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
Por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Análisis del comportamiento de visitantes internos ante el desarrollo urbanístico y territorial del microcentro de San Salvador.
Por: Bustillo Bernal, René Max, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bustillo Bernal, René Max, et al.
Publicado em: (2024)
Problemas de salud y patrones de comportamiento /
Por: Henríquez, José Luis
Por: Henríquez, José Luis
Oro y patrón oro
Por: Kemmerer, Edwin Walter
Publicado em: (1947)
Por: Kemmerer, Edwin Walter
Publicado em: (1947)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. /
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro
Análisis del comportamiento de visitantes internos ante el desarrollo urbanístico y territorial del microcentro de San Salvador. /
Por: Bustillo Bernal, René Max
Por: Bustillo Bernal, René Max
Comité de expertos de la OMS en patrones biológicos
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
La sustitución patronal
Por: Quintanilla, Jose Eduardo
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla, Jose Eduardo
Publicado em: (2024)
¨Qué es un patrón de acumulación?
Por: Valenzuela Feijóo, José C.
Publicado em: (1990)
Por: Valenzuela Feijóo, José C.
Publicado em: (1990)
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
La Teoría del consumo
Por: Green, H. A. John
Publicado em: (1976)
Por: Green, H. A. John
Publicado em: (1976)
La Decisión del consumidos y sus implicaciones en marketing y publicidad
Por: Nicosia, Francesco M.
Publicado em: (1970)
Por: Nicosia, Francesco M.
Publicado em: (1970)
Patrones de comportamiento psicosocial y su incidencia en el desempeño acadèmico de los alumnos/as preadolescentes y adolescentes que estudian segundo y tercer ciclos de educaciòn bàsica en el Centro Escolar Josè Mariano Mèndez de Santa Ana en el periodo marzo - agosto de 2010. /
Por: Ayala Paz, Donna Elizabeth
Publicado em: (2010)
Por: Ayala Paz, Donna Elizabeth
Publicado em: (2010)
La Televisión comercial en El Salvador y la significación proyectada como patrones estéticos
Por: Landaverde, Eduardo
Publicado em: (1983)
Por: Landaverde, Eduardo
Publicado em: (1983)
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
Por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento del consumidor
Por: Schiffman, León G. y..
Publicado em: (1991)
Por: Schiffman, León G. y..
Publicado em: (1991)
Comportamiento del Consumidor
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Avelar Ramírez, Mario Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avelar Ramírez, Mario Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Teoría de precios y su aplicación.
Por: Hirsheifer, Jack
Publicado em: (1980)
Por: Hirsheifer, Jack
Publicado em: (1980)
Comportamiento del Consumidor /
Por: Solomon, Michael R.
Por: Solomon, Michael R.
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
Por: Hawkins, Del I.
Publicado em: (2004)
Por: Hawkins, Del I.
Publicado em: (2004)
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
Por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. /
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Comportamiento del consumidor /
Por: Hoyer, Wayne D.
Por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
Por: Hoyer, Wayne D.
Por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Comportamiento del consumidor /
Por: Schiffman, León G.
Por: Schiffman, León G.
Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
Por: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos. /
Por: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
Por: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
Análisis del consumidor ante la adquisición de smartphones en el área metropolitana de San Salvador a través de la teoría de veblen. /
Por: González Ramírez, Alejandra Carolina
Por: González Ramírez, Alejandra Carolina
Análisis del consumidor, frente al uso de productos sustitutos de la madera, fabricados con polímeros reciclados. /
Por: Torres López, Juan Felipe
Por: Torres López, Juan Felipe
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
Por: Argueta Morán, Elvia Inés
Por: Argueta Morán, Elvia Inés
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Registos relacionados
-
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
Por: Menjívar Hernández,, Lidia Arely -
Análisis del comportamiento de visitantes internos ante el desarrollo urbanístico y territorial del microcentro de San Salvador.
Por: Bustillo Bernal, René Max, et al.
Publicado em: (2024) -
Problemas de salud y patrones de comportamiento /
Por: Henríquez, José Luis -
Oro y patrón oro
Por: Kemmerer, Edwin Walter
Publicado em: (1947) -
Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
Por: Flores Renderos, Roxana Milagro, et al.
Publicado em: (2024)