Aplicaciones móviles para la efectiva gestión de compra e incremento de ventas en pequeños y medianos restaurantes.
El presente trabajo consiste en analizar el servicio de entrega de alimentos a domicilio mediante las diferentes aplicaciones móviles que operan en el área metropolitana de San Salvador. Siendo el objetivo central establecer cuáles son las ventajas y los beneficios que ofrecen las aplicaciones móvil...
Guardado en:
| Autores principales: | Cañas Montano, Yesenia Esmeralda, Mariona Corvera, Liliana Elizabeth |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | es_SV |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7001 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Aplicaciones móviles para la efectiva gestión de compra e incremento de ventas en pequeños y medianos restaurantes. /
por: Cañas Montano, Yesenia Esmeralda
por: Cañas Montano, Yesenia Esmeralda
Análisis de factores que influyen en la compra de teléfonos móviles prepago, para determinar preferencia de marca en el área metropolitana de San Salvador.
por: Molina Parada, Francisco Ronoldy, et al.
Publicado: (2024)
por: Molina Parada, Francisco Ronoldy, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado: (2024)
por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado: (2024)
Apps móviles sin programación : principales herramientas para crearlas /
por: Mejía Trejo, Juan
Publicado: (2023)
por: Mejía Trejo, Juan
Publicado: (2023)
Apps HTML5 para móviles
por: De Luca, Damián
por: De Luca, Damián
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de aplicación movíl para Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
por: Santamaría Melara, Verónica Susana
por: Santamaría Melara, Verónica Susana
Diseño de aplicación móvil basado en economía colaborativa para la compra de comida rápida en la Universidad de El Salvador. /
por: Castro Mariona, Ramón Eduardo
por: Castro Mariona, Ramón Eduardo
La importancia que tienen las aplicaciones en los dispositivos móviles para el aprendizaje del idioma francés en estudiantes que desean tener una noción del idioma para conocer sobre la cultura francesa /
por: Galán Gómez, Raquel Esmeralda
por: Galán Gómez, Raquel Esmeralda
La importancia que tienen las aplicaciones en los dispositivos
móviles para el aprendizaje del idioma francés en estudiantes
que desean tener una noción del idioma para conocer sobre la
cultura francesa
por: Galán Gómez, Raquel Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Galán Gómez, Raquel Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de aplicación móvil basado en economía colaborativa para la compra de comida rápida en la Universidad de El Salvador.
por: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
La administración de compras en la mediana empresa salvadoreña sector comercio /
por: Martínez Martínez, Walter Antonio
Publicado: (2001)
por: Martínez Martínez, Walter Antonio
Publicado: (2001)
Propuesta de aplicación movil para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
por: Santamaría Melara, Verónica Susana, et al.
Publicado: (2024)
por: Santamaría Melara, Verónica Susana, et al.
Publicado: (2024)
Programación de aplicaciones para dispositivos móviles
por: Hernández Germán, Nelson Eduardo
Publicado: (2024)
por: Hernández Germán, Nelson Eduardo
Publicado: (2024)
Diseño de aplicación móvil para mejorar la experiencia de compra en artículos femeninos a través de asociación de productos.
por: Cantor Melara, Diana Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Cantor Melara, Diana Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de aplicación móvil para brindar oferta de servicios médicos en El Salvador.
por: Chávez Palencia, Estefany Brisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Chávez Palencia, Estefany Brisseth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de aplicación móvil para promover el turismo gastronómico del área metropolitana de San Salvador.
por: Aguilar Pérez, Katya Lizbeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Pérez, Katya Lizbeth, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de aplicación móvil para la modernización del transporte colectivo en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Monterrosa Aguilar, Diana Gabriela
por: Monterrosa Aguilar, Diana Gabriela
Propuesta de aplicación móvil para búsqueda de servicios profesionales en El Salvador.
por: López Contreras, Jenniffer Zelenia, et al.
Publicado: (2024)
por: López Contreras, Jenniffer Zelenia, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo de Propuesta de Modelo de Negocio Digital: APLICACIÓN MÓVIL GUANADELIVERY EL SALVADOR.
por: Beltrán López, Emerson Fabricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán López, Emerson Fabricio, et al.
