Aplicaciones móviles para la efectiva gestión de compra e incremento de ventas en pequeños y medianos restaurantes.
El presente trabajo consiste en analizar el servicio de entrega de alimentos a domicilio mediante las diferentes aplicaciones móviles que operan en el área metropolitana de San Salvador. Siendo el objetivo central establecer cuáles son las ventajas y los beneficios que ofrecen las aplicaciones móvil...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Cañas Montano, Yesenia Esmeralda, Mariona Corvera, Liliana Elizabeth |
|---|---|
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7001 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Aplicaciones móviles para la efectiva gestión de compra e incremento de ventas en pequeños y medianos restaurantes. /
par: Cañas Montano, Yesenia Esmeralda
par: Cañas Montano, Yesenia Esmeralda
Análisis de factores que influyen en la compra de teléfonos móviles prepago, para determinar preferencia de marca en el área metropolitana de San Salvador.
par: Molina Parada, Francisco Ronoldy, et autres
Publié: (2024)
par: Molina Parada, Francisco Ronoldy, et autres
Publié: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
Apps móviles sin programación : principales herramientas para crearlas /
par: Mejía Trejo, Juan
Publié: (2023)
par: Mejía Trejo, Juan
Publié: (2023)
Apps HTML5 para móviles
par: De Luca, Damián
par: De Luca, Damián
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de aplicación movíl para Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
par: Santamaría Melara, Verónica Susana
par: Santamaría Melara, Verónica Susana
Diseño de aplicación móvil basado en economía colaborativa para la compra de comida rápida en la Universidad de El Salvador. /
par: Castro Mariona, Ramón Eduardo
par: Castro Mariona, Ramón Eduardo
La importancia que tienen las aplicaciones en los dispositivos móviles para el aprendizaje del idioma francés en estudiantes que desean tener una noción del idioma para conocer sobre la cultura francesa /
par: Galán Gómez, Raquel Esmeralda
par: Galán Gómez, Raquel Esmeralda
La importancia que tienen las aplicaciones en los dispositivos
móviles para el aprendizaje del idioma francés en estudiantes
que desean tener una noción del idioma para conocer sobre la
cultura francesa
par: Galán Gómez, Raquel Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Galán Gómez, Raquel Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Diseño de aplicación móvil basado en economía colaborativa para la compra de comida rápida en la Universidad de El Salvador.
par: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Gámez, Gerson David, et autres
Publié: (2024)
La administración de compras en la mediana empresa salvadoreña sector comercio /
par: Martínez Martínez, Walter Antonio
Publié: (2001)
par: Martínez Martínez, Walter Antonio
Publié: (2001)
Propuesta de aplicación movil para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
par: Santamaría Melara, Verónica Susana, et autres
Publié: (2024)
par: Santamaría Melara, Verónica Susana, et autres
Publié: (2024)
Programación de aplicaciones para dispositivos móviles
par: Hernández Germán, Nelson Eduardo
Publié: (2024)
par: Hernández Germán, Nelson Eduardo
Publié: (2024)
Diseño de aplicación móvil para mejorar la experiencia de compra en artículos femeninos a través de asociación de productos.
par: Cantor Melara, Diana Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Cantor Melara, Diana Verónica, et autres
Publié: (2024)
Diseño de aplicación móvil para brindar oferta de servicios médicos en El Salvador.
par: Chávez Palencia, Estefany Brisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Palencia, Estefany Brisseth, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
par: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Diseño de aplicación móvil para promover el turismo gastronómico del área metropolitana de San Salvador.
par: Aguilar Pérez, Katya Lizbeth, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Pérez, Katya Lizbeth, et autres
Publié: (2024)
Diseño de aplicación móvil para la modernización del transporte colectivo en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Monterrosa Aguilar, Diana Gabriela
par: Monterrosa Aguilar, Diana Gabriela
Propuesta de aplicación móvil para búsqueda de servicios profesionales en El Salvador.
par: López Contreras, Jenniffer Zelenia, et autres
Publié: (2024)
par: López Contreras, Jenniffer Zelenia, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de Propuesta de Modelo de Negocio Digital: APLICACIÓN MÓVIL GUANADELIVERY EL SALVADOR.
