Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
En los últimos años el turismo sin duda alguna ha tomado gran relevancia en El salvador, por tal razón es importante desarrollar investigaciones que brinden información útil a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector turístico que ayuden a su crecimiento y atracción de un número mayor de tur...
Na minha lista:
Autores principales: | Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, Hernández Vásquez, Alejandro Alberto, Marroquín Rodríguez, Alexander Heriberto |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6990 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de Factores en la Decisión de Compra de Lentes Oftalmológicos para Imagen Óptica, del Distrito de San Salvador, Departamento de San Salvador.
Por: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz López, Carmen Emérita
Por: Díaz López, Carmen Emérita
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
Por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador.
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador.
Por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
Por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
Por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
Por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
Por: Cotto Rivera, Diego José
Por: Cotto Rivera, Diego José
Business decision simulation: a time-sharing approach. /
Por: Frazer, J. Ronald
Publicado em: (1975)
Por: Frazer, J. Ronald
Publicado em: (1975)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth -
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024) -
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole -
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024) -
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)