Publicado: (2024)
Sistema de costos históricos aplicado a restaurantes de la mediana empresa del municipio de San Salvador.
por: Gamez, César Hemilio, et al.
Publicado: (2024)
por: Gamez, César Hemilio, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de aplicación móvil para mejorar la experiencia de compra en artículos femeninos a través de asociación de productos. /
por: Cantor Melara, Diana Verónica
por: Cantor Melara, Diana Verónica
Análisis de servicio de entrega de alimentos a domicilio mediante aplicaciones móviles, área metropolitana de San Salvador. /
por: Rivera Osorio, Marvin René
por: Rivera Osorio, Marvin René
Diseño de aplicación móvil para la modernización del transporte colectivo en el área metropolitana de San Salvador.
por: Monterrosa Aguilar, Diana Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Monterrosa Aguilar, Diana Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de aplicación móvil utilizando Geomarketing como estrategia para el desarrollo turístico de la Ruta de las Flores. /
por: Guillén Sánchez, Katherine Beatriz
por: Guillén Sánchez, Katherine Beatriz
Diseño de aplicación móvil para la contratación de espacios de trabajo compartidos en centros de negocios de El Salvador. /
por: González García, Jhonatan Alexander
por: González García, Jhonatan Alexander
Diseño de aplicación móvil para la contratación de espacios de trabajo compartidos en centros de negocios de El Salvador.
por: González García, Jhonatan Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: González García, Jhonatan Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Turismo en la localidad de Santa Fe a través del diseño y desarrollo de una aplicación móvil implementando la realidad aumentada /
por: Martínez Camargo, Christian Fabián
Publicado: (2019)
por: Martínez Camargo, Christian Fabián
Publicado: (2019)
Empresarios Pequeños y medianos /
por: Lambing, Peggy A.
Publicado: (1998)
por: Lambing, Peggy A.
Publicado: (1998)
Recopilar, diseñar y elaborar una aplicación para dispositivos móviles con tecnología de realidad aumentada como herramienta de apoyo para la enseñanza de la química /
por: Lozano, Johan Alexander
Publicado: (2019)
por: Lozano, Johan Alexander
Publicado: (2019)
Propuesta de desarrollo de una aplicación móvil para el apoyo de la gestión académica de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de La Universidad de El Salvador
por: Aguilar Monge, Victor Vladimir, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Monge, Victor Vladimir, et al.
Publicado: (2024)
Administración de compras : quién compra bien, vende bien /
por: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
por: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
Administración de compras quien compra bien, vende bien /
por: Montoya Palacio, Alberto
Publicado: (2010)
por: Montoya Palacio, Alberto
Publicado: (2010)
El auge de las aplicaciones móviles como herramienta para el desarrollo de E-Branding Emocional en turistas salvadoreños.
por: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et al.
Publicado: (2024)
por: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de aplicación móvil para brindar oferta de servicios médicos en El Salvador. /
por: Chávez Palencia, Estefany Brisseth
por: Chávez Palencia, Estefany Brisseth
Sistema de compras en las instituciones autónomas
por: Romero Rodriguez,Carlos Alberto
Publicado: (1974)
por: Romero Rodriguez,Carlos Alberto
Publicado: (1974)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Administración de compras : Adquisiciones y abastecimiento
por: Sangri Coral, Alberto
por: Sangri Coral, Alberto
Ejemplares similares
-
Aplicaciones móviles para la efectiva gestión de compra e incremento de ventas en pequeños y medianos restaurantes. /
por: Cañas Montano, Yesenia Esmeralda -
Análisis de factores que influyen en la compra de teléfonos móviles prepago, para determinar preferencia de marca en el área metropolitana de San Salvador.
por: Molina Parada, Francisco Ronoldy, et al.
Publicado: (2024) -
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado: (2024) -
Apps móviles sin programación : principales herramientas para crearlas /
por: Mejía Trejo, Juan
Publicado: (2023) -
Apps HTML5 para móviles
por: De Luca, Damián