Marketing de contenidos como medio de comunicación en nuevos clientes ante crisis sanitaria.
El marketing de contenidos no solamente consiste en crear, distribuir y compartir contenido con una audiencia definida, este requiere de una buena planificación, centrada en objetivos concretos para poder proporcionar contenido útil y valioso que verdaderamente genere resultados positivos. La implem...
Guardado en:
Autores principales: | Alvarenga Carrillo, Karen Alejandra, Funes Hernández, Luis Enrique, Silva Rivaas, Andrea Guadalupe |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/6996 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Marketing de contenidos como medio de comunicación en nuevos clientes ante crisis sanitaria. /
por: Alvarenga Carrillo, Karen Alejandra
por: Alvarenga Carrillo, Karen Alejandra
Estrategias y Marketing de Contenidos. /
por: Ávila Cantos, Clara
por: Ávila Cantos, Clara
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018.
por: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018. /
por: Hernández Hernández, José Rael
por: Hernández Hernández, José Rael
Shopper Marketing: La era del shopper ha iniciado. /
por: Aguilar, Anuor
por: Aguilar, Anuor
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado: (2024)
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et al.
Publicado: (2024)
Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales.
por: Chávez Trejo, Miriam Lourdes, et al.
Publicado: (2024)
por: Chávez Trejo, Miriam Lourdes, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
por: Barahona Escobar, Diana Carolina
por: Barahona Escobar, Diana Carolina
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Productos Alimenticios La Mies.
por: González, Pablo Rodrigo, et al.
Publicado: (2024)
por: González, Pablo Rodrigo, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del consumidor ante la adquisición de smartphones en el área metropolitana de San Salvador a través de la teoría de veblen. /
por: González Ramírez, Alejandra Carolina
por: González Ramírez, Alejandra Carolina
Análisis del turista ante estrategias de promoción de municipios pertenecientes al programa pueblos vivos de la zona occidental de El Salvador.
por: López Rodríguez, Laura Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: López Rodríguez, Laura Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital: Silvia Martínez, estratega creadora de contenido, fotógrafa.
por: De Paz Martinez, Silvia Yaneth
Publicado: (2024)
por: De Paz Martinez, Silvia Yaneth
Publicado: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2010)
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2010)
Comportamiento del consumidor /
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (2008)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (2008)
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2005)
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2005)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
Influencia de Trade Marketing en el Comportamiento de Compra de Productos de Belleza en Canal Moderno
por: Guzmán Mena, Amelia Merari
Publicado: (2024)
por: Guzmán Mena, Amelia Merari
Publicado: (2024)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (2004)
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (2004)
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador. /
por: Benítez Gómez, Andrea Sofía
por: Benítez Gómez, Andrea Sofía
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Ariel Aragón fotografía profesional"
por: Rivera Aragón, Edwin Ariel
Publicado: (2024)
por: Rivera Aragón, Edwin Ariel
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
por: García Fernández, Miguel Ángel
por: García Fernández, Miguel Ángel
Comportamiento del consumidor
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
Comportamiento del Consumidor
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del estilo de vida en los consumidores de comida rápida en los centros comerciales de las ciudades de San Salvador y Guatemala.
por: Campos Del Valle, Adriana Marcela, et al.
Publicado: (2024)
por: Campos Del Valle, Adriana Marcela, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials. /
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida
Marketing Estratégico
por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado: (1995)
por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado: (1995)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Estrategia de marketing digital para la marca Importadora Olimpo /
por: Clará Galdámez, William Benjamín
Publicado: (2024)
por: Clará Galdámez, William Benjamín
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Marketing de contenidos como medio de comunicación en nuevos clientes ante crisis sanitaria. /
por: Alvarenga Carrillo, Karen Alejandra -
Estrategias y Marketing de Contenidos. /
por: Ávila Cantos, Clara -
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018.
por: Hernández Hernández, José Rael, et al.
Publicado: (2024) -
Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018. /
por: Hernández Hernández, José Rael -
Shopper Marketing: La era del shopper ha iniciado. /
por: Aguilar, Anuor