Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador.
La presente investigación titulada: “Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del Área Metropolitana de San Salvador”, se divide en 3 capítulos, los cuales se describen brevemente a continuación: En el capítulo uno, se describe el problema a investigar enunciándolo con una p...
Guardado en:
Autores principales: | Castaneda Sosa, Julio César, Juárez Vásquez, Danilo Ernesto, Molina Martínez, Vanessa Elizabeth |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6916 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Castaneda Sosa, Julio César
por: Castaneda Sosa, Julio César
Identificación del complejo gallina ciega (coleoptera: scarabaeidae) en los departamentos de Cuscatlán, Ahuachapán y San Vicente /
por: Orantes Guillen, C. I.
por: Orantes Guillen, C. I.
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
por: Díaz García, Wendy Lizet
por: Díaz García, Wendy Lizet
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado: (2024)
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Identificación del complejo gallina ciega (coleóptera: scarabaeidae) en los departamentos de Cuscatlán, Ahuachapán y San Vicente
por: Orantes Guillén, Cleotilde Isaura
Publicado: (1997)
por: Orantes Guillén, Cleotilde Isaura
Publicado: (1997)
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado: (2024)
por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador.
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Exámen Especial al Proceso de Compras por Baja Cuantia a la Municipalidad de La Paz Centro.
por: Bernal Serrano, Karla Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Bernal Serrano, Karla Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador.
por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado: (2024)
por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado: (2024)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
por: Amaya Martínez, Jessica Azucena
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
por: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
Administración de compras : quién compra bien, vende bien /
por: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
por: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
Sistema de compras en las instituciones autónomas
por: Romero Rodriguez,Carlos Alberto
Publicado: (1974)
por: Romero Rodriguez,Carlos Alberto
Publicado: (1974)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz López, Carmen Emérita
por: Díaz López, Carmen Emérita
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Ejemplares similares
-
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Castaneda Sosa, Julio César -
Identificación del complejo gallina ciega (coleoptera: scarabaeidae) en los departamentos de Cuscatlán, Ahuachapán y San Vicente /
por: Orantes Guillen, C. I. -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides -
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)