par: Beltrán López, Emerson Fabricio, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán López, Emerson Fabricio, et autres
Publié: (2024)
Sistema de costos históricos aplicado a restaurantes de la mediana empresa del municipio de San Salvador.
par: Gamez, César Hemilio, et autres
Publié: (2024)
par: Gamez, César Hemilio, et autres
Publié: (2024)
Diseño de aplicación móvil para mejorar la experiencia de compra en artículos femeninos a través de asociación de productos. /
par: Cantor Melara, Diana Verónica
par: Cantor Melara, Diana Verónica
Análisis de servicio de entrega de alimentos a domicilio mediante aplicaciones móviles, área metropolitana de San Salvador. /
par: Rivera Osorio, Marvin René
par: Rivera Osorio, Marvin René
Diseño de aplicación móvil para la modernización del transporte colectivo en el área metropolitana de San Salvador.
par: Monterrosa Aguilar, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Monterrosa Aguilar, Diana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Diseño de aplicación móvil utilizando Geomarketing como estrategia para el desarrollo turístico de la Ruta de las Flores. /
par: Guillén Sánchez, Katherine Beatriz
par: Guillén Sánchez, Katherine Beatriz
Diseño de aplicación móvil para la contratación de espacios de trabajo compartidos en centros de negocios de El Salvador. /
par: González García, Jhonatan Alexander
par: González García, Jhonatan Alexander
Diseño de aplicación móvil para la contratación de espacios de trabajo compartidos en centros de negocios de El Salvador.
par: González García, Jhonatan Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: González García, Jhonatan Alexander, et autres
Publié: (2024)
Turismo en la localidad de Santa Fe a través del diseño y desarrollo de una aplicación móvil implementando la realidad aumentada /
par: Martínez Camargo, Christian Fabián
Publié: (2019)
par: Martínez Camargo, Christian Fabián
Publié: (2019)
Empresarios Pequeños y medianos /
par: Lambing, Peggy A.
Publié: (1998)
par: Lambing, Peggy A.
Publié: (1998)
Recopilar, diseñar y elaborar una aplicación para dispositivos móviles con tecnología de realidad aumentada como herramienta de apoyo para la enseñanza de la química /
par: Lozano, Johan Alexander
Publié: (2019)
par: Lozano, Johan Alexander
Publié: (2019)
Propuesta de desarrollo de una aplicación móvil para el apoyo de la gestión académica de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de La Universidad de El Salvador
par: Aguilar Monge, Victor Vladimir, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Monge, Victor Vladimir, et autres
Publié: (2024)
Administración de compras : quién compra bien, vende bien /
par: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
par: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
Administración de compras quien compra bien, vende bien /
par: Montoya Palacio, Alberto
Publié: (2010)
par: Montoya Palacio, Alberto
Publié: (2010)
El auge de las aplicaciones móviles como herramienta para el desarrollo de E-Branding Emocional en turistas salvadoreños.
par: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et autres
Publié: (2024)
par: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et autres
Publié: (2024)
Diseño de aplicación móvil para brindar oferta de servicios médicos en El Salvador. /
par: Chávez Palencia, Estefany Brisseth
par: Chávez Palencia, Estefany Brisseth
Sistema de compras en las instituciones autónomas
par: Romero Rodriguez,Carlos Alberto
Publié: (1974)
par: Romero Rodriguez,Carlos Alberto
Publié: (1974)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Administración de compras : Adquisiciones y abastecimiento
par: Sangri Coral, Alberto
par: Sangri Coral, Alberto
Documents similaires
-
Aplicaciones móviles para la efectiva gestión de compra e incremento de ventas en pequeños y medianos restaurantes. /
par: Cañas Montano, Yesenia Esmeralda -
Análisis de factores que influyen en la compra de teléfonos móviles prepago, para determinar preferencia de marca en el área metropolitana de San Salvador.
par: Molina Parada, Francisco Ronoldy, et autres
Publié: (2024) -
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024) -
Apps móviles sin programación : principales herramientas para crearlas /
par: Mejía Trejo, Juan
Publié: (2023) -
Apps HTML5 para móviles
par: De Luca, Damián